Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Revertir el track GPS

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días.


    Quiero hacer la ruta Valencia-Barcelona (sur -> norte) y todos los tracks que veo en wikiloc (por etapas) los veo en sentido contrario (norte -> sur). ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de poder revertir ese track? ¿O no hace falta y con ese track haciéndolo en sentido contrario me vale?

    Por cierto, me voy mañana, lo pensé ayer y dije, adelante!!!
    Si alguien se quiere apuntar en algún tramo y enseñarme cosas o curiosidades y pedalear un ratejo, aquí estoy.

    Un saludo!

    Publicado hace 9 años #
  2. Te puede valer, pero es más cómodo si lo inviertes, ya que lo podrás rutear.
    Si usas Garmin y tienes Mapsource lo puedes invertir abriendo el track con dicho programa, pinchas dos veces seguidas en el track, después en Invertir y finalmente en aceptar. Guardas los cambios y ... ¡ya está! ... o si no lo tienes me lo dices por privado y me lo mandas por email y te lo hago yo.

    Publicado hace 9 años #
  3. En la web gpsies.com lo puedes cambiar de formato y tambien revertir. Es muy simple y facil.


    Usa la opción convertir del menu.

    Publicado hace 9 años #
  4. Vaale!! Lo he hecho con el Basecamp que es el que tenía instalado y ya he podido. Muy sencillo.


    Muchas graciás Ciclón!! 

    Publicado hace 9 años #
  5. Por cierto Dani... que lo disfrutes mucho, ese fue miprimer viaje en solitario... corria el 2010 y yo apenas había pedaleado en esta vida todavía... qué de recuerdos...

    Buen viaje!!!!

    Publicado hace 9 años #
  6. Danisanse, me puedes pasar el link del trak que prevees seguir? Me basta con el original, no el invertido.


    Gracias

    Publicado hace 9 años #
  7. Gracias Furgokike!! Y Vicent, también va a ser mi primer viaje en solitario. El primero lo hice sólo hasta Vinarós con mi chica y ahora necesito despejarme y evadirme un poco de todo. Tengo muchísimas ganas de empezar!!! Creo que estoy bien entrenado, que como todavía el metro no nos llega hasta Masía, el recorrido Masía de Traver - Manises lo tengo más que aborrecido, me lo sé hasta con los ojos cerrados (No los cierro por si a caso  )

    Publicado hace 9 años #
  8. Hola LittleJohn.


    Pues es que tengo varios tracks, que son sólo parte del viaje. Ya que hay otras partes que las conozco, te paso al menos los 2 tracks que voy a seguir, ok?
    Este es de Burriana a Benicassim (Me lo he descargado, porque este no te lleva hasta Castellón centro y va directamente al Grao de Castellón, lo cual te ahorra varios km y Castellón lo tengo muy visto:

    Y este otro es de Tarragona a Barcelona. Desconozco totalmente esta zona, así que a ver que tal, os cuento a la vuelta 

    Publicado hace 9 años #
  9. Danisanse

    Unos comentarios a la ruta Tarragona - Barcelona, la que más me conozco.

    De Tarragona hasta Comarruga muy bién. Llegados a este punto hay dos alternativas: seguir la costa, pasando por Sitges, o ir por el interior, pasando por El Vendrell, Vilafranca y Vallirana.

    La ruta propuesta es más bonita, ya que va todo el rato al lado del mar, pero tiene el inconveniente de que hay que pasar por las Costas del Garraf, un tramo estrecho y con mucho tráfico (eso si, precioso). Si puedes, pasa las Costas por la tarde,que es cuando el tráfico dominante es en sentido Tarragona. Por la mañana hay más tráfico en dirección Barcelona.

    Por el interior es más larga, tiene más desnivel pero se rula por la N-340 con un arcén generoso.

    En cuanto al track un par de puntualizaciones:
    - Saliendo de Cubelles hay una rotonda y la primera salida de la rotonda lleva a Vilanova directamente, en el track han tomado la segunda salida de la rotonda, que también lleva a Vilanova pero da más vuelta y un repechón.
    - Después de pasar las Costas, si la intención es entrar en Barcelona por la Zona Franca como hace el track, lo mejor es seguir por la costa (Castelldefels playa, Gavà mar, y tomar algún tramo de autovia (por el arcén). Hay tracks específiccos de esta ruta, Por la ruta que sigue el track es tranquila, por que se van atravesando todos los pueblos, pero se desvía mucho hacia el interior y luego se monta un lío para volver a entrar a Barcelona.

    Buena ruta!!!

    Publicado hace 9 años #