Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta Cercedilla-el Escorial

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ir al relato de nuestra ruta

    Espero que os guste
    Un saludo

    Publicado hace 13 años #
  2. ¡¡Madre mía Alberto!!

    No me veo yo haciendo una ruta así ni loca, con el miedo que me dan las bajadas con piedras sueltas...

    Espero que hayas disfrutado de lo lindo, que por el relato parece que así ha sido

    Publicado hace 13 años #
  3. elior3d... te puedo asegurar que si te lo propones, subes y bajas un puerto, con o sin piedras, solo tienes q creer en ti ...

    Enhorabuena alberto por el relato, describes muy bien la ruta. Puede que nos cruzáramos, xq yo tb estuve allí el sábado ... lástima de niebla y frío !!

    Bsicos.-

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  4. Lo de las piedras sueltas ha sido solo una bajada de unos 600 metros aprox, el resto a sido por pista forestal y vias pecuarias, bueno algo de carretera también pero muy poca.

    Elior, pi tiene razón si te lo propones subes lo que sea, tambien hemos parado para hacer las fotitos y ver el paisaje que es increible lo bonita que esta la sierra.

    PI, Pues lo mismo si, ya que en algún momento nos llegamos a juntar ,mas de 40 personas de distintos grupos en algunos puntos. y habia mucha gente en la sierra.

    lo mejor aparte del paisaje y la ruta en si, fue la comida en la terracita del escorial con un solecito de agradecer despues de este frio que pasamos.

    tenemos para el 22 de este mes una ruta muyu interesante para el que se quiera apuntar.

    Salimos de Mostoles para llegar hasta el Escorial, la 2ª parte de esta ruta que no pudimos terminar.

    Estais todos invitados, Un saludo y abrazos.

    Publicado hace 13 años #
  5. ... no es por darte envidia Alberto pero nosotros como acabamos la ruta en Segovia, nos comimos un cochinillo buenííííííííííííííísimo ... !!

    En el Escorial paramos nosotros a tomar un café, xq yo no podía dejar de temblar de frío ... a mi tb me pillo la ruta con poca ropa y lo pagué caro !!

    El 22 Móstoles-El Escorial .... uff ... de cuantos km hablamos??

    Publicado hace 13 años #
  6. nuestra intención era la de terminar en Mostoles, y hacer los 112 km y los 2465 metros de desnivel pero un compromiso de mi compañero de ultima hora nos lo chafo.

    estabas en el grupo de "entreveredas"? ellos hicieron cercedilla- segovia-cercedilla aunque algunos volvieron en el tren.

    son 61km mas o menos, hay dos opciones regresar en tren o en bici, dependera de lo que nos queramos entretener por el camino.

    La semana que viene lo colgare en este foro con toda la información.

    Publicado hace 13 años #
  7. No, yo no iba con ningún grupo, iba con un amigo, eramos solo dos ... Y lo que hicimos fué sólo Cercedilla-Fuenfria-Valsaín-Escorial-Segovia, allí pillamos la renfe y a casa, y la verdad, en Segovia subieron muchas bicis, puede q pertenezcan al grupo que comentas.

    61 km ... para salir de Mostoles y llegar a Aranjuez me parecen pocos, no? Bueno esperaré a que lo cuelgues en el foro para verlo.

    1 bsico y feliz semana !!

    Publicado hace 13 años #
  8. Pi , no se donde as leido Aranjuez jejejej, es El escorial, jajajaja Mostoles El escorial. no me estraña que te salgan pocos. aunque quizad no haya tantos.

    Yo no creo que lo tenga muy feliz, me han robado el GPS. estoy muy, muy mosqueado.

    un saludo.

    Por cierto he oido que un amigo esta preparando una salidita de 50km nocturna desde mostoles este miercoles. sera interesante.

    Publicado hace 13 años #
  9. ... El Escorial ... ya decía yo ...

    Ya siento lo de tu GPS

    Publicado hace 13 años #