Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

PROBLEMA envío bicicleta (A casa do peregrino)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El miércoles 8 de Mayo terminé el camino que empecé desde Alicante. Fuí a la Casa del Peregrino situada en la calle Azabachería nº 2 y tramité el envío de la bicicleta con las alforjas por 49€ en 48h. El Lunes 13 me llegó la caja mediante mrw, firmé y cuando abro la caja las alforjas no estaban. Llamé a la Casa del Peregrino y me dijeron que se habían quedado allí, que me las enviaban pero que tenía que pagar el envío. Después de unas palabras con ellos accedieron a enviármelas sin tener que pagar otra vez. Estamos a día 20 y todavía no me han llegado las alforjas. Llamo y me dice que ya salieron y que tengo que llamar a mrw. Le digo que no, que yo les dejé las alforjas a ellos y son ellos los que me tienen que dar explicaciones, acceden a llamar ellos y les digo que en cuanto sepan algo que me llamen. Y así estamos, esperando que llamen..
    Desconfiar de esta gente, un error lo tiene cualquiera, pero que te vengan toreando ya me toca los cojones. Sólo de pensar que puedo perderlas con todo el material dentro que poco a poco he ido adquiriendo... imaginaos la mala hostia que me entra..
    En el peor de los casos, que puedo hacer si no me llegaran?
    Ya os iré contando...

    Publicado hace 10 años #
  2. A parte de los problemas con la Casa del peregrino te recomiendo por tu propio interés que pidas el nº de expedición del envío de las alforjas y te pongas en contacto directamente con MRW. Eres tu el primer interesado aunque la competencia no sea tuya.


    Suerte y espero que te llegue pronto ¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  3. Si quieres me paso yo mañana por allí a preguntarles q ha pasado ok? 

    Soy de Coruña pero vivo entre santiago y Coruña y no me importa pasarme 

    albinhasoesto.blogspot.com

    Free your mind :))))
    Publicado hace 10 años #
  4. Gracias Luis, eso hice después, llamé a la oficina de mrw de Santiago y me dijeron que ellos no tenian nada, pero que tenían un aviso de esa misma tarde de ir a recoger unas alforjas, que luego me llamarían para ver si eran las mías. Imaginate el rebote que me pillé, semana y media las alforjas sin tocar. A la hora me llaman de mrw y efectivamente, las alforjas que tenían que recoger eran las mías, que el miércoles, osea, mañana me llegaban. Luego ya volví a llamar a la casa del peregrino con un mosqueo que te cagas y les dije un poco de todo.. Todavía no canto victoria pero parece que todo se esta aclarando.
    Albinha, muchísimas gracias por tu ofrecimiento, esto está lleno de buena gente! ..pero espero que no sea necesario
    Ya os contaré

    Publicado hace 10 años #
  5. Bueno pues ya las tengo, 2 semanas mas tarde de lo que me dijeron pero ya puedo respirar tranquilo..
    Salu2

    Publicado hace 10 años #
  6. o

    l

    v

    i

    d

    a

    t

    e

    pasa pagina.

    Publicado hace 10 años #
  7. Pondremos una crucecita de donde no debemos ir ¡¡¡ 

    Publicado hace 10 años #