Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Programa para editar pelis de fotos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Compañeros, ya se que se esto se ha hablado, pero desde el móvil no consigo verlo. El caso es que necesito un programa qie sea sencillo,.muy sencillo, para crear mis pelis de fotos, co rótulos y música de una manera no muy complicada.

    Podéis decirme alguno, la manera y lugar para descargarlo sin publicidad y con seguridad si que se me vaya a llenar de basura el pc?

    Graciasssssss

    Publicado hace 7 años #
  2. El que tengo en el ordenador y es sencillo y simple,sin rollos ,y para usuarios que hemos sacado unas fotos y queremos ponerle musica y tal

    windovs live movie maker

    Publicado hace 7 años #
  3. Yo uso el mismo que Rafa, es gratis, y todo muy intuitivo. 

    Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes.
    Publicado hace 7 años #
  4. Sí, yo también tengo ese instalado pero se me cuelga mucho, pero que mucho.... tres fotogramas y tres rótulos y ahí se queda tirado!

    Publicado hace 7 años #
  5. Hola Vicent, 


    YouTube tiene un editor de vídeo que va bastante bien y es sencillo de utilizar: 

    Eso sí, debes registrarte para usarlo, te basta con tu usuario y contraseña de la cuenta de Google. 

    Suerte!

    Publicado hace 7 años #
  6. Aquí te lo explican detalladamente: https://support.google.com/youtube/answer/183851?hl=es

    Publicado hace 7 años #
  7. Vicent, pues a mi me funciona perfecto, igual tiene que ver con el pc rollos de tarjeta gráfica o movidas de ese estilo, hablo desde la ignorancia. Yo solo se que a mi me va de lujo.

    Publicado hace 7 años #
  8. Vicent, a mi se me colgaba también el Windows Movie Maker y era a causa de la poca Memoria RAM de mi antiguo PC. Ahora con el Mac uso el Imovie que es facilísimo de utilizar. 

    Publicado hace 7 años #
  9. Mi portátil es bastante nuevo.... pero el móvie maker rula fatal....tampoco me gusta la forma q tiene de poner los rótulos...

    Publicado hace 7 años #
  10. Vincent Llámame cutre pero yo utilizo muchas veces la aplicación del móvil  "fotos" de Google me gusta los efectos que tiene y la comodidad de hacerlo automáticamente 

    Publicado hace 7 años #
  11. Prueba con Picasa, es un programa de Google que sirve como álbum, editor de foto y de vídeo, te indexa todos los archivos de imagen del disco duro (o las carpetas que tú seleciones) y te permite crear vídeos o presentaciones de una manera sencilla; como editor de fotos es muy simple, tiene las opciones básicas para retocar las fotos y unos filtros creativos fáciles de usar y con buenos resultados. Google abandonó el proyecto hace unos años para centrarse en el mismo servicio en la nube pero aún se puede descargar desde otras webs (filehippo, uptodown http://picasa.uptodown.com/windows/descargar http://filehippo.com/es/download_picasa/tech/).
    Y un tutorial (en inglés) para crear vídeos a partir de fotos: https://www.youtube.com/watch?v=JrD4s5_fqgM

    PD: Picasa trabaja en principio solo en su interfaz de manera que los cambios que haces en una foto mediante Picasa solo afectan a esa foto cuando la ves en Picasa y no cuando la ves desde el explorador de Windows o con otro editor o visor de imágenes; para que te guarde los cambios de manera permanente hay que elegir en el menú la opción "Guardar" y los cambios ya se verán en Windows. Picasa crea una carpeta oculta en la que guarda una copia de la foto original para poder revertir los cambios en cualquier momento; de todos modos es recomendable trabajar siempre sobre una copia del archivo original.

    Publicado hace 7 años #
  12. Son todos perfectos, pero para los recién comienza en esto de la edición yo recomiendo Avidemux, es fácil de usar y tiene todo lo que necesitas al principio. Además no se queda colgado, se guarda todo perfectamente y no te pide licencia ya que es totalmente gratuito. A mí me ayudó a usar editores de vídeos mas complejos. Hoy en día lo suelo usar para hacer ediciónes de vídeo sencillas y rápidas. Espero que os sirva de ayuda, aquí te dejo la última actualización de Avidemux. Un saludo y suerte.

    Publicado hace 3 años #