Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ropa para el ciclista urbano

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Amigos, los ciclistas urbanos nos estamos poniendo de moda, ¡incluso las grandes marcas de ropa comienzan a pensar en nosotros! Y si no mirad esta linea de pantalones vaqueros que ha sacado la marca Levis: tejido impermeable, bandas reflectantes en el interior de la prenda (para que se vean cuando doblamos los bajos del pantalón), trabilla específica en la cintura para llevar el candado en U, tejidos especiales antiolores... caramba, caramba... En este video los podéis ver en plena acción.

    El problema para nosotras, el de siempre, por lo que veo no hay modelos de chicas, se ve que las bicicletas son cosa de hombres, ¡AAAARRRRGGGGHHHHH!

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 12 años #
  2. Pues yo lo que no veo es lo del candado, ese tipo en U pesa mucho para llevarlo colgado en el pantalón.

    Publicado hace 12 años #
  3. Espero que esto te consuele un pelin Sarga,....
    http://www.rapha.cc

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  4. Interesante enlace, jofegaber... De todos modos, si miras en la sección "Women" de esta marca, verás que pasa lo mismo, todo es ropa para ciclismo deportivo, nuevamente se olvidan de nosotras para el ciclismo urbano. Y los vaqueros de chico no nos sientan igual de bien, nos sobran por unos sitios y nos faltan por otros, tú ya me entiendes...

    Publicado hace 12 años #
  5. Pero si tu ya te "tuneas" tu propia ropa....

    Publicado hace 12 años #
  6. Yo destrozo los pantalones en la zona de la "entrepierna" que roza con el sillín. Mientras no mejoren ese aspecto... me da a mi que es todo márketing, jeje, que el rollo fixie está muy de moda

    Publicado hace 12 años #

  7.  Ropa para ellas.....eh, tú,¿ que miras?       8O          , ¡he dicho para ellas !      
    http://www.veelawomen.com/index.php?lang=it


    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  8. Pues..., no lo tengo muy claro, yo creo que lo apropiado es montar en bici, con la ropa que vistas habitualmente. Si vistes de traje y corbata pues así, y si vas con vaqueros y chupa pues también. 

    Recuerdo a las señoras en Holanda, con sus tacones y vestidos fisnos, sin el mayor problema.

    Publicado hace 10 años #
  9. Esta chica da consejos de vestimenta en Youtube.
    http://www.youtube.com/user/letsgorideabike1/videos

    No se si es lo que quieres.

    Por cierto, a una chica si se pone uno pantalones de chico, le pueden quedar mal pero si un chico se pone unos pantalones de chica puede sufrir lesiones irreversibles.

    Por san sebastian, se ven chicas con tacones, con superfalda con minifalda, tan monas.

    Sarganta, buscas algo que sea elegante y practico para la bici y tambien para el mal tiempo?

    La verdad que en la sociedad de consumo hay una variedad abrumadoramente inmensa, pero como sepas lo que quieres y busques algo concreto, no lo encuentras.

    Publicado hace 10 años #
  10. ¿Pa que cojon..., lleva el candado durante todo el día colgado del pantalón si cuando se baja de la bici no la canda?
    Con la cinta reflectiva del pantalón ya no le hacen falta luces. Estupendo detallazo.
    Todo sea porque no quede nadie sin comprar: Hay que llegar a todos los públicos.
    vamoshombre.

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 10 años #
  11. Nosotras acabamos de abrir una tienda online que a alguno os puede resultar interesante. Se llma ChicaBiker y está dedicada en exclusiva a ropa ciclista para mujeres. También por supuesto, hay cositas para ciclismo urbano. Algunos productos como las gafas y los cascos son unisex.

    Un saludo!!

    Adjunto

    1. P4064553.JPG (322.1 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  12. Buenas, no he encontrado, o sabido encontrar, en el foro algún hilo donde se comente sobre pantalones con culotte desmontable. Así que pregunto en este post;
    Hay alguien que use pantalones de este tipo para cicloturismo?
    Veo práctico el no ir "disfrazado" para combinar bici y visita del lugar...
    He visto estos http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/pantalones-ligeros-cortos-holgados-con-forro-endura-hummvee/rp-prod51257
    Que os parecen?

    Publicado hace 10 años #
  13. Cualquiera de btt cumple lo que dices.


    Otra opción más urbana es usar una especie de boxer con badana. La venden en decathlon... y n la he probado pero tiene buena pinta para usar bajo unos vaqueros por ejemplo (también hay para chica).

    Publicado hace 10 años #
  14. gracias Chicabiker, la verdad es que el estilo veelawomen, con puntillitas y escotazos, me parece poco práctico a no ser que quieras recibir un montón de atención extra, que de todo hay.

    Para la que la maldad florezca, solo hace falta que los buenos no hagan nada.
    Publicado hace 10 años #
  15. Yo me compré estos del decathlon, sin badana incluída, por 19,95€ en oferta. Muy contento con ellos, buena calidad, muy cómodos y perfectos para llevar con gallumbos y sin culotte. 


    Ahora ando buscando otro par a ese precio, pero no hay suerte. 

    Esa loca vuelta al mundo
    Publicado hace 10 años #
  16. Si lo que buscas son pantalones tipo bermuda de montaña pero con badana desmontable busca en la marca VAUDE, muy buena pero cara. Yo tengo unos para uso urbano y cicloturista, tienen los de MTB y de Cicloturismo. Los compre en una tienda online alemana.

    La buena vida es cara, luego hay otra mas barata.....pero ya no es vida.
    Publicado hace 10 años #
  17.               Yo hace años tambien estuve interesado en estos pantalones cortos con culotte incorporado.( no se trata de una badana cosida al mismo pantalón,sino de un culotte normal que va independiente del pantalón pero unido a este por la cintura)Mi idea era tambien la de su uso en cicloturismo,con la idea de cuando llegabas algún lugar interesante sentirte mas cómodo en la visitas,no ir como algunos comentáis con el disfraz.

                           Y efectivamente si que los hay,o los había,por que yo en su momento probé con unos de Decatlon y con otros de la marca Santini. La vedad que mi experiencia fue negativa,en mi caso me resultaron bastante incómodos cuando hacia uso de ellos en ruta,y con buen tiempo(con calor) eran insufribles (la parte del pantalón se empapaba como una esponja).
                           De todos modos como ya sabéis   en temas de culotte,sillines,....lo que para unos es cómodo o practico para otros no lo es. Mi consejo es que si vais buscando esa idea los probéis,por que solo vuestra experiencia personal os puede mostrar si vais cómodos. 
      

    Publicado hace 10 años #
  18. Kafer dice: Buenas, no he encontrado, o sabido encontrar, en el foro algún hilo donde se comente sobre pantalones con culotte desmontable. Así que pregunto en este post;
    Hay alguien que use pantalones de este tipo para cicloturismo?
    Veo práctico el no ir "disfrazado" para combinar bici y visita del lugar...
    He visto estos http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/pantalones-ligeros-cortos-holgados-con-forro-endura-hummvee/rp-prod51257
    Que os parecen?

    En Decathlon tienen un par de modelos de ese estilo (los van cambiando según la temporada), yo estoy contento con los que compré (unos 25€); en elcorteinglés también he visto estos que tenían buena pinta http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A1777590&categoryId=999.1287650696&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    Publicado hace 10 años #
  19. Cualquier marca de btt tiene Bermudas con badana independiente. Y si es comodo poder quitar la badana porque a veces parece que vas con dodotis!

    Yo tengo de scott, fox y alguno más . Algunos son muy reforzados y no son tan cómodos o fresquitos porque son para disciplinas agresivas como el descenso. Normalmente de cordura. Pero también hay finos y fresquitos. Mejor mirar y tocar. A veces internet no sirve para todo.
    Lo siento Sargantana! Creo que te hemos usurpado el post con los bagies.

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 10 años #