Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ruta desde wladibostok hasta baikal

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas gente entre mediados de abril y principios de mayo mi novia y yo pensamos hacer la ruta siberiana desde wladibostok hasta el lago baikal. No tenemos demasiada informacion de esa ruta. Si alguien a viajado por esa ruta me gustaria escuchar alguna sugerencia o consejo.. las historias que escuche no son.muy buenas.. muchas gracias

    Publicado hace 7 años #
  2. hay varios videos de una pareja alemana que lo hizo. a día de hoy el Lago está " seco " y no es ni la mitad del tamaño original. suerte.

    lucas miranda dice: Buenas gente entre mediados de abril y principios de mayo mi novia y yo pensamos hacer la ruta siberiana desde wladibostok hasta el lago baikal. No tenemos demasiada informacion de esa ruta. Si alguien a viajado por esa ruta me gustaria escuchar alguna sugerencia o consejo.. las historias que escuche no son.muy buenas.. muchas gracias

    Publicado hace 7 años #
  3. Gracias por tu respuesta.. si me entere lo del.lago es una lastima, como seguimos destruyendo el planeta.. pero ahi muy poca informacion desde wladibostok a baikal.. 

    Publicado hace 7 años #
  4. A ver, si no estoy mal informado, lo que queda a la mitad de lo que era su extensión original era el Mar de Aral, no el lago Baikal. Éste (el Baikal) es profundísimo, si no el lago más profundo del mundo, y no creo que haya disminuido de tamaño, pese a tanto cambio climático. En cambio, el Mar de Aral sí que es una zona de altísima contaminación que podría llamarse catástrofe ambiental. 

    Publicado hace 7 años #
  5. Hola Lucas,

    Yo conocí en el camino a Max, un austríaco que lo había hecho en la misma dirección que indicas, de Vladivostok al laigo Baikal, que efectivamente como te dice Tagun de seco poco. Si vais en invierno, se puede cruzar pedaleando, y acampar encima. El relato de Max Peer está en crazyguyonabike, aunque te aviso: uno, es muy parco de palabras, no vas a encontrar mucha información, y dos, es un tramo que no le gustó y que a nosotros nos desaconsejó. No sé si el hecho de que le robaran la bici al tercer día y apareciera toda magullada afectó, pero hablaba de paisaje muy monótono, carreteras muy rectas, y mucho bicho, teniendo que cocinar dentro de la tienda en más de una ocasión.

    Pero lo dicho, sólo conozco su experiencia: https://www.crazyguyonabike.com/doc/?o=tS&doc_id=12372&v=3jN

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 7 años #
  6. Muchas gracias por tu respues


    Pero lo dicho, sólo conozco su experiencia: https://www.crazyguyonabike.com/doc/?o=tS&doc_id=12372&v=3jN

    Publicado hace 7 años #
  7. Hola Lucas. Hay un español que hizo España-Japón, y pasó por el recorrido que comentas:
    https://www.facebook.com/jsanag27/about/
    Tiene muchas fotos por ahí, pero no estoy seguro de que haya alguna descripción del itinerario.
    Un viaje Amsterdam-Vladivostok. La página está en inglés:
    http://www.bikerussia.com/
    En ruso tienes la página de uno que hizo Moscú-Vladivostok. Tal vez con algún traductor automático puedas pasarla a castellano:
    http://kirillaristov.com/ru/my-routes/transrussia-10300km-by-bicycle-2008

    Publicado hace 7 años #