Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta Maroc 2011 (Un cicloviaje truncado)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s, os pongo enlace de la Ruta Maroc 2011 (Un cicloviaje truncado)
    http://www.eldeladahon.net/2011/05/ruta-maroc-2011-un-cicloviaje-truncado.html

    _______________________
    http://www.eldeladahon.net
    Publicado hace 12 años #
  2. Buenas Juancv,
    Una pena que no disfrutáseis la ruta del todo. Pero vaya paisajes que pudísteis observar desde allá arriba... Qué envidia...
    Seguro que la próxima va como la seda.

    Publicado hace 12 años #
  3. Bonito viaje el que os ha salido en ese bello pais, que buenos recuerdos me vienen. No entiendo lo de "truncado", seria asi si en Algeciras os volveis por averia, pero la vuelta que habeis dado hasta Fes ha sido estupenda, las fotos y comentarios asi lo indican .La gastroenteritis alli es muy habitual si bajas la guardia con la comida y los zumos, aparte que con los dias y el cansancio acumulado las defensas bajan algo.Lastima que de Rissani o Erfoud no os acercarais al erg Chebbi(foto),apenas a 25 kms. teniais un buen sitio para reponerse y relajarse...
    Felicidades a los dos, gran viaje y bien contado, por cierto a quien se le puso el corazon a 186!! y haciendo que??

    Adjunto

    1. erg_chebbi_-.JPG (235.4 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  4. Fran Trek23, tienes razón cuando dices que no disfrutamos del todo, aunque fue un placer hacer 8 de las 20 etapas programadas. En otro momento hare el resto del cicloviaje.

    Publicado hace 12 años #
  5. Hola Pedalhero, digo truncado porque se trataba de una ruta con 20 etapas y solo hemos hecho 8 de las 20. Las etapas que hemos realizado han sido casi extraordinarias, digo casi porque tú no sabes lo que es estar todo el día pensando en si podremos terminar. Lo de la frecuencia cardiaca fue al subir el Atlas, no me di cuenta, si llego a ver el pulsometro me hubiera relajado un poco y la habría contenido. De cualquier forma las etapas realizadas fueron muy gratificantes.

    Publicado hace 12 años #
  6. Bueno, si te has subido el Tizin- Tichka en bici entiendo lo del pulso.Por curiosidad, que etapas quedaron pendientes? a ese ritmo llegabais a la costa norte pedaleando...

    Publicado hace 12 años #
  7. Te pongo enlace con el plan de la ruta donde puedes ver todas las etapas.
    http://www.eldeladahon.net/search/label/Ruta%20Maroc%2FAtlas?updated-max=2011-05-17T00%3A10%3A00%2B02%3A00&max-results=20

    Publicado hace 12 años #
  8. A pesar de todos vuestros avatares, una magnífica ruta y muy bien descrita.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 12 años #
  9. Un recorrido muy bueno.El paso hacia el norte por Imichil tiene que ser una pasada,rodeado de cumbres nevadas... yo lo tengo pendiente.Y lo de ir en bus desde España es lo mejor, el avion es soporífero, sobre todo la cantidad controles de Marrakes.

    Publicado hace 12 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD