Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Rodando voy, rodando vengo...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¿Tienes una bici de 26? Ya está superado, vives en el pasado. ¿Te has comprado una bici con ruedas de 29'? Pues resulta que se pasaron de moda. Ahora son bicis de pobre.

       Resulta que te has comprado una bici con ruedas de 27,5.   No está claro que sea lo más acertado.  Ahora sí, te has comprado una fat-bike  y......l´has cagao porque si quieres ser el más moderno del grupo tienes que tener ésto
    Yo puedo ayudarte a deshacerte de tu vieja y obsoleta bici comprandotela por un 10% de su precio en la tienda (mira que soy generoso, eh)    

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  2. Buf, pues no me gustan nada nada

    Tengo mono de viajar
    Publicado hace 9 años #
  3. Eso no es nada, mira uno de los modelos del catalogo 2016 de trek para la práctica de descenso y enduro. Vaya maquina, eso si que se traga os baches y no las niner.


    Adjunto

    1. cd631f042_a.jpg (37.8 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  4. Buff poco exito le veo, dejando a un lado recambio de horquilla y neumaticos, tiene 2 problemas bastante grandes.


    1- Lo facil que es torcer una de esas llantas, el porque es simple, al ser mas grande es mas maleable, es como las pantallas los moviles, mas grande mas facil de partir, porque no es lo mismo partir una ramita de 5cm de longitud que una de 15cm.

    2- Agrandar el tamaño de la rueda es alargar el desarrollo, ya que una vuelta de piñon = una vuelta de rueda, pero no tienen el mismo perimetro la 26 que la 36. eso en una cuesta es un muerto.

    Publicado hace 9 años #
  5. Lo de que es alargar el desarrollo esta claro que si, pero eso se soluciona con otro tipo de piñones y listo. En las bajadas sin duda deben de ir mejor. Pero lo que seguro que se nota es la peor maniobrabilidad y un cierto estorbo a la hora de hacer algo de monte. Esa rueda delantera debe de engancharse con los pies seguido.

    Otra cosa que le veo y no me agrada es que una rueda de ese tamaño rodando en bajada a velocidad debe de tener mas aplomo pero seguramente un tacto durísimo en el manillar por el "momento de giro".

    Pienso que es puro marketing para mover un mercado pero que no aporta a penas nada.

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  6. Para mi gusto, es fea de coj....

    Publicado hace 9 años #
  7. Yo ni siquiera me entero que estas cosas existen, no me dicen nada de nada, pero gente hay pa tó.

    Publicado hace 9 años #
  8. Si que es fea, si.  :-) 

    yo no cambio mi 26".

    Publicado hace 9 años #
  9. Pues no me importaría hacer una rutilla con alguna. Tiene que llanear estupendamente eso. Para una transpi no la veo.

    Publicado hace 9 años #
  10. Y yo con plegables de 20 pulgadas, me está entrando un complejo... 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 9 años #
  11. complejo de... "ser especial" por ejemplo? No será que lo eres Sargantana!!

    Publicado hace 9 años #
  12. Pues que queréis que os diga, seré un gordo friki... pero me "muero" de ganas de darme un voltio con una "cosa" de esas... (y ustedes también, no seáis falsos) eso sí con cierta velocidad se necesitará una plaza de toros para dar la vuelta...
    Quien sabe hasta ahora solo la habíamos visto plan bricolaje friki... lo mismo son la sensación 2015/2016... que quien no está a la última no es "pro". :mrgreen: 


    Publicado hace 9 años #
  13. trialredin dice: Eso no es nada, mira uno de los modelos del catalogo 2016 de trek para la práctica de descenso y enduro. Vaya maquina, eso si que se traga os baches y no las niner.


    Jajaja..alomejor hay que volver a reinventar la bicicleta.
    A mi me gustaria cambiar mis piernas del 1952 por unas de titanio del 2016

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 9 años #
  14. Resultona

    Publicado hace 9 años #
  15. Mi coche se fabrico cuando no existian llantas de mas de 16" cuando lo pongo al lado de un clio de ahora, parece que esta hecho a escala. Con esas rueda uno va a parecer un hobbit, auque la bici en si no la veo fea, pero si veo los inconveniente y no las ventajas.
    Todo el mundo dice que las 29" son mejores, pero tienen ventajas y desventajas. Si mides menos de 1,70 creo que son desaconsejable.
    Lo malo con ruedas no normales es que son muy garas y hay que tener en cuenta que se gastan. A mi me gustaria una Fatbike, pero tienen demasiados inconveniente, principalmente porque son infrecuentes.

    Publicado hace 9 años #
  16. Porque llevan doble horquilla?
    http://truebikes.eu/images/galery/Truebike_3x10XT_14.jpg

    Publicado hace 9 años #
  17. Es una horquilla con cada uno de los brazos desdoblados para dar rigidez a la torsión longitudinal ya que al ser más larga hace más palanca, sobre todo con frenos de disco(digo yo)

    Publicado hace 9 años #
  18. Estoy con sincuestas, a todos nos apetece subirnos a una de esas, son cuanto menos curiosas, igual que vemos una fat y nos molaría probarla, o una plegable que yo tengo unas ganas enormes de probar, anda que no nos gusta subir a bicis.


    Ahora practica practica no la veo, Pero ya ves que si me daba un voltio!!!!

    Publicado hace 9 años #