Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Problema grave de freno

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, este es mi primer post🙄

    Yo tengo un problema, hace unos días me cai por culpa de una piedra que no vi, la piedra dio justo en la parte donde termina el cable del freno delantero en la parte que se mueve y ahora el freno esta como bloqueado y no quiere moverse, el disco parece estar bien entonces cual es el problema?

    Publicado hace 5 años #
  2. Discúlpame Potxman, pero no termino de visualizar el sitio del golpe. Cuando dices "donde termina el cable" te estás refiriendo a la pinza de freno o a la maneta? Supongo que es en la pinza. Has notado algo raro al accionar la maneta de freno? En cualquier caso, mejor la llevas al taller y que la vea tu mecánico.

    Publicado hace 5 años #
  3. Una fotico también ilustra mucho.

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 5 años #
  4. Podrías especificar más como dice el compañero nisti si ha sido en la pinza de freno o en la maneta, ya que depende de dónde ha sido para ser una cosa u otra. De todas formas, si no tienes conocimientos de mecanica de la bici, lo mejor es que lo lleves a un taller de bicicletas y te lo reparen.

    Amante del ciclismo y de la mecanica de las bicicletas.
    Publicado hace 5 años #
  5. Para publicitarte, habla con los administradores

    Publicado hace 5 años #
  6. Tal vez el problema este en la funda del cable,si esta aplastada el freno no va,si el golpe se lo ha llevado la pinza puede que se haya bloqueado si esta es mecanica y por lo que comentas debe de serlo,en pinzas hidraulicas no hay partes moviles externas salvo los bombines donde van las pastillas,si el golpe se lo ha llevado la maneta,tienes que soltar el cable de freno y accionar la maneta para verificar su funcionamiento
    Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk

    Publicado hace 5 años #