Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Problema cuenta kilómetros sin cable

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola , una consulta , he comprado el cuenta inalámbrico del lidl y no se que le pasa , va a su bola , de repente marca 10 como que vas a 70 km/h , le quito la pila y lo reseteo y va bien un minuto.

    También en parado de repente marca. 2 , 3,7,8 .

    Lo que tenéis experiencia con los inalámbricos ,dan estos fallos si la pila está baja ?  Aunque la pila es nueva , la que biene con el aparato , pero vete a saber si esta baja o el frio que también pierde rendimiento.

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 11 años #
  2. Buenooo, habiéndolo comprado en el LIDL me parece que no hacen falta explicaciones, ojo!! a lo mejor te ha tocado la china y te ha tocado el malo, mi consejo: cámbialo y prueba con el nuevo.  

    Publicado hace 11 años #
  3. Yo tenía uno del lidl y en la primera lluvia murió. De todas formas después de probar varios inhalámbricos, al final me quedo con los de cable que no dan problemas y encima son más baratos.

    Publicado hace 11 años #
  4. A veces algunos cuentakilómetros inalámbricos reciben señal de otros aparatos inalámbricos y dan lecturas erróneas. A un amigo mío le pasaba eso con el emisor del pulsometro
    Pero vamos, ante la duda que te lo cambien donde lo compraste y problema solucionado

    Publicado hace 11 años #
  5. ta, vete a la tienda con el tiquet (si lo conservas) sino, vete a la tienda sin el tiquet, creo que te lo cambiaran a poco que vean que el aparato en cuestion se vuelve "loco".

    soy amigo de comprar cosas sencillas pero con calidad, probe el del Lidl (dos unidades) y las dos "fallecieron" ante la lluvia

    Bien en seco, al bolsillo si cae agua.

    Publicado hace 11 años #
  6. Gracias a todos , pues la otra vez compré el casco y tiene muy buena pinta.

    Y alguna otra cosa pues como todo , depende .
    He pillado dos , asi que he abierto ahora el segundo y sin poner la pila a sensor de la rueda , vamos para que no mande señal , pues el nuevo también se vuelve loco , empieza a marca sin sensor , yo no se como decís que estamos rodeados de wifis y ondas y se vuelven locos , asi que una pena , a devolverlos mañana , pero tenían una pinta muy buena , mejor que los que he visto otra veces allí , y 8 euros.
    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  7. Un día me compré uno sin cable, la verdad que barato, y me fallaba, al poco tiempo pensando que era de mala calidad me compré otro más caro y de marca, y tampoco iba bien, al final uso el de cable, nunca falla. 

    Publicado hace 11 años #
  8. Hola , pues si que se lucen , para que los harán , si este tenía buena pinta , parece que aguantaba el agua y cómodo , pero , hoy lo he mirado y tenía ya 900 km , si anda solo , y el otro igual , una pena porque me gustaban.

    Publicado hace 11 años #
  9. Ta, al segundo que me compré, el más caro, le pasaba lo mismo, tengo por costumbre dejar la bici en la misma habitación donde tengo el ordenador, cuando cogía la bici para salir comprobaba que marcaba muchos kilómetros, posiblemente fuese que le afectaba la Wifi.

    Publicado hace 11 años #
  10. 8O Pues ahora tengo el ordenador encima de los ........ No me quiero imaginar como nos tiene que afectar todo esto de las ondas

    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  11. Nunca se sabe

    si el resultado es bueno, avisa!!!

    Publicado hace 11 años #
  12. Yo también compré en su día el del Lild y tampoco iba fino, aunque me lo descambiaron sin problemas, también me dió problemas y terminó por algún lugar de la casa criando polvo. Me decidí por uno de calidad y me compre el Polar C100, el más básico pero cuesta 100 lereles y nunca llegó a ir bien, siempre hacía interferencias con otros Polar, y eso que se supone iba codificado, y para colmo de males cuando se agotó la pila del sensor murió, porque va sellado y no se puede abrir, debes de comprar un sensor nuevo que te soplan 26 lereles más, finalmente terminó criando polvo. Ahora he comprado para mi nueva bicicleta, un plegable Tern Link P9 un ciclocomputador por Ebay que va de maravilla, es de la marca Veloset modelo VS-213 Wireles. Me ha costado 11.88 euros y 3.52 en gastos de envio y llego a los 4 días a casa. Fue instalarlo y funcionar, lo que no me había ocurrido con otros modelos muy superiores que me volvía loco para encontrar el lugar exacto para que lo reconociera el sensor o era demasiada la distancia, etc. Pues nada, éste es llegar y besar el santo, no hace interferencias y va de lujo. Tiene detalles que se agradecen como que el sensor lleve su propia pila de fácil acceso y aunque solo tiene 8 funciones son las básicas para poder disfrutar de las salidas con los amigos.

    Publicado hace 11 años #