Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruedas 700 Barcelona Tiendas o recomendacion de lo que encuentro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola buenas 

    Mi presentacion:
    Me llamo Jonathan, vivo en BCN, aficionado al MTB/BiciCiudad/ y empiezo a comenzar rutas mas largas, que busco? hacer km y lo demás vendrá por si solo, también soy un aficionado tambien a la mecanica de bici y tecnologia.

    1 Duda
    Busco ruedas de 700 para mi bici de ciudad/hybrida/carretera/rutalarga, e buscado en tiendas de Barcelona y no encuentro mucho:

    Decathlon ruedas de 50 euros
    Ruedas hybrid por los 50 euros 

    Y lo demás para montar pero se dispara en precio, alguna recomendacion de rueda?, Mi bici es un Specialized Sirrus.

    He visto este foro
    Pero lo veo desactualizado asi que no se como esta el mercado ahora

    Publicado hace 9 años #
  2. En Barcelona las tiendas fisicas mas conocidas son


    Probike
    Tomas domingo
    Kingbarcelona (sant Cugat)
    Bicimarket (red en expansión)

    otra cosa es que quieras comprar por internet...

    dicho lo cual, estaría bien que te presentaras, existen normas sobre ello en este foro.

    salut

    Publicado hace 9 años #
  3. Perdón por mis malos modales- (edito el 1 mensaje)


    Me llamo Jonathan, vivo en BCN, aficionado al MTB/BiciCiudad/ y empiezo a comenzar rutas mas largas, que busco? hacer km y lo demás vendrá por si solo, también soy un aficionado tambien a la mecanica de bici y tecnologia.

    Con respecto a las tiendas, solo tienen la hybrid, y lo demas a pedido y con la mano de obra de montaje 1 h, se me disparan los precios. Buscaba ruedas armadas.

    Publicado hace 9 años #
  4. (pues eso) Bienvenido Jonathan2908,
    Por probar ... mira en GreenbikesBarcelona ... o en MyBeautifulParking ... las dos muy cerquita de la Pl. Sant Jaume.

    Salut
    Publicado hace 9 años #