Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

que frikadas llevais de viaje?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. En mi último viaje por mallorca, y en parte a que tenía que hacer rehabilitación de hombro después del accidente de coche, me llevé un trx para hacer mis ejercicios.

    Me ha asaltado la duda si alguno llevais algo que considereis una frikada

    Adjunto

    1. IMG-20140903-WA0001.jpg (907.7 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  2. Pues yo no salgo con la bici si no llevo encima mi Victorinox (navaja multiusos suiza), lamentablemente tampoco faltan tres o cuatro tipos de calmantes (es lo que tiene estar tan "rompido" :cry:)

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  3. Coincido con Suzukete, aunque yo alterno entre Victorinox y Wenger, me siento desnudo sin alguna, y me han solucionado muchos apuros, hasta ha sacado tornillos rotos
    ... tampoco falta nunca una flauta en la alforja...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 9 años #
  4. jajaja Precisamente hace cosa de un mes me compré un trx por lo práctico que me pareció con ese tamaño para meterlo en las alforjas y poder entrenar en los viajes. Aún no lo he utilizado para tal fin, pero ahí lo tengo para cuando surja. Ya somos dos, buenpedal! jeje

    En un lugar de la Marina Baixa, cuyo nombre no quiero daros... http://mrtopodelabaixa.blogspot.com.es
    Publicado hace 9 años #
  5. Mr Topo, pues yo estoy encantado de poder llevar el trx y comenzar la jornada con una tabla de ejercicios, luego, a darle a los pedales. 

    Publicado hace 9 años #
  6. No sabia que era un trx
    https://es.trxtraining.com/
    Yo estoy pensando llevar un bote de lentillas desechables por si me fallan las gafas, sobre todo si se hace de noche. Todavia no me he puesto nunca, pero lo estoy pensando Más nitidez para conducir,  menos reflejos con las luces y evitar los riesgo de un cristal roto delante los ojos.
    Soy dificil para echarme una gato en el ojo asi que para meterme cosas, peor sera.

    Publicado hace 9 años #
  7. Pongámonos a pensar como se puede ver el asunto desde fuera del mundillo ciclista (menos mal que este  foro se supone que solo lo visitan afines al tema...

    Imaginaos un psiquiatra que lee que uno se lleva unas gomas de esas para hacer tabla de ejercicios y ENTRENAR ALGO antes de ponerse uno a pedalear por "cientoypico" de kilómetros...

    Es que nos encierran fijoooooooooo :D

    Publicado hace 9 años #
  8. jajajajaja, desde luego Suzukete, en cualquier otro foro no se me ocurriría decir que me llevo un trx para hacer ejercicio y luego pegarme 120 km de ruta....desde luego, es para hacer un estudio.

    Publicado hace 9 años #
  9. Ahora releyendo el post, si me miro desde fuera, creo que todo mi equipaje son frikadas, desde el saco con mangas, el soporte del hornillo hecho con matriculas de coche, la ducha solar, la crema solar metida en un roll on de desodorante, el pantalón desmontable con culotte interior, el cepillo de dientes cortado, el jabón lagarto metido en un bote de pastillas para usar de detergente, de gel y champu, de friegaplatos... Me temo que debo ser un friki y no tenia conciencia de ello...

    Publicado hace 9 años #
  10. Frikadas? Pues a ver, así pensando por encima: un canto rodado del río Gállego para anclar las piquetas de la tienda, una piedra de pirita, otra de cuarzo, otra de fluorita arcoiris (para distintas dolencias: órganos internos, respiración y huesos rotos), un bote de lavanda macerando (tendrá que estar así otros 5 meses), otro botecillo de llantén ya macerado (tintura) y otro bote de consuelda también macerando (esto es bueno para curar huesos); ah, y una tarjeta de no sé qué material que se recarga con la luna llena que viene bien para distintas dolencias. Y otras dos piedritas que cogimos de un río en Francia porque eran bonitas. La mayoría de estas cosas, regalos por el camino de Logroño a Budapest. Eso sí, nada para entrenar por el camino. Pero el que se lleva la palma es nuestro amigo Bonifacio: nos regalaron una calabaza, pero le pintamos ojos y ahora no nos lo podemos comer

    Publicado hace 9 años #
  11. Jajajaja!! Qué bueno lo de la calabaza Bonifacio...

    Publicado hace 9 años #
  12. Pero el que se lleva la palma es nuestro amigo Bonifacio: nos regalaron
    una calabaza, pero le pintamos ojos y ahora no nos lo podemos comer

    Ya ni los vegetarianos pueden comerse las cosas sin cargo de conciencia XD.

    Publicado hace 9 años #
  13. Ja, ja! Que bueno lo del trx! Me ha recordado a la última entrada de "el pedalero". No sé si lo conocéis. Es un americano o canadiense que lleva 20 años viajando temporadas por latinoamérica. En su última entrada justificaba porqué entrenaba cuando andaba en bici, y la verdad es que tenía sentido/gracia:

    - flexibilidad para quitarte esa garrapata difícil de alcanzar
    - fuerza en brazos para empujar la bici o subirla unos escalones
    - equilibrio para pasar puentes complicados
    - confianza en uno mismo. Echad un ojo en su web, sólo hay que ver las fotos!
    - etc, etc

    Y lo tuyo, Ainhoa... yo que estoy cada dos días pensando en qué puedo dejar atrás (léase prismáticos, termo, y alguna otra cosilla), y tú metiendo piedras, botecitos y calabazas!!! :) 

    Yo también pensaba que llevaba alguna frikada, pero leyendo a otras cicloviajeras resulta que no lo es tanto... llevo ganchillos! De los de hacer labores! O crochet, como dicen ahora, que suena más glamuroso. Y es que sirve para todo: yoga para las manos, el gorrito cuando empiece a hacer frío, las horas muertas si hay que coger algún barco de semanas, las charlas con tantas señoras tejiendo en sus puertas, y espera que haya que sacar el barro de entre la rueda y el guardabarros!

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 9 años #
  14. Cuando salgo con mas personas siempre echo a la alforja un juego (juego de cartas, pequeño y compacto) que suelo cambiar cada vez.
    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  15. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    En este viaje por centro america: gel de áloe vera (para después de las horas pedalendo al sol) y... Gafas + tubo de snorkel!!  Porque vamos parando en todas las maravillosas playas que nos encontramos e intentamos acercarnos al coral.... Pero ahora, en el centro, el mar y los peces nos quedan un poquitin lejos y llevamos un trasto inútil por un tiempo.

    Publicado hace 9 años #
  16. Yo desde mayo llevo colgado de la parrilla una estrella rosa.

    Y cuento la historia
    El dia antes de mi cumple se murió lolo mi gato y unos amigos me regalaron ese mismo día por mi cumple unos globos y traían a modo de pesas esa estrella.
    Desde entonces la llevo conmigo para recordar a lolo en dos de las cosas que más me gusta hacer que es el  viajar y la bicicleta

    Publicado hace 9 años #
  17. Siguiendo con entrenamientos...

    Yo siempre me llevo en mis viajes mis palos de Eskrima, después de tenerlo todo listo la mañana, práctico una horita, así me sirve también como estiramiento.

    Para el que no lo sepa, la Eskrima, es un arte de lucha filipino que suele practicarse con palos y cuchillos, aunque sirve cualquier cosa que puedas agarrar , también con manos vacías, no hay reglas, ni kimono ni cinturones.

    Nunca lo he tenido que utilizar, pero aparte del por si acaso, lo práctico porque entra en juego la mecánica del cuerpo y los movimientos a cámara lenta se parece mucho al Tai — Chi

    Cuando el león ruge, la gacela huye
    Publicado hace 9 años #
  18. Pues si que somos frikis por aquí, jjjjjjj   :D

    Publicado hace 9 años #