Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Roma-Santiago Septiembre 2012

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Este año haré el viaje Barcelona-Roma-Barcelona, empezando el 8 de septiembre. Aunque la vuelta en bici está un poco en el aire, dependerá del cansancio, el clima, las ganas, el dolor de las piernas, del culo...etc
    Documentandome para este viaje he visto que hay gente que ha hecho Roma-Santiago. Y me pregunto ¿porque no?.
    O sea, para el año 2012, con mucha precaución porque falta mucho. Tengo el proyecto Roma-Santiago.

    ¿Fechas? Fuera de los períodos de mas calor, turistas, masificación. El camino francés en agosto es imposible. El camino del norte no lo he hecho, pero parece que es mas tranquilo, aunque mas dificil. Podría ser a partir del 20 de agosto y calculo que habrá un mes de viaje
    mi correo gurb10@hotmail.com
    Tengo 54 años y no me gusta matarme haciendo km, con 100-120 al día pueden ser suficientes, o menos. Hay que visitar, mas o menos, los lugares en que se pernocta

    saludos

    Publicado hace 12 años #
  2. que superwatiruta estare atento.
    sabes ya algunos datos como planos lugares para
    pasar la noche y tal.

    chaoo

    Publicado hace 12 años #
  3. Nosotros hemos hecho este año, Figueres-Roma, siguiendo la ruta de Anibal. Lo que necesites, aquí me tienes. Yo tengo 53 años. Saludos, Juan.

    Publicado hace 12 años #
  4. Tengo la ruta mas o menos planificada hasta San Remo, que es mitad de camino. Alojamientos, donde se pueda aunque he contactado con miembros de la página duchascalientes.

    Figueras-Roma, es práctecamente lo mismo. No he pensado en seguir una ruta concreta, ir por la costa francesa y en Italia por la vía francígena. Donde no encuentre una casa de acogida, habrá un camping, en Francia son buenos y baratos.

    saludos

    Publicado hace 12 años #