Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 (Luis Markina)"

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 -Luis Markina-(ll)"

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 8 años #
  2. Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 -Luis Markina-(ll)"

    Publicado hace 8 años #
  3. La belleza de los Montes Universales es indescriptible.

    Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 -Luis Markina-(ll)"

    Publicado hace 8 años #
  4. Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 -Luis Markina-(ll)"

    Publicado hace 8 años #
  5. Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 -Luis Markina-(ll)"

    Publicado hace 8 años #
  6. El Campillo

    Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 -Luis Markina-(ll)"

    Publicado hace 8 años #
  7. Es la primera vez que entro a Teruel y no tengo que subir cuestas.

    Incluso he salido cerca de la estación de ferrocarril, ha cuadrado bien un horario, asi que he subido a un tren MD, con destino Sagunto 


    Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 -Luis Markina-(ll)"

    Publicado hace 8 años #
  8. Dejo aqui pues y para más adelante, la tercera parte del Camino del Cid, no me importaria incluso repetir, alguna de las dos precedentes. En fin, y de donde saco el tiempo?. Me tendré que pedir una excedencia !!!!!

    Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 -Luis Markina-(ll)"

    Publicado hace 8 años #
  9. La Ford de Zaragoza vuelve a utilizar esta via, para transportar su "venenosa" mercancía.

    Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 -Luis Markina-(ll)"

    Publicado hace 8 años #
  10. Completare más adelante los datos crono y la información complementaria, por si a alguien le sirve de algo. El tema de los tracks no tengo inconveniente, a través de correo personal o MP.

    Agradeceros a todo/os vuestras contribuciones y comentarios. Espero no haber aburrido. Mi mayor deseo reside en motivar y despertar el interés por viajar diferente, sin contribuir a la agresión que a mi juicio suponen, otras opciones de hacer turismo, menos respetuosas con el entorno.

    Desde Valencia me sumare el próximo viernes a la Marcha contra el cambio climático, Valencia-Cuenca,, que organiza AMA, y que pretende llegar a Paris.

    Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 -Luis Markina-(ll)"

    Publicado hace 8 años #
  11. J.J. tienes un privado.

    Publicado hace 8 años #
  12. El 4 de mayo inicio Mi Camino del Cid, desde Vivar a Valencia llegando el día 13 de Mayo. Va a ser un mix con los tracks oficiales del consorcio, con los que me he pasado JJ de Luis Markina y con improvisación.

    700km, 10 días y muchas ganas. Necesito tanto este viaje, que aunque siga lloviendo, seguiremos pedaleando.
    Agradecer a JJ todas las respuestas y a información tan valiosa que me ha pasado.
    Ya os contaré. Buenas pedaladas.
    P.D. Si alguien se quiere unir un tramo/total, hablamos por privado

    Without deviation of the norm, progress is not posible-Frank Zappa
    Publicado hace 5 años #
  13. Hola Anabel.

    Queria desearte buen viaje y espero que lo pases muy bien, yo lo hize en Octubre del 2015 fueron tambien 10 dias alrededor de 700Km.
    Por si te sirve de ayuda hize una cronica que puedes ver aqui:
    En ella vienen los sitios donde dormi, cuatro dias de camping, dos acampadas libre, dos dias me solucionaron el alojamiento los alcaldes de los pueblos de Yelos y Pinilla de Molina, tambien utilice dos albergues uno en Berlanga de Duero y otro en Teruel..
    No se te olvide la foto con la Tizona del Cid en Vivar del Cid pues te dara mucha suerte en el camino..yo hize una primera etapa prologo ida y vuelta desde el camping de Burgos a Vivar del Cid aprovechando que llegue por la tarde a Burgos pues me acerque a Vivar sin equipaje, tuve suerte que estaba alli la persona que emite el salvoconducto desde la Legua cero y que te deja la espada para la foto, es muy amable, quizas tengas que llamar con anterioridad para asegurarte que esta alli pues no siempre esta.
    El track que realice y subi a Wikiloc es este:
    Es tambien una mezcla del Oficial, Markina, recomendaciones de J,J mas improvisaciones..De Barracas a Viver di mucha vuelta si utilizas este track revisa este tramo..tambien puedes observar que entre a la Playa de Puzol pues dormi en el camping..pero bueno si te sirve pues ahi esta,
    Vas a elegir una fecha ideal para disfrutar de los paisajes en este viaje ademas seguro que hara buen tiempo.
    Suerte.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 5 años #
  14. Te va a encantar, Anabel

    viendo las pedaladas que a veces nos muestras, este camino esta hecho para ti.............
    la grajilla te dara suerte
    (frente a la catedral de Burgos, hay una oficina de turismo, -bueno, casi enfrente, no te olvides de pillarte un salvoconducto y lo vas sellando, que luego es un bonito recuerdo.....)

    Resultado de imagen de grajilla camino del cid

    Publicado hace 5 años #
  15. Gracias chicos. Muy interesante lo que habèis mandado. Aùn màs ganas de rodar. El salvoconducto ya lo pedì pero no llevò, me lo han vuelto a enviar a ver si llega. Y si no....en Burgos lo encontrarè.

    Publicado hace 5 años #
  16. Yo para finales de este mes me voy a hacer la ruta de Soria y Guadalajara, con la primavera  :D

    Publicado hace 5 años #
  17. A mí me falta terminar desde Calatayud ,así que todavía me queda un buen trozo de diversion

    Lo he ido haciendo en trozos ,cuando he podido ,(bueno ,y tambien cuando me he acordado),y ahora que viene buen tiempo ,y vuelvo a oir hablar de ese camino tan bonito ,se me han vuelto a  espabilar las orejas............

    Publicado hace 5 años #
  18. Yo lo disfruté mucho. aquí está por si os sirve de algo

    Publicado hace 5 años #