Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta del Cister en tren

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería consultar la sabiduría colectiva, ya que he visto algunos hilos sobre el tema, pero son de hace varios años ya.
    Quiero hacer la Ruta del Cister llegando en tren hasta Montblanc, pero mi problema es donde dormir. Mi primera opción es dormir en Santa María de Vallbona, pero esta solo a 37km de Montblanc, así que para el día siguiente me quedarían 72km con 3 fuertes subidas, lo que me parece un poco descompensado. Luego he visto la crónica de sargantana, y ellos se desviaron un poco hasta Rocallaura, que no es una mala opción, pero mete algunos kms de mas en la ruta. Y luego de ahí no he visto otros sitios donde sea factible dormir, solo he visto algunos sitios donde alquilan casas completas y si no lo hago solo, seremos solo 2 así que tampoco lo veo viable. 
    Si me dan alguna sugerencia, se los agradecería muchísimo!
    Saludos!

    Publicado hace 5 años #
  2. En la página de la ruta tienes mucha información, prueba por ahí. Sino en páginas con Booking o Airbcb podría haber alguna más de particulares que podrían servirte perfectamente.
    Ya a malas contacta con ellos que podrían ayudarte.

    Publicado hace 5 años #
  3. Ukukus, gracias por la respuesta. Si, habia pensado contactar con ellos, pero quería saber la opinión de alguien que la haya hecho. Ya dejaré por aquí lo que encuentre. Saludos!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

    Publicado hace 5 años #
  4. Yo siempre la hice en un día, pero también vivía en Poblet y no paraba apenas, ya que conocía de sobras los monumentos que se encuentran por la ruta.
    Aún a malas, desviarse para dormir es lo normal, serían siempre pocos Km, que no pasaría nada, ya que hay bastante que ver fuera de la ruta propiamente dicha, y se puede plantear bucles para hacerla más larga y llenar dos días de excursión.
    Lo más exigente es el final en el port de Lilla.
    Un saludo.

    Publicado hace 5 años #
  5. Otra vez, muchas gracias.

    Creo que haré eso de desviarme, porque de momento no he conseguido otra opción.

    En 2 semanas estaremos por ahí, y ya dejaré algún comentario por acá.

    Saludos!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

    Publicado hace 5 años #