Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruedas 700 Barcelona Tiendas o recomendacion de lo que encuentro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola buenas 

    Mi presentacion:
    Me llamo Jonathan, vivo en BCN, aficionado al MTB/BiciCiudad/ y empiezo a comenzar rutas mas largas, que busco? hacer km y lo demás vendrá por si solo, también soy un aficionado tambien a la mecanica de bici y tecnologia.

    1 Duda
    Busco ruedas de 700 para mi bici de ciudad/hybrida/carretera/rutalarga, e buscado en tiendas de Barcelona y no encuentro mucho:

    Decathlon ruedas de 50 euros
    Ruedas hybrid por los 50 euros 

    Y lo demás para montar pero se dispara en precio, alguna recomendacion de rueda?, Mi bici es un Specialized Sirrus.

    He visto este foro
    Pero lo veo desactualizado asi que no se como esta el mercado ahora

    Publicado hace 9 años #
  2. En Barcelona las tiendas fisicas mas conocidas son


    Probike
    Tomas domingo
    Kingbarcelona (sant Cugat)
    Bicimarket (red en expansión)

    otra cosa es que quieras comprar por internet...

    dicho lo cual, estaría bien que te presentaras, existen normas sobre ello en este foro.

    salut

    Publicado hace 9 años #
  3. Perdón por mis malos modales- (edito el 1 mensaje)


    Me llamo Jonathan, vivo en BCN, aficionado al MTB/BiciCiudad/ y empiezo a comenzar rutas mas largas, que busco? hacer km y lo demás vendrá por si solo, también soy un aficionado tambien a la mecanica de bici y tecnologia.

    Con respecto a las tiendas, solo tienen la hybrid, y lo demas a pedido y con la mano de obra de montaje 1 h, se me disparan los precios. Buscaba ruedas armadas.

    Publicado hace 9 años #
  4. (pues eso) Bienvenido Jonathan2908,
    Por probar ... mira en GreenbikesBarcelona ... o en MyBeautifulParking ... las dos muy cerquita de la Pl. Sant Jaume.

    Salut
    Publicado hace 9 años #
  5. Me olvide de GreenBikes y de Sam! lo llamo y haber que me dice :

    Publicado hace 9 años #
  6. Entiendo que cuando dices armada te refieres a unas llantas completas... con bujes-radios-cierres-fondos y aros


    si es así, en mi opinión lo que te conviene es una compra online o bien una compra de un producto de segunda mano que esté bastante nuevo.


    no obstante ojala tengas suerte!!!

    Publicado hace 9 años #
  7. Me refiero a una rueda radiada con buje, el casste se lo pongo yo.



    Y sino me equivoco las R500 son para carretera ?
    saludos

    Publicado hace 9 años #
  8. si, es solo un ejemplo, no se exactamente que buscas para una bici de ciudad/hybrida/carretera/rutalarga y en que precio o tramo de precios piensas.


    me refería a que puedes encontrar ofertas buenas si no quieres comprar por internet. 


    Publicado hace 9 años #
  9. Bueno el tema de internet no me molesta es mas me parecen muy buena opcion,  rango de precios? pues por los70 +/- euros. Y el tema de segunda mano no me mola mucho por temas de garantias.

    Publicado hace 9 años #
  10. pues para un juego de ruedas de 36 radios que sean buenas para todo lo que pretendes lo tienes realmente difícil, pero...


    quiza...

    Publicado hace 9 años #
  11. slow, me molan, solo que son conjunto entero y solo necesito la posterior, y en radios negros, yo empiezo a pensar que tendre que bajar las miras, hoy me pasare por bicimarket y greenBikes.


    Os cuento algo

    Publicado hace 9 años #
  12. Ah!!!!


    pensaba que era un juego, así lo tienes mucho más facil: muevete por la pagina y encontraras lo que buscas.

    yo he comprado recientemente un juego.

    solo tiene un problema: sirven en un plazo de entre diez y quince días desde que les mandas el dinero.

    por lo demás, perfecto.

    Publicado hace 9 años #
  13. fíjate arriba a la derecha: dos puntos amarillos, este articulo no está disponible



    si no tienes prisa....

    Publicado hace 9 años #
  14. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pues me empiezo a poner triste, sigo en busqueda

    Publicado hace 9 años #
  15. Mira por aquí (aunque no he visto de 36 radios ...)

    Publicado hace 9 años #
  16. Buahh luego de buscar no encuentro nada en BCN montado, solo veo esto:



    Y la hybrid de 36 radios?

    No se si esperarme y seguir en busqueda

    Publicado hace 9 años #
  17. Acabo de ver estas ruedas


    136 euros http://www.rosebikes.es/article/atb-wheel-set-28700c-xtreme-sari-t-19r--lx-dh-t670-lx-670/aid:640714

    Cambiaria la delantera por una de dinamo, con las ventajas e inconvenientes de poder alimentar las luces de la bici. Que opinas de dichas ruedas?

    Aunque también esta algo parecido por algo menos pero sin dinamo


    EDITO ACabo de revisar y veo las perdidas de potencia en pedaleo que producen los dinamos y no me mola mucha  

    Publicado hace 9 años #
  18. Tengo unas ruedas de 700 pululando por casa que estaria encantado de vender, dejo las dos por 70 €. Si te interesa paso fotos, soy de Barcelona

    Publicado hace 9 años #