Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Riverside

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Estaba esperando a estas Navidades para regalarmela y resulta que cuando me he querido dar cuenta ya la han descatalogado. No se si saldrá algún modelo que la sustituya en catálogo, mientras tanto estoy buscando una Riverside 1 de la talla L, preferentemente por la zona de Andalucía occidental.

    Publicado hace 10 años #
  2. Gracias Dan, pero la que busco es esta:
     
    http://www.decathlon.es/riverside-1-hombre-id_8202744.html

    La crisis me ha hecho muy espartano.

    Publicado hace 10 años #
  3. Ese modelo ya no lo venden, lo busque para mi mujer hace unas semanas, es una pena porque habían preparaciones muy guapas por la red, en foro mtb han hecho virguerias con ese cuadro, si la crisis te ha afectado como a todos te aconsejo que mires en el mercado de segunda mano, me suena que en el déca por ese precio ya no hay nada parecido, a no ser que te vayas a una mtb básica.


    Publicado hace 10 años #
  4. Pues si, esa es la intención. La verdad es que es una bici muy básica, pero es precisamente lo que busco dado el uso que tengo previsto darle..He preguntado en Decathlon por si quedaba alguna unidad de exposición o de alguien descontento que la hubiese cambiado, pero nada, así que a ver si sale algo en el mercado de ocasión.

    Publicado hace 10 años #
  5. Yo tengo la 3, me costó 290€, buscaba sólo el cuadro. La reformé un poco y me ha quedado de lujo. Cambié platos, cubiertas y radios. Le puse guardabarros, transportín, sillín BROOK, manillar y algunas cosas más. El resultado fue magnífico. Y hoy cuanto con una gran bici a la que no me canso de hacerle kilómetros. En el Dechatlon de Córdoba he visto que quedan aún alguna, aunque le han cambiado la orquilla. La mía se le pueden poner frenos de disco y las que he visto hace unos días ya no traen los agujeros apropiados. Pero el remate del tomate es que se le pueden poner cubiertas de 29er tubeles convirtiéndola en una BTT de 29" que nada tiene que envidiar a las que puedas encontrar en el mercado. A esto es lo que yo me refiero cuando hablo de una auténtica bici híbrida. Si puedes pillatela, y si lo que te pone es la orquilla rigida, ponle una que las hay en el mercado por 90 € de PM, aunque yo desistí de esa idea porque la que trae se puede bloquear, o mejor dicho, limitar su recorrido sin que te putee demasiado en las cuestas. Suerte.


     

    Adjunto

    1. yo.jpg (1818.4 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    La bici me ha regularizado la diabetes, me ha hecho perder peso y he dejado de fumar casi sin esfuerzo.
    Publicado hace 10 años #
  6. Si tienes interés en ella, no me importaría darme un paseo a Dechatlon y hacerle cuantas fotos quieras para que la veas. E incluso si te interesa te la podría comprar yo mismo y mandártela contrareembolso. Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  7. El baúl que llevas detrás de cuantía litros son ?.

    Publicado hace 10 años #
  8. EA7OR dice: Si tienes interés en ella, no me importaría darme un paseo a Dechatlon y hacerle cuantas fotos quieras para que la veas. E incluso si te interesa te la podría comprar yo mismo y mandártela contrareembolso. Un saludo





    Me encanta el buenrollito que hay en el foro

    Bravo por vosotros ☺

    Publicado hace 10 años #
  9. EA7OR dice: Si tienes interés en ella, no me importaría darme un paseo a Dechatlon y hacerle cuantas fotos quieras para que la veas. E incluso si te interesa te la podría comprar yo mismo y mandártela contrareembolso. Un saludo.




    Agradezco tu ofrecimiento. No me supondría un inconveniente desplazarme ha Córdoba si la tienen allí, pero ¿a qué modelo te refieres, a la 1 o a la 3?

    Publicado hace 10 años #
  10. El compañero se refiere a la 3 creo yo que esta disponible en todos los decas, pero claro esta vale 300 euros.

    Publicado hace 10 años #
  11. Efectivamente me refiero a la 3, pero esta tarde me voy a dar una vuelta y voy a mirar si tienen la 1, que me suena de haberla visto. En cuanto al baúl te diré que se lo compré a una Orbea Boulebar que me robaron hace un par de años. Como se llevaron el rail del portabultos yo le hice unas endiduras y lo sujeto a esta bici con una correa. No se de cuantos litros es pero te diré que pesa poco y le cabe mas que al bolso de Mery Poppy. Es muy útil para viajes cortos de un par de días, e incluso para el día a día en la ciudad. Te paso alguna foto.


    Adjunto

    1. CIMG2885.JPG (1991.8 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. CIMG2883.JPG (104.2 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    3. CIMG2881.JPG (1652.4 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #