Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

REMONTAR EL LOIRA (Atlántico) DESCENDER EL RODANO (Mediterráneo)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Durante el próximo mes de agosto quiero recorrer como cicloturista de alforjas desde el Atlántico (Nantes) al Mediterráneo (Montpelier) remontando El Loira y descendiendo por El Ródano hasta el Golfo de Leon.

    Son unos 1200 km que tengo intención de realizar a unos 50 km/día de media.

    SI te atrae el viaje, podemos comentar la posibilidad de hacerlo juntos.
    Saludos


    Paco Marzal


    Publicado hace 10 años #
  2. Mi esposa y yo vamos a estar por el Loira (Nantes-Orleans) en la segunda quincena de Agosto.


    Paco, en este foro es costumbre NO ENTRAR A SACO. 

    Lo más corriente es presentarse primero, contar un poco lo de la afición a las bicis y al cicloturismo... para que los demás nos podamos hacer una idea.


    Un saludo desde Salt.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 10 años #
  3. Buenas Paco, la idea está genial, tengo un hilo abierto de la ruta de los dos mares, la verdad es que estoy abierto a otras opciones y la tuya está bien. Las fechas me van bien, sería a partir del 5 de agosto. 


    Saludos

    Jesús

    Publicado hace 10 años #
  4. Gracias Pau, la verdad es que para esas fechas es probable es que haya abandonado la zona. Si quieres podemos intercambiar opiniones sobre la ruta, la preparaciópn del viaje, etc. Me gustará cambiar impresiones contigo sobre el asunto. Por cierto Salt es Cataluña, no? Gracias por contestar.

    Publicado hace 10 años #
  5. Juanje, gracias por contestar. Yo creo que es posible que coincidamos pero la verdad es que me gustaría iniciar el viaje si puedo incluso en la última semana de julio. Claro de todos modos nunca se sabe del todo, y podemos quedar en algún punto del recorrido, ya lo hablaríamos. Me encantará cambiar imrpesiones contigo sobre el asunto.De dónde saldrías? Voy a echarle un vistazo a tu línea del Canal du Midi que hice el verano pasado.  Gracias por contestar.

    Publicado hace 10 años #
  6. Hola Paco una ruta interesante, pero una pregunta ¿como llegarás hasta Nantes? (avión, tren,coche..)
    Me interesaria saberlo pues yo marcho con mi mujer a hacer "la loire a velo" y querría empezar desde Nantes.
    Mi intención seria ir desde Madrid en tren ELIPSO hasta Boie y de hay coger otro tren que nos llevaría a Nantes para terminar nuevamente en Boie.
    Tu como lo harás? gracias

    Publicado hace 10 años #
  7. Salt es una pequeña ciudad al lado de Girona. Es famosa por tener un instituto psiquiátrico relevante y porque en los 10 últimos años la población se ha doblado con nuevos habitantes venidos de 110 paises! Solo deben faltar el Vaticano, las Islas Salomón, San Marino, Fijy ... Ahora somos como la ONU. 

    Lo de Salt Lake City en los US vino después. Y, aunque no lo creais, aquello no es tan grande! Los mapas, a veces, engañan.... 

    Publicado hace 10 años #
  8. Hola Pablo-Cabo, aún no lo he decidido. El año pasado fui con un amigo hasta Irún en tren, donde dormimos. Desde allí recorrimos las Landas y nos desviamos hacia el interior (el Este) para tomar el Canal lateral del garona en Langón. Este año estoy viéndolo aún. La bici puedo mandarla desde Cartagena que es mi ciudad de origen hasta Nantes por 110 euros. Estoy pensando en tomar un avión. Tengo que estudiarlo. No encuentro el Google el pueblo o ciudad que llamas Boie.
    Saludos
    Paco

    Publicado hace 10 años #
  9. Perdón Paco es Bois, no boie. Cuando decidas como me mandas un privado. Gracias.

    Publicado hace 10 años #
  10. Perdón Paco es Blois, no boie. Cuando decidas como me mandas un privado. Gracias.

    Publicado hace 10 años #