Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Rack Pack de Ortlieb ¿Merece la pena?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno pues necesito pillar unas alforjas para la moza y voy a pillarle unas Ortlieb,que para mi son las mejores. Sin embargo de paso, le habia echado un ojo a los rack Pack (talla M) de esta misma marca, pero me preguntaba si merecen la pena. Como sabeis son para poner encima de las alforjas, y ahi iria metida la tienda (que entra justa de larga) pero no se si me entraria tambien el saco. Si alguno tiene experiencia con estos articulos a ver si me orient aun poco.
    PD: el rack pack de la talla L o Xl, mide 61 cm, en vez de los 54 de la M, ¿Se sujeta de la misma forma en la bici) es que he visto que se usa mas en canoas y carritos)

    Adjunto

    1. RackPack.gif (53.4 KB, 2 descargas) 15 años antiguo
    Non gogoa, han zangoa. (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
    Mi blog de viajes (Holanda) http://ruedacaminos.blogspot.com/
    Publicado hace 15 años #
  2. [url=http://www.rodadas.net/foro/topic/organizacion-de-las-alforjas][/url]Mírate este post:

    Publicado hace 15 años #
  3. Está visto que no se poner enlaces. En el post Organización de las alforjas Sección General, encontrarás fotos de un saco de Ferrino que está muy bien, es impermeable y para lo que tu lo quieres creo que es mejor que la Rack Pack y más barato.

    Publicado hace 15 años #
  4. Yo tengo el rack pack de 54 cms en color negro y me va perfecta para enganchar con las alforjas.Todo el conjunto queda muy bien sujeto y las alforjas más que impermeables son sumergibles, lo he comprobado.La bolsa rack pack la utilizo para otros usos ya que es literalmente indestructible.El saco lo puedes meter en lo que te sobra de espacio, sin utilizar la funda, rellenando simplemente el espacio vacio entre la tienda y la bolsa rack pack.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 15 años #
  5. Bueno hoy me ha llegado el rack Pack. Al final cogí la talla L (pensando que en la M no me entraba la tienda de campaña) aunque quizas me sobre un poquito. Eso si es como llevar una mega-alforja encima de las otras.Tienes sitio para todo, saco ,hornillo,esterilla. Todo bien protegidito. La verdad es que no me arrepiento de mi adquisicion.

    Publicado hace 14 años #
  6. Recupero este hilo porque he decidido comprar el Rack Pack talla L de 42l de capacidad.

    La cuestión es que si alguien lo tiene y desea desprenderse de el, estaria dispuesto a comprarlo, el color en principio no es importante aunque preferiria el negro.

    Un abrazo

    Publicado hace 12 años #
  7. Victor... No has pensado en alforjas delanteras? El conjunto me resulta más versatil. No he usado el rack.. Pero entiendo que para acceso a las alforjas, tienes que quitar el rack... yo estoy encantado con cuatro alforjas... Cada cosa en su sitio..

    Publicado hace 12 años #
  8. Junajo...muchas gracias por el consejo.

    Tengo las alforjas delanteras, la idea es poder poner en el rack la tienda, saco, esterilla, etc...y entre ellos la reflex y objetivos como lugar bien protegido.

    Un abrazo amigo

    Publicado hace 12 años #