Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

ruta de la seda, salida mayo 2018

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola 

    empiezo un viaje en mayo, dirección   la ruta de la seda,   si alguien quiere hacer alguna parte del recorrido juntos , se puede intentar , tengo un objetivo de +100km al dia aproximadamente, y un presupuesto muy muy bajo,  podéis contactarme por mail. 

    alpinistas bienvenidos

    no tengo experiencia previa


    Publicado hace 6 años #
  2. Hola Alexsanlou!
      Pues yo tambien tengo intencion de hacerla, pero eso sera justo un año mas tarde.
      Mucha suerte y ya nos contaras que tal!

    Publicado hace 6 años #
  3. Ese es particularmente mi sueño, la ruta de la seda hasta china. Pero  te recomiendo que hagas una ruta larga por europa como una eurovelo o por españa antes de lanzarte a la ruta de la seda, yo me recorri la ruta de la plata , camino santiago, subi al mulhacen para probarme en la altura etz y ahora a la eurovelo del danubio y te aseguro que cada vez voy perfeccionando , mejorando y puliendo la practica del cicloturismo, si hubiera salido ahora que me voy por tres meses como el primer viaje seria un desastre. España es una pasada para iniciarse en el cicloturismo todo son ventajas, puedes hacerte la ruta de la plata saliendo desde cadiz por ejemplo y luego desviarte a santiago cogiendo el camino sanabres que en dos semanas te lo haces y luego ir a la transpirenaica tres semanas para tocar la montaña.

    Las piernas son el corazón del ciclista
    Publicado hace 6 años #
  4. gracias  por las respuestas,  hacia algo por Europa antes, pero la verdad que tengo ganas de ver gente conocida, y escuchar idiomas que no entiendo, quiero ver diferente, 

    y tengo la impresión de que si no lo hago ahora,... igual no lo haga nunca, ya se sabe, estas cosas que se van dejando......