Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Puentes freno Weinmann modelo 500, manetas de freno y pedales clásicos G.A.C

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vendo puentes de freno Weinmann Type 500, manetas de freno GAC con gomas y salida del cable de freno por arriba y pedales cásicos. los puentes de freno están en bastante buen estado, sin óxido, igual que las manetas, con sus gomas originales algo cuarteadas, pero no rotas. Todo procede de una bicicleta GAC de carretera de finales de los 70 que he convertido en fixie. Se vendo todo junto o por separado, aunque preferiblemente todos los componentes en un pack. Si hay algún interesado, que mande su oferta, todas se atenderán. En este enlace fotos de todos los componentes:
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/componentes-bicicleta-clasica-restaurar-100470384.htm

    Publicado hace 10 años #
  2. Buenos días Ramonefe, veo que eres nuevo y francamente si entras directamente por vender esas piezas, pues supongo que saldrás y entrarás y sanseacabó, pero debo indicarte que este foro es una grandísima familia por lo general muy bien avenida y que por aquí tenemos la costumbre de presentarnos, de decir Hola buenos días soy fulano... a veces alguien también dice: toc toc se puede?? Enfín esas cosas básicas de la cortesía y que deberías haber notado que hacen falta...

    Saludos, bienvenido y suerte con la venta.

    Publicado hace 10 años #
  3. Hola,

    Perdón por no haberme presentado, he estado buscando un hilo de presentación y no lo he encontrado, no es mi intención molestar a nadie. Si el moderador considera que hay que cerrar el tema, lo entenderé. Y ya que estamos, soy ciclista habitual y participo en otros foros (foromtb.con y cicloclasica.com). Saludos a todos.

    Publicado hace 10 años #