Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Próximo destino: La Gomera y El Hierro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, que por aquí andaré en navidades con la bici. Avión a Tenerife sur y de ahí ferry a Gomera, ciclarla circular y de ahí ferry a El HIerro, ciclarla y ferry de vuelta a Tenerife.
    campings escasean y no es zona de acampada libre (not allowed) así que toca hostales o pensiones. Aparte de eso y unos mapas que me mandaron voy a las bravas. Si hay algún forero que haya visitado estas islas en diciembre y tenga recomendaciones, o incluso, algún forero que viva en las islas pues se agradecen las sugerencias.
    Un saludo y gracias
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 11 años #
  2. La Gomera te enseñará lo que es una isla quemada...

    El Hierro es una maravilla.

    ambas se distinguen por el viento y por explicar al profano lo que son subidas y bajadas de verdad amen de frio y humedad en las alturas

    te tengo mucha envidia, que disfrutes!!!!

    Publicado hace 11 años #
  3. En la Gomera vas a descubrir, por si no lo sabías,  lo que es subir y bajar barrancos, por lo que entenderás porque los habitantes de allí se mandaban los recados con silbidos, en vez de ir a darlos en persona.  Yo la tengo más bién pateada que no ciclada, creo que está más bien enfocada al trecking de a pie que no a la bici, de todas maneras que lo disfrutes y ya nos contarás.

    Publicado hace 11 años #
  4. ja ja, espero las subidas con ansia y emoción, no me echan atrás....lo de la isla quemada pues qué pena... pero en fin, hay que verlo todo. Me encantan los barrancos y me voy 15 días para que me de tiempo a subirlos y bajarlos.....
    os contaré
    abrazos
    M

    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD