Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta para este finde: zaragoza-teruel

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Saludos rodador@s! me voy mañana al punto de la mañana con un amigo por la n-330 (n-211 a partir de Daroca) con intención de llegar a Teruel. Haremos hasta que podamos, si no llegamos en un día, que siendo 180km lo dudo, pararemos a mitad de camino. Algún turolense que nos haga una visitíca turistíca el domingo? un abrazo!

    Publicado hace 10 años #
  2. Tener cuidado con los camiones desde Daroca a Calamocha. Que muchos atajan por Calatayud desde la A2


    Disfrutar...

    Publicado hace 10 años #
  3. Después de calamocha y antes de Daroca a mano izquierda (se ve desde la carretera hay un puente romano y los restos de un puente de un tren.

    A la altura de Burbaguena si no recuerdo mal. Es un bonito rincón para hacer unas fotos y parar a comer o descansar . Pasa un riachuelo y todo. Yo lo veo hasta para pernoctar. Creo que es una carretera con poco tráfico pero mejor que lo comente alguien de la zona. Yo solo he pasado dos veces de ida y dos de vuelta. La primera ni vi el puente. La segunda se ve que iría con los ojos más puestos en el camino y menos en el destino.
    Lugar totalmente recomendable aunque sólo sea para las fotos.
    Si supiese colgaría un par.
    Buen viaje.

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 10 años #
  4. Pepedesmo, creo que te refieres a este puente

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 10 años #
  5. Bingo ! Han cantado bingo señores!

    Se que los recuerdos se endulzan con el tiempo. Pero hace menos de un año que pase . Y estuve un buen rato haciendo fotos y me sentí muy Augusto allí. Cuando vuelva a pasar paro otra vez seguro!
    Que pequeño es el mundo!
    Parada y fonda.

    Publicado hace 10 años #
  6. Por algo te llamas ojo lince . Ja ja ja. 

    Publicado hace 10 años #
  7. Bueno, al final hicimos 125km hasta Monreal del campo el sábado, y otros 60 al día siguiente hasta Teruel. La experiencia muy buena. Era un poco probatina a ver cuanto aguantábamos, porque para verano estoy planeando con este amigo ir a Alemania en bici, y teníamos que ver si 100km al día era realista. Prueba superada, el sábado hicimos 125km con 1500m de desnivel acumulado. El segundo día el paisaje un poco mas llano y con mas coches, pero el sábado vimos mas bicis que coches y unos paisajes muy chulos. 
    Pepedesmo, vi el puente y eché una fotico, me gustó mucho. Ahora que entro al foro y veo que a ti también me ha hecho gracia Perdón por la calidad, que no llevábamos cámara ninguno de los dos, son del móvil


    El puerto de Huerva, una tontada después del puerto de Paniza.

    Volando voy!

    Acampando cerca de Monreal del campo. Ibamos a llevar un tarp solamente, menos mal que cogimos la tienda, porque heló por la noche.

    Redios! que es eso que se ve ahí delante? atiende! Teruel!

    Y aquí ya voy vestido de persona normal, después de las papas bravas y la jarra de rigor al llegar a destino!

    Y ahora a por la siguiente!

    Adjunto

    1. Foto1636.jpg (480 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. Foto1632.jpg (531.9 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    3. Foto1628.jpg (350.2 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    4. Foto1614.jpg (367.5 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    5. Foto1607.jpg (464.8 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    6. Foto1621.jpg (492.6 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  8. Joder lo leí tarde, yo soy de Fuentes Claras, aunque vivo en Zaragoza, pero justo este fin de semana estaba en Fuente Claras, os podríais haber quedado en mi casa y os hubiera acompañado a Teruel.

    Publicado hace 10 años #
  9. Viajarras compañero... ¿cuál de los dos de la foto es el que va vestido de persona normal? jeje

    Publicado hace 10 años #
  10. Jajajaja Vicent, soy el de la derecha, ya ves que en esa foto no voy disfrazado de ciclista jajaja! unos machacas con bicicletones de carretera que nos adelantaron me dijeron "mira mira, el del maillot amarillo, este va líder!" (luego pinchó uno y los volvimos a pasar)


    Pues nada Picheto, para la proxima vez ya me lo se. La verdad es que puse el post para ver si alguien se animaba a enseñarnos un poco Teruel o si alguien se quería animar, pero fue de un dia para otro, y ademas en mi cutremovil no pude mirar si me habían contestado. Muchas gracias por el ofrecimiento!

    Publicado hace 10 años #
  11. Pues ale compañero, ya estás listo... ¡Pa la Alemania que vas!!!!

    Publicado hace 10 años #
  12. Ole esa foto en la plaza del torico!

    Ya se que cada uno va a su bola , pero para Alemania os lleváis una camarita aunque sea de fotos no?

    Publicado hace 10 años #
  13. Jajajaja, sisi, ibamos a coger una camara pero el colega se olvido la tarjeta de memoria y de cargar la bateria, asi que no iba a hacer mucho papel y la dejamos en mi piso antes de salir. Lo que si que cogio fue un libraco con los mapas de toda europa(unos 5cm de ancho) que parecia que ibamos a recorrernos medio mundo... 2 kilos en balde, me rio del ultra light bikepacking

    Publicado hace 10 años #