Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Que retrovisor colocar en la bicicleta.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes, pues eh llevado bastante tiempo un retrovisor del chino, barato y malo, ya que no era ni cristal sino una especie de vinilo que apenas veias por el. Pues haber si alguno del foro me puede aconsejar alguno que haya probado, un saludo!

    Publicado hace 6 años #
  2. Métele alguno del decathlon, tienes al básico por unos 6€ y para bicis de carretera se te dispara a 16€. Si no mira en san Amazon, seguro que encuentras alguna ganga. Otra es taller/tienda de confianza, que te asesoren y que te los dejen probar. 


    Saludos!

    Publicado hace 6 años #
  3. Mi problema es que no compro sólo para mi, sino  para las 6 bicis de la familia... entonces siempre voy a la pela y compro ful. Yo tengo este, que como comentas, sólo sirve para intuir si algo viene por detrás. ¿será un coche, será un avión será... gozilla? no lo sabrás hasta que te adelante, te atropelle o te devore. 

    Tengo en mente cambiar el plasticurri pseudoreflector por un espejo de los de verdad, puesto que el formato me gusta. y a ver que tal funciona. 
    Generalmente, los espejos cortados  en cristalería son muy baratos. Pero todavía no lo he mirado y no se si saldrá más el collar que el perro. 

    Publicado hace 6 años #
  4. EL cefal Spy es bastante económico y muy práctico, porque lo puedes poner en cualquier sitio de la bici. En la de carretera usaba el Cefal Spin.




    Es bastante pequeño y discreto.

    Publicado hace 6 años #
  5.      Si no te han dado resultado los chinos ,yo también te recomiendo los zefal,tanto el spy(el que lleva la correa) y se puede colocar en varias posiciones ,como el spin (que se coloca en el tubo del manillar).No recuerdo los precios ,pero están sobre los 10 euros,no mas de eso.



    SPY
      

    SPIN




    Adjunto

    1. IMG_20170515_084730.jpg (621.4 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    2. IMG_20170514_121645.jpg (1227.8 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  6. Pues por lo que veo yo llevo la version barata del Zefal Spy jajaja, ya de esto no pido mas por internet ya que te venden una foto del cual ni es por asomo. Asi que mirare uno de estos 2, o si veo en el decathlon, un saludo.

    Publicado hace 6 años #
  7. Ojo, el zefal spy tambien se ralla. yo cometí el error de meterlo duelto en la bolsa de manillar en un tramo largo por monte para evitar perderlo, y como es espejo acrílico, se ralló perdiendo bastante definición. lo solucioné a medias con un poco de pulimento en pasta, pero he acabado cambiando al Zefal cyclop, para el extremo del manillar y como 3 veces mas grande.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 6 años #
  8. El zefal spy me gusta porque abraza el manillar y tiene bastante holgura, de tal manera que cuando se te cae la bici al suelo o te caes tu con ella se pliega como mejor le viene uno se rompe .

    A mí todos los retrovisores se me han roto por alguna caida o porque al apoyar la bici en la pared o algo siempre el espejo es lo más expuesto pero el zefal spy se pliega si no aprietas a tope la abrazadera , y da mucha medida porque llevo doble cinta de manillar.

    Los que llevamos manillar de carretera y maneras en los extremos no tenemos mucho donde elegir

    Publicado hace 6 años #
  9. Zefal spy

    Lo llevo hace años y va muy bien. Aguanta (ojo con lo que dice danienbici: se ralla fácilmente) y puedes modificar la posición hacia el punto que más te acomode (yo llevo un manillar tipo mariposa y este espejo me da mucho juego).
    Saludos!

    Publicado hace 6 años #
  10. Ese metido en el agujero del manillar también me gustan, pero claro tendré que verlo en persona que así no fallo jaja. 

    Publicado hace 6 años #