Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

que tal la giant seek 1

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. como veis esta burra la verdad me gusta como viene montada pero no se si la geometria
    sera buena para viajar .
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/seek/9610/50753/
    chaoo

    Publicado hace 11 años #
  2. A falta de opiniones más cualificadas y en vista a los ángulos que publican se podría decir que si, no obstante... ¿“mú mtb nó”? de hecho si tuviese más espacio para las cubiertas serviría para ser un “ventinueverrr”.
    Resultona si que es, pero para viajar no me termina de convencer.

    Publicado hace 11 años #
  3. A mi simplemente me encanta, me gusta esa geometria. Es parecida a la Kona asi que hay un antecedente de una bici asi, para cicloturismo.

    Publicado hace 11 años #
  4. Yo la veo perfecta los componente son muy buenos. que precio tiene. la unica duda que tengo es respecto a la horquilla que es de aluminio

    Publicado hace 11 años #
  5. pues precio de salida es 899 es carita claro que o la pillo de oferta o nanai ,por cierto cual es el problema
    de las horquillas de aluminio?
    chaoo

    Publicado hace 11 años #
  6. ya digo que es una duda que tengo mas que una afirmacion por lo que aprendido aqui el acero tiene menos fatiga y la horquilla esta sometidas a muchas tensiones. en mtb 29 hay quien monta rigida y la primera opcion es carbono y la segunda acero. el precio no me parece actractivo pero la bici es bien bonita

    Publicado hace 11 años #
  7. zerep ha detto: por cierto cual es el problema de las horquillas de aluminio?

    Hará unos meses estuve a punto de agenciarme esta cosita, como es normal y con la ayuda de “san google traductor” busqué opiniones en la red y encontré testimonios de primera mano, por ejemplo, una horquilla clásica de ballesta (curva) es elástica, dentro de unos márgenes -claro está- pero elástica al fin y al cabo, pues bien la “queja” de algún usuario era que a pesar de ser curva tenía la misma flexibilidad que un chicle de mármol terminando cargando muñecas y hombros en caminos irregulares... naturalmente esto solo lo conozco de oídas... “peldón” leídas, no obstante, me hicieron recapacitar sobre esa característica que obviamente es extensiva al resto de bicicletas.

    Publicado hace 11 años #
  8. si pero llegan a romper con facilidad?

    Publicado hace 11 años #
  9. zerep ha detto: si pero llegan a romper con facilidad?

    En ese aspecto no creo que exista reserva alguna, dentro unos parámetros “normales” de uso no creo que ninguna horquilla ya sea de aluminio, acero, carbono o titanio “cruja” así como así, de hecho ya llevan en el mercado -las de aluminio- décadas y sin problemas.

    Publicado hace 11 años #