Sobre la película creo que esta... https://m.youtube.com/watch?v=Npro9kjyaJk
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Sobre la película creo que esta... https://m.youtube.com/watch?v=Npro9kjyaJk
Esa, esa es, jajaja!
Os la recomiendo a todos!
gracias Ratona.
saludos dessde el este.
Hola,
Scott Sportter de serie.
Automaticos shimano.
Alforjas Ortlieb.
Transportin "no me acuerdo".
Quiero modificarla con manillar On-One Midge y frenos carretera.
Un saludo.
Hola a todos, soy Raquel, nueva en el foro y en el cicloturismo, pero también quería compartir mi bici. Es una Marín de los 90, con casi todos los componentes originales. En el cuadro dice algo de "Bocat Trail", sólo le he puesto cubiertas nuevas.
No sé mucho de mecánica, ni de material de "marca", soy bastante espartana cuando viajo y me mueve más la motivación que el entrenamiento. No me harto de decirle a todo el mundo que no hace falta ser ciclista profesional para viajar en autonomía, ni tener una máquina de 1000 euros, ni calas, ni gps... Siempre he tenido bicicletas sencillas, pero esta es la mejor. Me llegó de suerte, por 50€, con las ruedas oxidadas y una holgura en el pedalier. Yo sólo tuve que comprar unas alforjas y unos culotes y hale, a rodar!! Salí de Teruel y llegué a Lisboa tres semanas y 1200km después, con una holgura más que evidente, muchos parches y tres radios nuevos. La bici es una campeona, 20 años y viendo mundo
LaMaga dice: No me harto de decirle a todo el mundo que no hace falta ser ciclista profesional para viajar en autonomía, ni tener una máquina de 1000 euros, ni calas, ni gps...
Gran verdad, solo hace falta ganas de darle a los pedales.
Bienvenida al foro y, me voy a seguir leyendo tu blog
bienvenida Lamaga ,la presentación de la bici, y por tu presentación,
LaMaga Buen viaje te hiciste, es cierto con una bici normal se puede hacer todo, las ganas y el tiempo son lo que faltan...
Yo tengo un tàndem idèntico bueno en color naranja!!
La semana que viene me llega la Cube Kathmandu del 2013. Para uso cicloturista me gustan los frenos Magura de pinza más que los de disco y con amortiguador (bloqueable). Creo que me lo voy a pasar en grande con ella. Va montada con Sh XT completo.
Enhorabuena Paco Murall, a disfrutarla y que nos lo cuentes todo con pelos y señales.
Hola:
Esta es mi amada Surly crosscheck, al final he encontrado la bici que se adapta mejor a mi forma de disfrutar. Me permite hacer buena carretera, caminos, y apurando hasta sendas de MTB.
Como no estoy para grandes rutas, solo puedo salir un día o dos, me basta con una bolsa y poco más.
Le he puesto un Alfine 8 con dos platos 36-46 y tiene 11 marchas efectivas, demasiado largas para "rampones" con peso, pero nada, "pie a tierra" y andando que con calma se llega a todas partes.
Un saludo a todos
Un saludo
Bueno,
Muy bonita, vaya que si!
Vaya la de vueltas que le has dado a esa GT, la verdad es que esos cuadros y los frenos de dsico dan mucha versatilidad.
fjve, muy guapa la surly. Solo 11 marchas efectivas con 2 platos? Supongo que el alfine no recomienda un plato de menos de esos 36 no? por que el desviador seguro que sí lo admite.
Paco Murall, ta guapa la Cube ehhh?? jaja me encanta ese cuadro, los cables por dentro, vale para disco también, roscas pa tó... será por eso que tengo uno
Sí fumego, de momento el conjunto está respondiendo muy bien por carretera. Aún no la he exprimido fuera del asfalto y espero que cuando lo haga no tenga problemas con los guardabarros, preferiría no tener que quitarlos.También estoy muy satisfecho con la suspensión bloqueable desde el manillar, en lugar de montar horquilla rígida, que era una de mis dudas. Otra era pillar este cuadro o el que fabrican con el portabultos integrado, que queda muy chulo y eso también tiene que pasar el test del off road.
Tienes bici pa los restos.
Además me gusta justamente esa versión del 2013 (es el cuadro que tengo yo), la del 2014 es la que Cube decidió equivocadamente para mi, poner transportín integrado, y el soporte para discos IS en lugar de PM.
A ver si subo fotos actuales de la mía que ya le he hecho algunos cambios. Yo la llevo más brutota, con horquilla rígida y sin transportín ni guardabarros, parece una 'tuentinainer' de esas.
Enhorabuena por la bici
Hola, yo soy nuevo, nuevo en el foro y en el cicloturismo, hasta ahora habia hecho solo all Mountain y hace un tiempo me pasé al enduro, pero al ser padre mi mujer y yo nos hicimos con unas semi rígidas, la suya es una Merida Matts 300 montada en SLX y XTR la mia es más modesta una Rockrider 5.2 tuneada para el cicloturismo.
La mia es una Kona Explosif del 95. Sí, esa es la única que tengo y me llena de satisfacciones. Aún con cantilever detrás.
Hola, esta es la mia. LLeva conmigo desde el 1992.Originalmente era una Boomerang Tikal II, la vendia el corte ingles y venia montada en XT.
El cuadro era Moonguse, después de todos estos años sigue conmigo y solo la cojo cuando le pongo las alforjas.
Criskona, esa bici ya entra en la categoría de 'clásica' madre mia, 23 años!
Ahi mi Cube Kathmandhu, que me quedó pendiente subir la foto en su día, la llevo un poco embrutecida con ruedas de 29" y con horquilla rigida:
saludos
Buenas tardes, me llamo Ferran y soy nuevo en el foro, así que la mejor manera de empezar es presentarme y subir un par de fotos de la burra.
Hola, voy a resurgir un poco este post. Me encanta como modificamos nuestras bike para el uso que le damos,.
Yo además de la que utilizo con alforjas, (que esta un poco mas arriba), la trek de 29 para disfrutar en el campo y la de carretera con un viaje de años, la que mas utilizo es mi city- bike, una benotto para ir a trabajar, a por los mandados y para pasear con los niños.
Esta es.
Un saludo.
Yo creo que esto de las bicis es más hacerte a una en particular y que la hayas comprado porque te gustó a primera vista, aún sin tener ni idea del tema, en las tiendas todas son las mejores, con el paso del tiempo y los kilómetros nos las vamos adaptando a nuestra forma de usarla, si haces salidas domingueras, con poco te apañas y viendo lo que rueda por las carreteras y tu experiencia, vas viendo otras bicis y pensando en lo que necesitas que de la bici en cuanto a desarrollos y carga, vas modificando o pensando en la próxima máquina.
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