Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

RUTA DEL DANUBIO EN AGOSTO

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!! e llegado a este foro de casualidad, y la verdad es que me a gustado mucho sus temas.
    Yo para este agosto estoy preparando el viaje a Donauschingen para empezar la ruta del Danubio y terminar en budapest, todavia no tengo mirado la forma de llegar y volver, lo que si me gustaria es llevar mi bici y que el viaje basicamente sera de camping en camping, tengo previsto hacerlo en agosto y estar dos semanas en ello, me compre la guia en español, que porcierto es increiblemente buena!!! estoy deseando empezar a sacarle rendimiento,bueno si alguien se quiere apuntar estoy aqui para empezar a organizar la salida que ya quedan pocos dias, de momento voy solo, y mi intencion aunque no tengo mucho nivel es hacer una media de 120 km diarios,ya que es una ruta bastante plana como e visto por los foros por lo que me acomentado un amigo que la echo y por lo que e visto en la guia, Saludos y felices pedaladas

    Publicado hace 13 años #
  2. Bienvenido!!!, igualmente para ti!. Animo con el sueño!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  3. Hola Josep, nosotros recién terminamos de hacer el Danubio de Donaueschingen a Viena. Si estás acostumbrado a pedalear con el peso de tus alforjas, creo que no tendrás problema haciendo días de 100 km o un poco más (más si tienes, como nosotros, un buen viento del oeste que de ayude!).

    Nosotros también fuimos de camping y en parte la ubicación de los campings fue la que definió la longitud de las etapas. No sé si tu libro tiene anotados los campings. Encontramos algunas personas que hicieron acampada libre en un par de ocasiones, pero nosotros no nos atrevimos.

    Recuerda venir listo para que el tiempo varíe de calor veraniego en los 30s, a tormenta y días de lluvia a unos 15 grados.

    Es un viaje precioso y espero que lo disfrutes tanto como nosotros!!

    Saludos!

    "Travel is fatal to prejudice, bigotry and narrowmindedness... and many of our people need it solely on these accounts." - Mark Twain
    Publicado hace 13 años #
  4. Benvingut josep78,
    Cada viaje es diferente, que obviedad ! El trayecto es llano, o casi llano (. . . que también hay alguna cuesta), por lo que hay que dar pedales constantemente, quizas 120km por dia se os hagan pesados, pero claro, eso cada cual sabe lo que quiere i puede. Nosotros encontramos algún camping "completo".
    Mucha suerte i que disfruteis mucho.

    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 13 años #
  5. -Hola y muchas Gracias a todos por vuestra info y apoyo.

    tengo muchisimas ganas de empezar ya con esta ruta y a la vez esos nervios y cosquilleo en la bariga..por lo que me deparara la ruta,la verdad es que estoy muy emocionado..jajaja,
    la penita mia es que ire solo de momento no he conseguido que se apuntara nadie, y eso que dicen de que el viaje se disfruta mejor en compañia..pues la mia sera la bici y con ella espero pasarlo en grande,ya os contare la aventura del Danubio, Felizes pedaladas a todo@s..!!!!

    Publicado hace 13 años #
  6. Hola cicloturistas..!!!! ya tengo todo casi listo..!! que nervios, esto debe ser lo mas parecido a los nervios que siente un actor antes de su gran debut ante el teatro..jejeje, bueno ya tengo los billetes de avion, salgo para realizar la ruta del Danubio el lunes 16 y espero regresar desde Budapest el 1 de septiembre,1300 km pedaleando solamente..,asi que si alguien quiere apuntarse todavia esta a tiempo o quizas nos encontremos por el camino,suerte y felices pedaladas!!!

    Publicado hace 13 años #
  7. Yo tambien andare por el Danubio del 21/08 al 14/09.... Donaueschinguen-Budapest...

    Vamos un poco dispares en días..... pero no en motivación...

    Suerte!!!

    Publicado hace 13 años #
  8. Eiii..!!! que bien, espero que todo vaya sobre ruedas, Suerte!!!

    Publicado hace 13 años #
  9. Hola Pedalistas..!!! hacia días que debería de haberme vuelto a escribir unas lineas,pero bueno, ya se sabe, cuando vuelves de vacaciones todo son prisas para volver a la rutina,me enorgullece confirmar que supere la ruta del Danubio!!! fue maravilloso a pesar de realizar la en solitario, fue una experiencia fantástica, la ruta desde Donaueschingen hasta Budapest la realice en 10 dias ( + 1300 km.),cosa que fue un poco locura ya que solo hice mas que pedalear y pedalear y pedalear...bueno de eso se trataba, una vez ya en budapest me sobraron cuatro días para relajarme, tomar unos baños termales y pasear...estoy a disposición de el que quiera saber algún dato sobre la ruta, Saludos y hasta la próxima Aventura, FELICES PEDALADAAAAAAAAAAS...!!!

    Publicado hace 13 años #
  10. Pero como es posible ninguna fotiki? Que no se diga........... aunque sea una guapetón que nunca nos cansamos de ver fotos.

    Venga te borro los mensajes duplicados que te salieron tres en total.

    Publicado hace 13 años #
  11. Buena Josep... yo me lo tome con mas calma... reservándome días para las ciudades importantes....

    Pero supongo que disfrutarias tanto como yo y te lloveria tanto como a mi.... que no se cansaba de llover!!!!

    Y alguna fotico no.... que se agradecen....

    Saludos....

    Publicado hace 13 años #
  12. Hola Josep.

    ¿Cómo organizaste el viaje en avión? Entiendo por lo que decías que llevaste tu propia bici. ¿En qué compañía aérea fuiste? ¿Y volver? ¿Tiviste algún problema con el transporte de la bici?

    La guía en español que tienes supongo que es la de la Editorial Desnivel, ¿no?

    Saludos y gracias por la información.

    Publicado hace 13 años #