Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruedas 700 para MTB / Manillar / Potencia / Cambio..etc

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, pues junto en este post unas cuantas cosas q tengo a la venta, TODO en perfecto estado y muchas cosas casi a estrenar, se puede quedar en Madrid y comprobarlo (tb envío a la península).

    Lo enumero todo y si alguien quiere más info por privado contesto lo q sea, ok?

    - Ruedas de carretera para MTB - 70 eur
    Opcional con las ruedas: discos (15 eur) / Cassette a elegir 11-32 o 12-25 + piñón 28 (para hacer un 12-28 q es lo q está en la foto) (40 eur)

    - Manillar Bullhorn ideal para SS o fixie, largo 430mm, drop 20mm y ancho 26mm - 40 eur

    - Potencia regulable 105mm + manillar - 30 eur

    - Potencia 110mm + manillar + tija Race Face 30.9mm - 30 eur

    - Potencia Easton EA90 100mm/10º - 40 eur

    - Cambio Ultegra - 30 eur

    Fotos:









    Lo dicho, cualquier duda o lo q sea por privado contesto.
    Saludos para los q aún seguimos pedaleando con el friiiio

    Publicado hace 13 años #
  2. Zaldum, ese Manillar Bullhorn que manetas de freno se le pueden acoplar? tienes alguna foto montado, un saludo
    Tonilupe

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 13 años #
  3. tonilupe, te contesto por privi.
    Saludos

    Publicado hace 13 años #
  4. Jolin Toni estas ojo avizor.
    la misma pregunta , un privio , porfa.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  5. uf , lo siento , me olvidaba .
    las ruedas sirven para una bici de carretera?

    Publicado hace 13 años #
  6. Floren te copio y pego el privado.
    Saludos

    Publicado hace 13 años #
  7. Sip, sirven sin problema. Por cierto q nunca se han usado fuera de asfalto!! Me salí un momento del carril bici para hacer la fotillo y para casa q venía lluvia.

    floren, la única diferencia con unas 100% de carretera (a parte de la posibilidad de montar discos, claro) es la anchura del buje trasero q es de 135mm en las de montaña y 130mm en carretera. Estas son de 135mm, con lo q al montar la trasera en una bici de carretera tienes q librar 2,5mm en cada vaina, q se hace sin ningún problema.

    Por ejemplo mi orbea aneto trae vainas de 135mm y viene de fábrica con ruedas de carretera de 130mm sin problema y al reves, durante años tuve una mtb con vainas de 130mm (raro) con rueda trasera de montaña de 135mm sin problema tb.

    toma parrafada q me ha salido. espero q quede bien explicado.

    Publicado hace 13 años #
  8. de parrafada nada, en dos renglones he aprendido un monton.
    Tenemos una bici de carretera que queremos transformar en bici para viajar.
    hablare con Voro y te digo algo.
    muchas gracias.

    Publicado hace 13 años #
  9. Zaldum:
    He visto ese "bicharraco" de bici y me he quedado <helado>, me ha encantado. Me gustan los aparatos eterodoxos, que se salen de la homogeneidad. Tiene una pinta tremenda. debe ser supercómoda.
    En mi intento de ser eterogeneo, monto "bichos" de esos. Luego los desmonto. Me divierto. Pero te digo, que tan flipante como esa bicicleta no he visto ninguna. Era una especie de idea-sueño que yo tenía y me la encuentro ahí. ¡¡La tienes tu¡¡.(Es como si me hubieses robado un sueño).
    Podrias mandarme algunas fotillos???.Te lo agradeceré.

    Mi idea era ponerle frenos de disco a mi bici Spiuk Hi-Cross, pero no tiene acoples para insertar los frenos. La verdad es que no se si existen algunos acoples que se instalen de forma externa. Si hubiese ese elemento o posibilidad te comprarías las ruedas si pensarmelo.

    Bueno mi correillo es. gomezandresm@yahoo.es

    Saludos. envidiosos saludos
    Andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 13 años #
  10. Andres para mi bici decathlon XC tengo dos juegos de ruedas unas de 26 y otras de 700 al ser de disco se cambian en el acto cuando salgo con el coche decido en el destino que ruedas pongo, yo le he quitado los sliks de carretera y llevo 700*38 pero los tengo en casa para entrenar y la bici con ellos vuela

    Publicado hace 13 años #
  11. jajaja Gracias Andrés. Comodidad es la palabra!! Lo de ir por asfalto con la doble suspensión era un tacto casi como de ir en coche.. jaja, muy gustoso, rollo alfombra voladora.

    Pero al poco de comprarlas compré la aneto y claro, la mtb ya se ha quedado fija con sus ruedas de campo, pero con la aneto el tacto es mucho más duro al pasar por irregularidades, juntas.. etc

    Recuerdo cuando le hice las fotos, de volver por el carril y pasar junto a un niño "mira papa!! q ruedas más finas!!" La verdad es q resulta curiosa la imágen de bici gordota con esas ruedas.

    Lo de la Spiuk (q sepas q una ciclocross de ese tipo es tb mi sueño húmedo desde hace mucho, algún día caerá), ¿frenos de disco para qué? En la Aneto llevo los enganches para ponerlos pero los v-brake q traía de serie hacen su función sin problema y ni me he molestado. Si llevas cantilever y los ves cortos.. ¿por que no pruebas unos mini-V? dicen q van bien.

    Bueno, lo dejo q me lio y se me desvirtua el mercadillo!!

    Publicado hace 13 años #
  12. jajajajaja

    LLevas razón.

    Saludos
    andrés
    Pero me mandas afotillos, ¿vale? son para mis engendros.

    Publicado hace 13 años #
  13. jajaja se están enviando en este instante

    Publicado hace 13 años #