Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

problema: índice del foro con enlaces erróneos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    Me doy cuenta de que últimamente, a menudo, cuando clico sobre un tema del foro en el índice general, el enlace me lleva a un tema distinto del que he clicado. No sé si es un problema general del foro o de mi navegador, pero si alguien tiene idea de como solucionarlo, se lo agradecería mucho...

    ¿A alguien más le pasa?

    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  2. Hola Brakepad


    ¿Me puedes indicar algún ejemplo concreto de enlace que te lleva a un sitio incorrecto? A mí no me ha pasado nada parecido.

    Un saludo

    Álvaro

    Publicado hace 9 años #
  3. A mi paso hace ya un tiempo, aunque no recuerdo el enlace, por lo que no seré de mucha ayuda.

    Publicado hace 9 años #
  4. Hola Álvaro,

    Ahora mismo me pasa que cuando clico en el tema "recopilatorio haztelotumismo" me abre el tema "entrenar en casa".

    Pero depende del día e incluso del momento me funciona bien o mal. Me pasa cuando navego desde el móvil, si es que esto marca alguna diferencia.

    Publicado hace 9 años #
  5. Pues a mi no me pasa y no recuerdo que me haya pasado algo semejante nunca.

    Publicado hace 9 años #
  6. A mi tambien me ha pasado con el movil, yo creo que es cosa del telefono.

    Publicado hace 9 años #
  7. Pues acabo de probar con un par de móviles que hay por aquí cerca y no lo consigo hacer fallar. De todas maneras le hablo del tema a Ali, a ver si en el nuevo rediseño que prepara se puede hacer algo...


    Abrazos!

    Publicado hace 9 años #
  8. Navegando desde el PC he constatado con toda sorpresa que si he iniciado sesión algunos enlaces son incorrectos (ahora mismo, si intento entrar en el tema de la Dahon en venta me manda a la "granhermanización de sentimientos"), y sin embargo, si cierro sesión, ¡¡¡el mismo enlace funciona correctamente!!!

    Publicado hace 9 años #
  9. Bueno me paso hace unos minutos no tenia acceso a este hilo me derivaba a otro pero ya paso, crei que no pasba con el tablet, pero ahora no se, pues cuando probe uno y otro pude entrar con los dos. Tambien me paso con otro hilo.

    Publicado hace 9 años #
  10. Este problema ya hace tiempo que lo tengo. Periódicamente los enlaces a los temas de los foros no apuntan al sitio correcto. Solo pasa con los temas creados hace poco, no con los viejos. Como dice Brakepad, si cierro la sesión puedo acceder normalmente a todos los temas.

    Publicado hace 9 años #
  11. Otra vez, y me pasa en varios hilos y no hay forma ni cerrando, ni accediendo por otro lado, ni con windows ni con android.

    Publicado hace 9 años #
  12. Albatros dice: Otra vez, y me pasa en varios hilos y no hay forma ni cerrando, ni accediendo por otro lado, ni con windows ni con android.

    Si se indican los hilos, a lo mejor podemos probar los demas a ver si nos pasa lo mismo. Creo que hasta ahora no he tenido ese problema.
    Al llegar a la pagina equivocada que pone en la URL? pagina pichada o la equivocada de destino.

    Publicado hace 9 años #
  13. Ahora mismo pasa con e dinamo de radios, pero si clickeas  justo sobre el nombre del hilo si lo haces donde dice hace cuanto se escribio te lleva al enlace correcto

    Publicado hace 9 años #
  14. A mi me funciona bien y he pinchado desde la pagina donde salen todos los hilo en las # de cada mensaje.
    http://www.rodadas.net/foro/topic/dinamo-de-radios
    Puede pegar los enlaces que te funcionan y los que no. Para que los probemos.
    Si tienes firefox, puedes probar en la navegacion privada a ver si tiene algo que ver con las coockies. Porque parece que tiene algun problema con algunos usuarios y otros no.

    Publicado hace 9 años #