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Radios reflectantes

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  1. Ufffff ,¡¡¡me está empezando a dar un poco de miedo!!!!

    No sale en algunas fotos que he tratado de hacerle

    Seguire intentandolo ,(tal vez ,sí salga si lo hago en exteriores......)

    El spray es este:

    Pone en el bote que como mejor rinde es si se fija sobre un fondo blanco(y mi bici es casi toda blanca)-ha quedado ya digo ,muy iluminada ,la verdad ,y de dia apenas se nota nada ,es casi transparente ,sólo un poco verdosa pero muy leve,con lo que lo feo de pintar una bici con spray no es algo que se note...........

    Espero que este sistema evite acumulacion de suciedad ,y bueno ,de paso,que no frene la bici como si se ponen otros elementos.....


    rafolo caracol

    Publicado hace 6 años #
  2. ..

    rafolo caracol

    Publicado hace 6 años #
  3. ya nos pondrás una foto de tu bici-fantasma 😒😂 si vas a pintar el casco, ten cuidado que la pintura no toque el poliestireno porque el disolvente lo podría dañar o deshacer. Con la carcasa exterior no suele pasar nada,pero el resto tendrás que enmascararlo con cinta de pintor.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 6 años #
  4. Prometido!!!!!

    Publicado hace 6 años #
  5. Yo en el casco he puesto algun adesivo reflectante. Tambien he colocado un pequeño led, para leer un mapa o ver el ciclocomputador por la noche. Pero si me da la impresion de que necesito aumentar la visibilidad, le puedo añadir algun adesivo reflectante en ciertos lugares estrategicos. Pero yo creo que lo mas efectivo es llevar un chaleco reflectante.

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    Publicado hace 6 años #
  6. danienbici dice: ya nos pondrás una foto de tu bici-fantasma 😒😂 si vas a pintar el casco, ten cuidado que la pintura no toque el poliestireno porque el disolvente lo podría dañar o deshacer. Con la carcasa exterior no suele pasar nada,pero el resto tendrás que enmascararlo con cinta de pintor.

    Tenian que hacer los polispanes del casco como ciertos envases de la comida. Tienen una piel de plastico y los hace mucho mas resistente. El polispan es muy facil de partir y con esa piel se vuelve muy dificil.
    La carcasa exterior en parte hace esa funcion y ahora al ser inmold, es mucho mejor. Sin embargo, se ven casco con rajas continuas de dentro a fuera. Me parece que es sintoma de una mala absorcion del impacto. Igual que un cristal, cuantas menos grietas menos energia a absorbido.
    Podria ser demasiado resistente y provocar una aceleracion excesiva? podria ser pero lo dudo.

    Publicado hace 6 años #
  7. Si, yo tambien creo que una raja interna es sintoma de mala absorcion de impactos.

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    Publicado hace 6 años #
  8. Bueno, asi ha quedado el reflectante adesivo en la llanta y los bastoncillos recortados.

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    Publicado hace 6 años #
  9. Tambien he pensado en pillar unos tapones de valvula luminosos, para llevarlos en un bolsillo y colocarlos en caso de necesidad. Supongo que se veran bien en los cruces.

    Publicado hace 6 años #