Buenas a todos! como siempre.. paseando por la web... he encontrado algo que a mas de uno le puede venir bien... o al menos.. me ha parecido interesante ... que opinion os merece??
http://nosinmibici.com/2010/08/23/rotor-rs4x-un-gran-invento/
Rodadas. Viajar en bicicleta Buenas a todos! como siempre.. paseando por la web... he encontrado algo que a mas de uno le puede venir bien... o al menos.. me ha parecido interesante ... que opinion os merece??
http://nosinmibici.com/2010/08/23/rotor-rs4x-un-gran-invento/
Yo creo que algo se ha hablado de él por aquí, en el blog y en el foro. Efectivamente, la gente que lo prueba suele quedar muy satisfecha, aunque su precio y la aparente complejidad mecánica hace recelar a muchos cicloturistas. Para ellos (diría mejor nosotros) la misma empresa Rotor dispone de los platos ovalados Q-rings, algo menos efectivos pero mucho más sencillos y baratos; sobre éstos también se ha escrito bastante, incluso las bicis de los maestros los llevan.
Y la de algun moderador...
yo sabia de los Q-Rings pero son diferentes aunque el fin es masomenos el mismo... Excelente informacion Virivil
y alguna de mis bicis tambien...por cierto look (Italiana)...y tiene sus años..
lo absurdo, creo que seria pensar, que todo esta inventado..
hay que seguir inventando..
ser felices
Debes Identificarte para publicar.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con la gente de eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49