Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta: "F.C. Santander-Mediterráneo 2015 (I): Calatayud-Soria". 8-9 Agosto 2015.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Esto... pero o me estoy confundiendo o no entiendo bien. Si teneis pensado ir en bici por la ya cerrada Santander-Mediterráneo, o sea siguiendo el antíguo trazado...creo que os estais confundiendo de via. La de Medinaceli es la via Madrid-Zaragoza-Barcelona. La santander-mediteráneo en su trazado por Soria empezaría en el linde con la provicia de Burgos, primera estacion de Soria sería San Leonardo, y va de oeste a este. Pasa por la capital y luego paralela a la N-234 sale de la provicia en Ciria, ultima estación entes de entrar en Zaragoza. Por eso no entiendo que hace Rafa por Medinaceli

    Publicado hace 8 años #
  2. Elfer dice: Esto... pero o me estoy confundiendo o no entiendo bien. Si teneis pensado ir en bici por la ya cerrada Santander-Mediterráneo, o sea siguiendo el antíguo trazado...creo que os estais confundiendo de via. La de Medinaceli es la via Madrid-Zaragoza-Barcelona. La santander-mediteráneo en su trazado por Soria empezaría en el linde con la provicia de Burgos, primera estacion de Soria sería San Leonardo, y va de oeste a este. Pasa por la capital y luego paralela a la N-234 sale de la provicia en Ciria, ultima estación entes de entrar en Zaragoza. Por eso no entiendo que hace Rafa por Medinaceli


    Correcto Elfer, habíamos quedado en Ciria. Pero supongo, que al yo haber anulado mi tramo y él al no haber cargado el track que había preparado, ha debido seguir el Camino del Cid, que igual le resulta más atractivo. Ya nos comunicará el misterio, pues ahora no debe tener acceso decente a Internet.

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 8 años #
  3. Hola a todos/as/s!!!!

    Ayer teniamos pensadoJJ,y yo,realizar,cada uno en un sentido,calatayud-soria(JJ),Y soria-calatayud(rafa),pero se puso a lloverle a JJ,En el extremo de calatayud,y tuvo que anular.
    mientras ,llegaba a soria ,(en el tren 3cicloturistas mas),y me percataba de que no pasé mi trak al gps,sabiendo que no iva a ver a JJ,Amitad de camino,y con todas las posibilidades abiertas,opté:soria-almazán-medinaceli(junto a la que ,en un diminuto pinar,acampé)
    Por cierto ,la tienda que me prestó Tachi(sil habitat),una maravilla ,verde,con alma de furtiva,la he recogido esta mañana 'de dentro a afuera',y es sencilla ,(aunque los años de costumbre pasados con mi canija coleman,me han acostumbrado a otro modo de acampar),creo que ,como hablamos tachi y rafa,esperaremos a que nazca la 'hermanita de 1 plaza)
    Saludos,cuando pueda me paso por este buen foro
    p.d.:ayer supe de trisqui y pau
    andan tan contentos por los pirineos.

    Publicado hace 8 años #
  4. Soria-Calatayud

    Publicado hace 8 años #
  5. Soria-Calatayud

    Publicado hace 8 años #
  6. O.k. Rafa: ya vemos que vas a realizar un Soria-Calatayud pasando por...... Alburquerque.  :lol:    . Ya nos aclararás si las "voces" que oías anoche en la pinada, tienen algo que ver con la "Tarifa Plana" de la parroquia que has visitado.

    Publicado hace 8 años #
  7. Genial la Tarifa Plana "Divina"!


     En la entrada de un oratorio mahometano en Salt se advertía que al que le sonase el movil debería pagar una "multa" de 5eur a beneficio de la nueva mezquita que se està construyendo en la población. Si me acuerdo subiré la foto.

    Pues si, Trisqui y un servidor seguimos en ruta por los Pirineos. Ya hemos entrado en Aragón después de merendarnos los puertos del Puymorens, Envalira, Ordino, Cabús y La Bonaigua, entre otros.
    Parece que la climatología nos respeta, con excepción de un continuado aguacero ayer en el Valle de Arán.

    Seguiremos informando

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  8. Aprovecho corriendo para informar,que hay una poca cobertura.

    sigo el camino del cid,lo enganchè en Medinaceli
    me voy a dormir en un pinar(este es mas grande,y no está lejos del camino),pero no hay ni un alma (2tractores en todo el dia),castilla ya quedó atras
    desde la tienda de Tachi,buenas noches y muchas pedaladas a todo el mundo

    Publicado hace 8 años #
  9. Este inesperado recorrido se termina.

    La tienda sil-habitat,me ha gustado bastante.

    Facil de montar,verde,dos entradas+dos absides,tienda interior todo mosquitera,autoportante,se puede montar sin dobletecho...en fin,para mi gusto,si sale una version igual pero pequeñita...será perfecta.

    Por lo demás ,paisajes,monumentos,(el trozo del camino del cid,Medinaceli-Calatayud,muy bonito,los caminos son pistas bastante ciclables,y hay una parte grande de asfalto muy asumible con la bici.

    Dejo foto de Marcos,me lo encontre despues de Ariza,realiza el camino completo(Burgos-Valencia)y su bomba se quedó en casita,pinchó dos veces,y las dos veces pude dejarle mi bomba+parches,(ya ves,que gran esfuerzo),así mi karma se ha recargado de buen rollo.

    Asi que 4dias completitos.

    MEDINACELI

    Santa Maria de Huerta

    Marcos,ciclista camino del cid,Burgos-Valencia

    Poblacion :Terrer,(muy cerca de Calatayud),posada del cid,muy bbb

    Soria-Calatayud

    Publicado hace 8 años #
  10. Por cierto,(soy un despistado)no ha hecho falta apoyo ,igualmente ¡¡gracias:kentaur,elfer!!

    Publicado hace 8 años #
  11. Desde nuestra señora de la peña,Calatayud

    Soria-Calatayud

    Publicado hace 8 años #
  12. .

    Publicado hace 8 años #
  13. Desde la ermita de San Roque,el castillo de Calatayud

    Soria-Calatayud

    Publicado hace 8 años #
  14. Colegiata de Santa Maria la Mayor

    Soria-Calatayud

    Publicado hace 8 años #
  15. Plaza de España.Calatayud

    Soria-Calatayud

    Publicado hace 8 años #
  16. Colegiata del santo sepulcro

    Soria-Calatayud

    Publicado hace 8 años #
  17. Bueno,no doy mas el tostón,desde la estación de tren de Calatayud,¡hasta pronto!,(el recorrido FF.CC -santander-mediterraneo,queda 'intocatto',esperando una proxima rutilla.
    ¡¡¡hasta muy pronto!!

    Soria-Calatayud

    Publicado hace 8 años #
  18. Pues nada Rafa, a ver si pronto se puede volver a retomar, pues el recorrido y la zona creo merecen la pena.

    Publicado hace 8 años #
  19. nada de toston. X aqui ando por si se os platea alguna duda u otra cuestión, o si decidis hacerla.
    Slds!

    Publicado hace 8 años #
  20. Ha quedado pendiente de realizar.

    y tiene una gracia indudable,como la planteó JJ,-Un equipo sube desde Calatayud,y otro realiza el mismo recorrido en sentido inverso
    ademas ,salí rapido de Soria,en el trak que me dejé en casa,habia puesto pasar por varios sitios,(San Juan de Duero ,entre otros muchos,cuando vuelva a pasar por Soria ,te preguntaré por privado,
    el trak real lo tengo pendiente de subir a wikiloc,estoy sin internét)

    Publicado hace 8 años #
  21. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=10515703

    https://www.youtube.com/watch?v=Zqn-PNISeNU

    No he podido arreglar trak ni fotos hasta ahora(el trak, es lo grabado"in situ",excepto desde Terrer a Calatayud, que es "artificial"ya que lo borre por error,pero son 7kms por la carretera, sin mas problema

    Publicado hace 8 años #
  22. Ahora subo la noticia de hemeroteca que en su día no supe encontrar:

    http://www.heraldodesoria.es/noticias/soria/2015/08/12/renfe_generaliza_uso_los_599_suprime_fin_vetusto_modelo_594_444776_1521032.html

    Publicado hace 8 años #
  23. .

    Publicado hace 8 años #
  24. l.

    Publicado hace 8 años #
  25. .

    Publicado hace 8 años #
  26. .

    Publicado hace 8 años #
  27. Rafa......


    Estás bien?

    Te has quedado sin habla.....

    Publicado hace 8 años #
  28. Si.me he quedado afónico ,pero no es nada...gracias ..
    .akják!!!!!
    akjàk!!!!!
    Aaaaakkkkjjjjaaaaáak!!!!!!!!

    Rafolo-Caracól

    Publicado hace 8 años #