Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta: "I. Cortejo Fúnebre R.I.C. (VII y VIII): Los Yébenes-El Viso". Abril 2016

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hilo anterior:  http://www.rodadas.net/foro/topic/ruta-i-cortejo-funebre-ric-v-y-vitorrijos-toledo-yebenes19-21jun-2015/page/3#post-220229

    Abro el hilo que da continuidad a la ruta, para las etapas VII: Los Yebenes-Manzanares, y VIII: Manzanares-El Viso del Marqués, para intentar seguir las andanzas del pionero Trisqui, en su empeño por llegar hasta Granada.
         Saludos

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 8 años #
  2. despues de Toledo(puerta del Cambron, iglesia de San Juan de los Reyes), , cruzamos por el alto de los Yebenes, hacia Turleque.....

    el alto de los Yebenes


    acampando, finalmente , junto a un descansadero del camino del quijote, en Turleque...

    ya despues, el domingo 10 de abril, nuestros caminos  se  separaron,

    (rafa al tren a Tembleque y Villacañas,, y trisqui camino de Consuegra...y...Granada......si todo va bien, claro)

    alguna foto manda por wasap...

    un observatorio de aves, cerca de Villarubia de los ojos. cerca del final de la jornada/ etapa....

    estoy casi seguro de que ha llegado a Almagro, al camping, aunque aun no lo ha confirmado

    ...

    .





     


    Publicado hace 8 años #
  3. asi, que, desde el dia 10, (en que nuestros caminos  se separaron en Turleque,) 

    ha dormido en Villarrubia de los ojos, pasando por Daimiel, y la siguiente pernocta, en Almagro......

    escribe Trisqui:"el tramo Turleque-Consuegra-Urda-Villarrubia,fue montañoso y bonito
    Ayer Villarrubia-Daimiel tambien bonito por "las Tablas de Daimiel"
    despues , el recorrido:Daimiel-Almagro, 
    no me gusto,porque rode mucho por carretera con bastante trafico,( incluso tuve que usar un poco de autovia)
    hoy tambien algo de autovia, pero ahora ya voy por cañada, bien
    voy a seguir pedaleando con viento de frente........"

    Publicado hace 8 años #
  4. Muy buenas, yo tengo una casa en Viso del Marqués, si necesitáis alojamiento, avisad. La casa está vacía.

    Publicado hace 8 años #
  5. JJBLOOD dice: Muy buenas, yo tengo una casa en Viso del Marqués, si necesitáis alojamiento, avisad. La casa está vacía.

    Muchas gracias JJBLOOD

    Una pena pues ya he acampado en Bazán

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 8 años #
  6. bueno, parece que hoy se queda por cerca de Bazan....

    estoy seguro de que hoy hubiese descansado de lujo en la casa que tan generosamente ofreces, jjblood, porque desde el domingo que me fui, no creo que las lluvias hayan tenido mucha clemencia con Trisqui........pero , si ,ya habia montado el chiringuito......


    Publicado hace 8 años #
  7. pues hoy (13-4-2016), ya sobrepasa El Viso del Marques,por lo que habra que iniciar ooootro hilo........

    Publicado hace 8 años #
  8.        El hilo del tramo final es este:

    http://www.rodadas.net/foro/topic/ruta-itineario-cortejo-funebre-ric-ix-x-xi-xii-v-marques-granada-8-12012016

          Fue abierto en Enero 2016, y después también quedó aplazado.

          Pues, hale.

    Publicado hace 8 años #