Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Rueda nueva - Núcleo roto

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. En Junio del año pasado compré un par de ruedas nuevas con bujes Shimano XT en Kitres.com. El otro día haciendo mantenimiento el buje de la rueda trasera hacía mucho ruido. Tras quitar la rueda desmonté el piñón para limpiarlo y me salió el núcleo roto en tres parte y todas las bolas sueltas. Os ha pasado alguna vez, es una avería normal? He utilizado ruedas mas viejas que la pana y nunca me había pasado. Que opináis de este tipo de avería?

               [









    Publicado hace 6 años #
  2. Cuando estaba montando la surly lht hace unos meses opté por bujes SLX en vez de XT por esa misma razón, lei de ese caso y de ese problema en alguna web alemana, no me acuerdo en cual fue pero eran varias. 

    Publicado hace 6 años #
  3. Tiene pinta de ser un defecto de fabricacion. Pero no se si lo admitiran como tal. Comentalo en la tienda donde las compraste a ver que te dicen.

    Publicado hace 6 años #
  4. Gracias por comentar!

    ....a mi también me parece un defecto. Lo he reclamado y me han dejado en espera de ver lo que contesta el fabricante, pero..........digo yo me tendrÍa que atender quien me la vendió y el que se pegue con quien se la vendió a el. En fin, no adelantemos el carro al burro. Como se suele decir. Quedo a la espera de ve como se soluciona.

    Publicado hace 6 años #
  5. Suerte! En cualquier caso se agradece la informacion. Si Shimano no quiere perder una cuota de mercado muy grande, deberia marcar diferencias con SRAM. Una de las diferencias con su competidor, podria ser la atencion post-venta. Y porque no la garantia. Si no espabilan, los yankees les comeran mucho terreno que ya no recuperaran.

    Publicado hace 6 años #
  6. Yo tambien compre un par de ruedas en Kitres con bujes Deore, y de momento sin problema, aunque tienes razon Tronson, la tienda deberia responder por ti, y no el fabricante. Yo les pedi un par de radios extra cuando compre las ruedas y pasaron de mi... es una pena que no cuiden el servicio al cliente porque es una buena tienda.

    Publicado hace 6 años #
  7. Yo solo puedo esperar y ver como funcionan con el servicio post venta. 

    De todas formas ellos alardean en su página con el lema :KITRES NO SOLO VENDE, TAMBIEN ATIENDE

    Publicado hace 6 años #
  8. Pues finalmente todo ha terminado muy bien. Después de reclamar la rotura del núcleo, inmediatamente y por MRW me enviaron un buje nuevo con los portes pagados y retorno del averiado. He tenido que desmontar la rueda para cambiarlo pero no ha sido problema mayor. La bici está de nuevo operativa.

    Así que puedo decir: 
    Kitres vende y también atiende.

    Publicado hace 6 años #
  9. Genial  tomo nota de esa web.

    Publicado hace 6 años #
  10. Muy bien!

    Publicado hace 6 años #