Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta canal de garona

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, mi nombre es Roberto, este verano vamos a hacer el canal de Garona, he leído sobre el tema y mas omenos he adaptado la ruta a nuestras posibilidades, vamos con dos niños, la ruta seria:

    Fontet-Damazan.

    Damazan-Agen

    Agen-Valence

    Valence-Montech

    Montech-Tolouse

    Tengo de momento dos dudas, la primera es si hay un sitio mas o menos seguro para dejar el coche en Fontet o tendremos que dejarlo en Burdeos e ir en tren hasta Fontet y la segunda pregunta es si la ruta tiene mas o menos sentido o hay alternativas mejores por el tema de que los niños estén mas entretenidos? , el alojamiento seria en campings, muchas gracias.

    Publicado hace 6 años #
  2. Aúpa ,,yo el coche miraría de dejarlo en un camping , pasas la primera noche y luego les dices si puedes dejarlo en una parcela pequeña o su parquing , a mi me han dejado alguna vez en Francia sin pagar , solo pagando la primera noche , les pagué algo por el favor luego. 

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 6 años #
  3. Nosotros el pasado agosto recorrimos el canal entre La Réole y Valence d'Agen tres adultos y dos niños de ocho años. Dejamos el coche en el camping municipal de La Reóle, creo recordar que nos cobraron alrededor de 4 € por día por el coche.

    También íbamos de camping, y los pequeños no tuvieron momentos de aburrimiento. En los campings jugaban a cualquier cosa y durante el día entre pedalear y las esclusas que les entretienen mucho se iba el día.

    Publicado hace 6 años #
  4. Gracias por las respuestas, en el caso del camping de Reole he mirado en la web y he visto que dan la posibilidad de aparcar allí, pero eso seria incluso sin hacer noche allí?, quería llamarles pero no se ni si atenderán en castellano....vale les he mandado un mail a ver que me dicen.

    Publicado hace 6 años #
  5. No te puedo decir, nosotros despues del viaje en coche hasta allí pasamos la primera noche en el camping de La Réole.

    Publicado hace 6 años #
  6. Andres72 dice: No te puedo decir, nosotros despues del viaje en coche hasta allí pasamos la primera noche en el camping de La Réole.



    Ok . Gracias creo ke haremos lo mismo . Hacer noche en el camping.


    Publicado hace 6 años #
  7. Pues es un viaje que tambien estoy pensando en hacer este verano o semana santa


    Publicado hace 6 años #
  8. Te confirmo que en el verano de 2015 s epodía dejar varios días aparcado el coche en el camping de la Reole aunque no estuvieras alojado allí, de hecho eso hicimos nosotros y luego volví en tren para recogerlo. Cobraban algo, pero de eso no me acuerdo bien.

    Publicado hace 6 años #