Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta facilita cerca de Madrid Noviembre 2011

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Quien se viene de Ruta facilita cerca de Madrid?
    Como no encuentro un bosque caducifolio cerquita de Madrid y asequible a mis piernas he decidido que:
    Me voy a la via verde Embalse de Picadas para comer después calentito en un sitio muy sencillo y bien de precio. Sería quedar a las 10:00 en Aldea del Fresno. Alguien se anima? Creo que se viene mi amigo "El Gallego".

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  2. Me acaban de sugerir que sería mejor ir desde la Casa de Campo al Pardo donde si hay bosquecillo de ribera. ¿Que os parece? Yo estuve el año pasado por esta época y estaba muy bonito. Quedaríamos en Principe Pio. Que es más asequible por la cercania.

    Publicado hace 12 años #
  3. Muy buenas Luis, hace unos días hice la ruta del Embalse de Picadas y siendo todo encina y pino... pocos tonos ocres por el suelo. La del Pardo me parece muy buena idea, aunque si quieres una ruta bonita paralela a un río con gran cantidad de chopos que ahora en otoño nos deleitan con esos mantos de hojas caídas, la que os puse en otro post que inició Laori, la del río Dulce o la del río Tajuña, entre Anguita y Luzon, ésta última la conozco bastante y como cosas curiosas deciros que hay un manantial y pequeñas cuevas por las que pasó el Cid Campeador... Yo me apunto a la que sea! Un saludo a todos!

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 12 años #
  4. Hola Luis. La del Embalse de Picadas creo que te refieres a la Vía Verde del Alberche, hace varios años que no voy por allí, no me importaría volver, de todas formas como dice Daniel, me apunto a la que quieras, sábado o domingo.

    Publicado hace 12 años #
  5. Venga pues mañana sabado en la estación de Principe Pio a las 10:00. Hacemos Casa de Campo el Pardo.

    Publicado hace 12 años #
  6. pero desde la casa de campo hasta el pardo es todo cuesta arriba

    Publicado hace 12 años #
  7. Laori, si subes pues a la vuelta será bajada, venga anímate. Ya he dicho a Luis que aparcaré en una explanada de tierra que hay al lado del Lago de la Casa de Campo, y desde allí nos llamamos.

    Publicado hace 12 años #
  8. pero no os ibamos desde principe pio? ains. bueno ahora te llamo ! voy a cerrar aquií y luego vuelvo más tarde.

    Publicado hace 12 años #
  9. Yo también me apunto para mañana.

    Publicado hace 12 años #
  10. Una cosa, a los que hayan ido por ahí alguna vez, qué tal está con lluvia-barro? Es que no conozco ese recorrido, he hablado con Laori y bueno la lluvia no es problema pero como haya mucho barro no le hace gracia. El otro día hice una rutilla por el río Guadarrama, entre Villafranca del Castillo, Boadilla del Monte y Brunete y había tramos que parecían pistas de patinaje, bueno, una imagen vale más que mil palabras...

    Adjunto

    1. 8xc_rodadas_2.JPG (384.4 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    2. 8xc_rodadas1.JPG (341.1 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  11. Por cierto, dónde y a que hora quedamos? Manu quedamos nosotros que vivimos cerca y vamos juntos? Bueno ya según lo que vayamos a hacer elijo bici... Un saludo!

    Publicado hace 12 años #
  12. En príncipe Pío a las 10 este sábado.
    Nos vemos !

    Publicado hace 12 años #
  13. Perfecto, Laori y yo saldremos de las musas a las 9 y cuarto, por si se anima alguien más a ultima hora, que me mande por privado su numero de teléfono, que me meteré por aquí a eso de las 9.00 h y antes de que salgamos de príncipe pío a las 10.00 h. Un saludo!

    Publicado hace 12 años #
  14. No te preocupes, cuando te canses de pedalear nos damos la vuelta y ya esta, no hay problema.

    Publicado hace 12 años #
  15. Laori, estamos esperando tus comentarios como agua de mayo... Te dejo los datos de una cuestecita muy chula por la que pasamos... altura comienzo: 601.31 metros, altura final: 681.01 metros, distancia: 920 metros. Jofe, de menuda te libraste jajaj!
    Bueno, todo hay que decirlo, estuvo genial el día, Javi, un placer conocerte a ver cuando nos vamos a la zona esa del precipicio que yo quiero bajarla como las cabras jajaja y nada cando quieras vienes a por tu bici Un saludo y espero que repitamos una de estas pronto! Laori, la próxima será un suave y llano paseito, prometido.
    Esperamos esas fotos! Un saludo a todos!

    Publicado hace 12 años #
  16. Laori, que tal en la guarderia? jeje se te paso pronto el bajon, como dice Daniel para la proxima sera un paseo por la casa de campo y punto, que tambien fue culpa nuestra no estar mas pendientes de la chica nueva :P. Dani lo mismo digo majete un placer y ten por seguro que en otra nos vemos y si no quedamos a posta jaja menudos dos perdidos.

    salu2

    Tengo Ganas!! de que te entren Ganas para quitarnos las Ganas con muchas Ganas
    Publicado hace 12 años #
  17. Hola compañeros aquí estoy ya bien. Menuda odisea de tarde se me hizo... que luego en casa mientras estaba charlando con mis padres me dio otra flojera que me duró otro buen rato. Esta noche he soñado con cosas extrañas: mi padre diciéndome: Laura tienes que comer más, mi madre trayéndome chocolate y aquarius, mi hermano por telefono diciéndome ¿pero tú estas loca niña? jajaaja os lo juro un batiburrillo de cosas que se me juntaron de ayer.

    En la guardería muy bien. Ya cuando vino Dani estaba mucho mejor que cuando os fuisteis. La mujer era muy maja y estuvimos después charlando de todo un poco. Resultaba que ella era de Torrejón como yo!

    Y vosotros qué tal? agujetas?. Acabo de leer que Dani quiere más bici esta tarde. Yo si consigo entrada gratis me pasaré por biocultura. Os pego un toque a ver si estáis por allí. Por cierto! tengo que ir a por mi coche. Creo que ya iré esta tarde después de comer.
    Chicos Dani, Luis, Manu, Javi. muchísimas gracias por todo! el dinero, las bebidas, las chaquetas, los ánimos, el paseo que se pegó luego Dani con el coche...¡me cuidasteis mucho!! . Eso si, no me vuelvo a ir tan lejos ni de coña. Que no estoy para tantos Km.

    Besos.

    Publicado hace 12 años #
  18. Que bien que estés bien, si montáis una ruta hoy avisadme que yo acabo de llegar de San Martín de la Vega por el carril bici y no me importaría quedar más tarde.

    Publicado hace 12 años #
  19. Hola,

    Laori, espero que ya estés mejor. Come mucho para reponer las energias gastadas. Todos hemos tenido alguna lipotimia.

    Mando unas fotillos del día de ayer. Esta es de la tapia del pardo rota por donde nos colamos para entrar al bosquete de encinas.

    Y la siguiente es la entrada a los jardines de la Quinta del duque del Arco.

    Adjunto

    1. quinta_duque_del_arco.jpg (181.8 KB, 6 descargas) 12 años antiguo
    2. tapia_del_pardo.jpg (174.3 KB, 3 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  20. ¡Gracias Manu y Luis ! yo también me alegro pero que muuucho.Al final me he quedado en casa tirada en el sofá...Javi chato; no fue culpa de nadie, en todo caso mía por no hacer las cosas bien...pero bueno. Fallo de novata. Debí haber llevado más comida y más energética y sobre todo no debí haber ido sin saber antes cómo era el recorrido.

    Un saludo chicos!

    Publicado hace 12 años #
  21. los jardines que pudimos contemplar con las secuoyas y al fondo en el horizonte las omnipresentes torres de Madrid.

    Adjunto

    1. jardines_quinta_duque.jpg (116.6 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  22. Ribera del Manzanares junto al Pardo.

    Adjunto

    1. ribera_manzanares.jpg (185.9 KB, 1 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  23. Viaducto sobre el Manzanares.

    Adjunto

    1. viaducto_cercanias_manzanar.jpg (120.3 KB, 3 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  24. Manu ¿que tal va tu pierna? Mientras hablabamos en marcha, las hojas escondían un socavón. La rueda de la híbrida de Manu se clavó dentro y Manu salío magullado de la caida.
    Lauri tu también espero que mejor. Cuidate mucho.

    Publicado hace 12 años #
  25. Q fotos mas guapas Luis !!!!!
    Q grupete mas majo, Gallegoooooooooo q bueno verte, a ver si coincidimos en alguna rutica ..!!!
    Dani ..... q frio me da verte con el culotte corto.... ufffffff !!!
    Laori y Manu, espero q ya esteis recuperadicos ...
    Muy guapa la ruta !!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 12 años #
  26. otra vez, tendre suerte

    Publicado hace 12 años #
  27. y ahora?

    Adjunto

    1. Foto0472.jpg (38.9 KB, 1 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  28. parece que si.

    Adjunto

    1. Foto0473.jpg (365.7 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  29. Bueno parece que si, en otras que ponga las comentare jeje.

    salu2.

    Adjunto

    1. Foto0476.jpg (432.2 KB, 1 descargas) 12 años antiguo
    2. Foto0475.jpg (467.7 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  30. Hola chicos, ya me ha comentado Dani in person la aventura....

    Y solo os voy a decir una cosa... bueno dos...

    1ª Hay un camino más sencillo.... ¡Este!

    2ª A los proximos aspirantes a comando KTA, que "maltraten" a un@ novat@, lo corro a gorrazos de casco hasta Navacerrada....

    Pero bueno..... No os dara verguenza, Luis, Pali .... Ains, os librais por que al final lo arreglais, que si no.... grrrr...

    Venga Laori, animo y no te dejes impresionar, que seguro que la proxima aguantas más...

    Ains...

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #