Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Reparto de mercancía en bicicleta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Os dejo un enlace de una noticia de DV.

    Reparto de mercancía en bicicleta

    Se ha puesto en marcha una empresa dedicada a repartir mercancía por el centro de Donostia. Utilizan triciclos de carga muy curiosos, con pedaleo asistido y una caja de carga bastante grande. Hoy he visto el primero y la verdad que visto desde atrás impresiona!! Espero que la iniciativa prospere

    Publicado hace 13 años #
  2. Gracias por el aporte Xela2. Ahora cuando los vea no me pillará de sorpresa.

    Publicado hace 13 años #
  3. Enhorabuena Donostia !
    Siguiendo los pasos que las ciudades más avanzadas, y LIMPIAS de Europa estan imponiendo, y asi ir terminando con la perversa contaminación, y el rastro de muerte que supone la invasión de los automóviles privados en el entorno de las poblaciones.

    La Bici es Modernidad, y Salud.
    Por favor Deja de pasear en coche. Nos contaminas, Nos estas intoxicando.
    Publicado hace 13 años #
  4. gracias x el dato, muy bueno xela2.

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 13 años #
  5. Bueno no es oro todo lo que reluce! Este tipo de iniciativas chocan con las políticas que sigue el ayuntamiento con el tema del aparcamiento. Se crean nuevos bidegorris por la ciudad a la vez que se amplian 3 de los parkings del centro. La excusa es aumentar el numero de plazas de residente, pero al final la mayoría de las plazas son de rotación ( ya sabeis, a precio de doblón). La gente sigue accediendo al centro de la ciudad con su coche de 1300 kgs y los proyectos de parkings disuasorios del extrarradio se quedan en el limbo.
    Y ejemplos de estos hay a patadas. Además la mentalidad de mucha gente sigue siendo muy cerrada. La bici la ven como algo negativo que entorpece el tráfico.

    Publicado hace 13 años #
  6. Es lamentable que les vendan sus coches para hacerles creer que son los propietarios de las calles de todos, y se les permita impunemente intoxicarnos con sus gases. Haciéndonos enfermar física, y psicologicamente.
    Que se les permita conducir siempre superando los límites máximos de velocidad, provocando atropellos, accidentes. Llenando nuestras poblaciones de violencia, e incivismo.
    La ciudad para las personas.

    Adjunto

    1. 20100513elpepuvin_1.jpg (23 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    2. 20100510elpepuvin_2.jpg (28.2 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #