Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Recomendación ruta Barcelona-Madrid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, gente!!
    Con tanto trabajo de "huerteo" en el Peloponeso, parece que os tenemos olvidados, pero nada más lejos de la realidad. La cuestión (brevemente relatada... si queréis un ladrillo más espeso, estará escrito en breves!) es que después de año y medio fuera de casa, ya nos hemos hecho a la idea de lo que queremos ser de mayores, así que nos volvemos para casa para construir algo bonito: una casa, una huertica, un gallinero, un libro, una familia. No suena del todo mal, ¿eh?
    Por un momento nos entraron las prisas y nos planteamos volver a casa por la vía rápida, es decir, coger un avión en Atenas y en poco más de 3 horas ya estaríamos en Madrid. Pero no parece el mejor final para un relato, así que nos volvemos en ferry, así de paso rodamos unos cuantos días por Italia y "aterrizaremos" en Barcelona allá por mediados de noviembre. Y de allí, la idea es vagar un poco por tierras patrias, llegar a Madrid antes de Navidad y luego salir rumbo a Logroño para dar por finiquitada la aventurita.
    Así que... ¿Tenéis alguna sugerencia de ruta Barcelona - Madrid? A estas alturas no nos asustan demasiado las montañas, aunque somos un poco reacios a las carreteras no pavimentadas. Y si entre esas sugerencias de visita se encuentra el sofá de algún forero, estaremos encantados de dejarnos caer por cualquier rincón de la Península!
    Un abrazo, familia!

    Publicado hace 8 años #
  2. De Barcelona yo saldria desde la Plaza España buscando el trazado primitivo de la N2 que callejea por el Barrio de Sants y sale de la metrópoli siguiendo la carretera que va uniendo los pueblos del Baix Llobregat. Llegando a Molins de Rey ya podeis ir a buscar el flanco del río Llobregat hasta llegar por camino ciclable hasta Martorell y de ahí en adelante siguiendo la antigua Nacional 2 que lleva muy  escaso tráfico que se desvia por la Autovia A2. De esta guisa os plantais en Lleida y seguis por la misma N2 hasta Fraga para descender dirección Mequinenza por el Valle del Cinca. Una vez en Mequinenza seguir dirección Caspe y siguiendo el cauce del Ebro os plantais en Zaragoza. Y aquí lo dejo, a mitad de camino hacia la capital del reino.


    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 8 años #
  3. Hola Ainhoa.
    todo acaba para empezar...
    yo he ido en dos ocasiones a Madrid desde Barcelona
    pero...
    no se trataba de ir por el camino más corto, así que la primera, a ver a unos amigos, fue via Teruel
    y la segunda, a realizar unas compras, via Cuenca
    la primera en invierno y la segunda tambien en invierno
    jjj
    si precisas más información o los recorridos que seguí por aquí me tienes

    Publicado hace 8 años #