Jofe, Mira que te dije que te vinieras, Ains...
Pero si Laori está muy preparada además va al gimnasio. El proximo día me llevo los polvis anti desvanecimientos.
"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
Rodadas. Viajar en bicicleta Jofe, Mira que te dije que te vinieras, Ains...
Pero si Laori está muy preparada además va al gimnasio. El proximo día me llevo los polvis anti desvanecimientos.
Jofe tienes razón, pobrecitas rosarosae y laori menudo concepto van a tener de nosotros jeje
y eso que nosotros somos los mas "tranquis" cuando salgan con algunos que me conozco ya veras tu jaja.Pero bueno lo importanten es que estan bien y algunas repiten jeje, la proxima con mas cuidado.
salu2.
Pero que os dan de comer en Madriz? Rebrutos!!!!!
Ya, luis ya.. para ir con la vara como los pastores... Tiooooo, que te voy a tener que dar entre las orejas para quitarte el gafe... Lo que te vas a tener que llevar es un samur detras tuyo....
Y Pali, tranquis vosotros?.... anda, anda... que a ti el dia que te eche mano, (si puedo)....
Un abrazo a todos... y venga no dejeis de disfrutar....
jofe ¿ que eres el tio la vara? sus vi a crujir vivooos ¡
jajajajajja que bueno! Eso sí, nos lo pasamos como enanos, sobre todo Pali y yo el tramo ese del final de la bajada cuando se nos cruzaron los cables y nos metimos como cabras campo a través! Para cuándo la próxima? Organizamos las de Guadalajara? Un saludo a todos!
La próxima, una ruta circular por el Retiro para quitarle el susto a Laori.
Daniel, tu tienes faena este finde...
Asin que nada de nada....
Yo me apunto a la del retiro, pero me tiene que dejar Krale una vuelta en la BH!!!!
Bueno, podremos sacar un hueco para dar una vuelta por el Retiro. Jofe tu llevas la roja de orejitas blancas no? Krale, tu llevas... la tuya ! jajaj ya estaba pensado cual ibas a querer llevar =DD Qué tal va? te la has llevado hoy? Cualquier cosilla que haya que hacerle me avisas. No te olvides de subir fotillos!! Un saludo a todos!
¿cuándo nos vamos al reti? yo a Dani le alquilo la rojita del manillar antiguo :D!! jiijiji.
Por cierto que a ver si pongo mis fotos del móvil! tengo que comprar una bateria nueva para mi móvil que si no, no las puedo descargar.
Me voy a por mi coche que aun está en el Metro Las musas! uufff.
un saludooo!
Pues nada, apañado. Siempre que el clima respete, claro. Yo puedo el domingo, y llevaré la BH, claro, para que la gocéis todos.
Dani, hoy no la he traído a la ofi porque amenazaba lluvia y hasta que no tenga claro que no voy a patinar como una descosida con esas cubiertas, prefiero no arriesgarme con los charcos
Las fotos pronto, prometido.
Que guapos salen estos chicos
Debes Identificarte para publicar.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49