Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

REMOLQUE CROOZER PARA PISTAS?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas compañeros, tengo una cría de 12 meses y mucho mono de salir en bicicleta con la mujer. Nos estamos planteando comprar un remolque de bici para salir juntos. Mi intención es la de hacer pistas que pueden estar mas o menos bien.

    He encontrado un remolque de marca CROOZER que tiene muy buena pinta y quisiera saber si alguno de vosotr@s lo tiene para que me podáis decir el resultado en montaña.

    Ya sé que hay los Chariot o los Burley que llevan suspensión,...pero valen el doble por lo menos.

    Tengo mucho interés en conocer vuestra experiencia con CROOZER, especialmente el tema de que no tenga suspensión me preocupa.

    Publicado hace 12 años #
  2. estoy en tu misma situacion rxs, asi que espero impaciente alguna respuesta. de todas maneras te dire que hay una pagina, http://www.remolquesdebici.es, parece una buena pagina, aunque he intentado ponerme en contacto con ellos en varias ocasiones via telefonica para que me resuelvan alguna duda y nunca responden. en esta pagina veras que existen modelos mas economicos que el croozer, como el queridoo 7 full equip, que tiene muy buena pinta, con suspension regulable entre otras cosas. pero de momento no me lanzo hasta que alguien me hable bien o mal del producto o de la web en cuestion.

    saludos y espero que te haya servido

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 12 años #
  3. Hola rxs, benvingut. Kaixo, tambien, bukkabero.

    Pues de Croozer no os puedo decir nada, el nuestro es el modelo antiguo del Queridoo7, adquirido en remolquesdebici (un trato excelente . . creo que estaban de vacaciones estos dias....). Croozer es una marca superior, con diferencia, a los Queridoo7, pero nuestro carro era para usar solo dos años (el pasado y éste !), si va a durar más . . un carro de mejor calidad (Croozer, Chariot...), pues eso, mejor. El nuestro nos va y ha ido de maravilla.

    Pero al grano, el tema de la suspensión se puede minimizar (algo) con la presión de las ruedas del carro, el papa o mama irá peor (más roze... más esfuerzo) pero el crio va mejor. Nuestro carro lleva suspensión . . pero es muy dura y lo que si se nota es llevar las ruedas con poca presión para amortiguar. Con todo, cuando nos hemos metido por pistas, generalmente en buen estado (aunque alguna vez . . . .), el crio va saltando un poco pero no se queja . . tampoco se duerme, claro !!

    Mi discreta recomendación es que con 12 meses ! hay carro para años !!! mira uno que esté bien !! (en consonancia a vuestras bicis, no ? -de buen rollo !!-).

    Esperar a ver que dicen otros forer@s que tienen Croozers o Chariots, que los hay !!

    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 12 años #
  4. Lluís,

    Muchas gracias por tus comentarios que los comparto al 100%, esperemos que alguien que lo haya "catado" nos de su opinión. Por lo pronto Bukkanero y yo estaremos esperando que alguien pueda decirnos algo más.

    Salut!!

    Publicado hace 12 años #
  5. Hola a todos, finalmente y despues de dar mucho por cul.... con el mismo tema, me decid, y en un alarde de frenesí me compre el Queridoo 7 que me llegó hace algo mas de tres semanas en remolquesdebici.
    La verdad es que solo he tenido oportunidad de salir con el un par de horas, pero por lo pronto parece que es mas que aceptable por el precio que sale. Lo que mas me preocupaba era el tema de materiales y acavados, que sinceramente me has parecido de los correctos ( claro que nunca he visto un croozer ni similar de cerca).
    La unica cosa que aun tengo que estudiar (aunque probablemente pase con todos los carros...) es la "incomoda" sensacion de vaivén que se produce al no tener una conexión sin holgura entre el carro y la bici.

    Publicado hace 12 años #
  6. Molt rebé xavix, no te arrepentirás. "incomoda" sensacion de vaivén jaja, si . . y espera ... aún no he superado (o asimilado) que cuando con la bici pienso que he superado el bache, o la piedra, o lo que sea, va y el carro me pega un "estirón" . . que me quedo clavadito !!

    A ver, esa gente que tiene la fortuna de tener un Croozer o un Chariot . . que se manifiesten !! (de haberlos haylos !!).

    Un abrazo.

    Publicado hace 12 años #
  7. Hola companys, finalmente en un ataque de delirio me he decantado por un Chariot Cougar 2 y es fenomenal. Casualmente me crucé con un chico que cargava con un Croozer y los estuvimos comparando...y tengo que decir que no hay color...el precio también los diferencia. No obstante me pareció que Croozer también era una buena alternativa pero que le limita el hecho de no tener suspensión (entre otros accesorios). En fin, gracias por todo.

    Publicado hace 12 años #
  8. pues nada...................... ya podriamos empezar a pensar en una QDQ de carritos....ja,ja,ja

    Publicado hace 12 años #
  9. que pasada de carro que wapo esta.

    http://www.youtube.com/watch?v=OwEzdj2nnL4&NR=1

    Publicado hace 12 años #
  10. Kaixo!
    soy juan mari, en cuanto a la utilización de la croozer, la verdad que es una gozada. Yo la he utilizado mucho, con mis mellizos. la compramos antes de cumplir el año. Primero la utilizamos como silla de paseo tambien, ya que nos resultana muy comoda y rapida para hacer travesias.
    en cuanto a la utilizacion con la bici es espectacular. La hemos utilizado sobre todo por pistas acondicionadas, vias verdes etc. pero alguna vez que hemos salido de pistas tambien es cosmoda. cuando salidamos de pistas bajabamos la presion de los neumaticos, pero no ospodeis imaginar la fuerza que hay que realizar sobre todo cuando llevas dos niños. Mucahs vesces despues de dos horas de camino se quedaban dormidos. lo impresionante de todo es que con los 5 puntos de anclaje de los cinturosnes la verdad es que no se mueven mucno. Es un articulo de lujo para disfrutar, yo en mi cao lo hemos amortizado muy bien. Lo que si hay que hacer es mantenerlo en perfecto estado. El mio va a hacer 4 años en agosto y esta practicamente nuevo.
    un saludo
    juanmª

    Publicado hace 10 años #