Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

QUE OS PARECEN ESTOS PRECIOS?¿

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola pues buscando encontrado esto y quisiera saber si esta bien de precio y que opinais aunque seguro que se hablado mucho sobre el tema,un saludo a todos.




    y que os parece este antirrobo para asegurar por completo ruedas,cuadro,sillin.......

    Publicado hace 10 años #
  2. estan dentro de lo normal pero yo miraria mas tiendas son 200, seguro que con eso te sacas hasta el bolso
    de manillar de la alemana .
    https://www.globetrotter.de/shop/ortlieb-back-roller-orange-line-178965/
    https://www.globetrotter.de/shop/ortlieb-ultimate4-orange-line-119245/
    https://www.globetrotter.de/shop/zefal-raider-universal-222510/

    en ese color la alforja se pone a 79 solo hay que esperar la oferta.

    Publicado hace 10 años #
  3. gracias zerep! pero me sale mas economico el pedido aqui que en alemania,me ha gustado la bolsa de manillar de ortlieb,aunque el color es un poco de butanero jajaja,las alforjas no tienen el bolsillo interior y el transportin no me convence mucho y es mas caro que el topeak,aqui los gastos de envio son gratis y me dan un cupon descuento de 5 euros,asi todo seguire mirando esa tienda porque tiene muchas cosas interesantes,muchas gracias!

    Publicado hace 10 años #
  4. las alforjas son las mismas y el color en principio parece que no mola pero es el mejor para ser mas visible en carretera.

    Publicado hace 10 años #
  5. he visto el color en fotos reales sobre la bici y ya me convence mas,has pedido alguna vez a esa tienda zerep?¿he visto que a españa los gastos de envio son de 17 euros no se si lo he visto bien...si has pedido alguna vez que tal la experiencia,otra vez mil gracias!

    Publicado hace 10 años #
  6. luisga dice: hola pues buscando encontrado esto y quisiera saber si esta bien de precio y que opinais aunque seguro que se hablado mucho sobre el tema,un saludo a todos.




    y que os parece este antirrobo para asegurar por completo ruedas,cuadro,sillin.......


    Busca un poco mejor que en tiendas españolas hay mejores precios por lo menos para las dos primeras cosas.

    Publicado hace 10 años #
  7. pues dime cuales son porque no las encuentro,tengo un cacao ya de tiendas y de precios....

    Publicado hace 10 años #
  8. gracias encicleto,buena pagina la vi hace mucho ni me acordaba ya del cacao que tengo,tiene buenos precios y me queda cerca 

    Publicado hace 10 años #
  9. Yo para el sillín lo que he hecho ha sido comprar un trozo de cadena en la ferretería y ponerle dos candados, uno que pinze el cuadro y otro el sillín. Lo he puesto de tal manera que si tensas la cadena, tirando el sillín lo más hacia arriba posible, tengo colocada mi talla en la bici.
    Supongo que el antirrobo que señalas te irá bien como complemento a una U para pinzar la una de las ruedas.

     

    Publicado hace 10 años #
  10. tiogreenday dice: Yo para el sillín lo que he hecho ha sido comprar un trozo de cadena en la ferretería y ponerle dos candados, uno que pinze el cuadro y otro el sillín. Lo he puesto de tal manera que si tensas la cadena, tirando el sillín lo más hacia arriba posible, tengo colocada mi talla en la bici.

     

    Ingenioso, sí. Yo he visto en una ocasión algo parecido: Sillín sujeto al cuadro con un trozo de cadena de bici (la cadena de los platos y piñones ) que la han vuelto a cerrar con el tronchacadenas.

    Publicado hace 10 años #
  11. el antirrobo este mide 2,2 metros,la idea es pasarlo por una rueda,por el sillin cuadro y la otra rueda,le faltaria un candado u otro antirrobo mas corto para cerrarlo y ya esta,ademas pesa solo 425 gramos que no parece mucho,al medir tanto da muchas posibilidades para amarrarlo.

    Publicado hace 10 años #
  12. buena idea delariva,pero supongo que la cadena forrada en cinta aislante o algo asi porque si se me ralla el cuadro se me ponen los ojos en sangre jajajajaj

    Publicado hace 10 años #
  13. luisga dice: buena idea delariva,pero supongo que la cadena forrada en cinta aislante o algo asi porque si se me ralla el cuadro se me ponen los ojos en sangre jajajajaj

    Yo lo vi en una bici un poco....mmmm descuidada, así que iba la cadena a pelo!
    Supongo que pasando la cadena por dentro de un tubito de goma, por ejemplo, puede quedar medio decente y con el cuadro a salvo de arañazos.

    Publicado hace 10 años #
  14. si la verdad que es una buena idea y ya de paso se reciclan cosas que tenemos tiradas por casa,lo malo que si los cacos leen esto subira la venta de tronchacadenas 

    Publicado hace 10 años #