Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Regalo mapas 1:25.000 de La Isla de Menorca

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Mapas topograficos del IGN numeros 647-1 Illa d'en colom, 647-3 Mahón, 646-1 Santandria, 646-2 Alaior, 646-4 Cala en porter,618-3 Ciutadella de Menorca,618-4 Fornells, 619-3 Ses coves noves. Esta practicamente toda la isla de Menorca.


    Los quiero regalar, yo los use hace mucho tiempo, creo que no volvere a usarlos y prefiero que tengan destino. Acumulo una coleccion de mapas grande y se van haciendo viejos.
    El primero que los vaya a usar y le interese, me ponga un privado y se los mando por correo, un saludo
    Tonilupe

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 13 años #
  2. Gracias tonilupe,

    Seguro que hay gente interesada pues para hacer el Cami de cavall debe ir muy bien.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  3. Vamos a ver , quien los quiere.......................

    Publicado hace 13 años #
  4. Yo los ví el primer día y dije wow! pero es que realmente no creo que vaya a aprovecharlos como se merecen. Eso sí nunca pensé que durarían tanto !

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 13 años #
  5. Tonilupe buen ofrecimiento, pero nose cuando podre ciclar por Menorca, y tampoco es cosa de quedarmelos sin saber si los usare, mejor que los aproveche alguien que tenga en mente de andar por alli pronto, si despues del verano aun siguen dando vueltas sin que los reclamen es posible que los pida

    Publicado hace 13 años #
  6. hola tonilupe, en el privado que no podias abrir te decia que estoy interasado en los mapas, ya que una pareja de amigos se ha instalado en menorca he ire a verles, sin mapas me puedo arreglar, pero ya que los regalas

    mi mail es maikelfe@hotmail.com

    si quieres que atemos los detalles en privado, si no a mi el foro publico tambien me vale

    un saludo

    Publicado hace 13 años #
  7. maikel, mandame por privi una direccion de envio y el lunes te los pongo al correo, un saludo y encantado de que sirvan a alguien mas.
    Tonilupe

    Publicado hace 13 años #
  8. erribera numero 3- 7-d. lasarte-oria. 20160 gipuzkoa

    si me los mandas contra reembolso, ya pagare los portes yo aqui, para que no te suponga ningun gasto, y gracias
    un saludo, quedo agradecido, y para lo que querais sigo por aqui

    Publicado hace 13 años #
  9. de acuerdo mañana lo pongo, pero de reembolso nada, un placer.
    Un saludo
    Tonilupe

    Publicado hace 13 años #
  10. vale, si nos vemos en la ruta estas invitado a unas cañas, y un ratito de conversacion

    Publicado hace 13 años #