¿Cuántas veces has tenido algún problema con BiciMAD y tu problema no ha sido resuelto cuando tu necesidad de transporte es inmediata?
¿BiciMAD es un sistema alternativo al transporte público real? ¿O sus continuas incidencias no te permiten utilizar el servicio con normalidad?
¿Por qué el Ayuntamiento sigue permitiendo que Bono Park SL gestione el servicio cuando se ha demostrado que no pueden prestar el servicio con garantías?
Como usuario de BiciMAD y habiendo llegado al límite, decido crear esta petición y voy a citar todas y cada una de las incidencias diarias con las que me cruzado:
1. Anclaje en verde, lector de tarjetas no funciona
2. Anclaje en verde, tras pasar la tarjeta se vuelve rojo y a los segundos en verde de nuevo
3. Motor inoperativo
4. Frenos que no frenan
5. Saldo en negativo pese ha cerciorarte cada una de las veces que anclas la bici que quede en verde.
6. Tras anclar una bici, anclaje se pone en verde pero la bici queda suelta
7. Bicis abandonadas en vía pública, bicis con un sistema GPS integrado.
8. Un centro de Atención al Usuario al que nadie responde (900505463) sí responde movilidad pero BiciMAD comunica siempre, hasta en 12 ocasiones he tenido que llamar seguidas sin que nadie me atendiera, hecho que ha motivado la creación de esta petición.
9. Una aplicación que marca bicis disponibles dónde no las hay.
10. Si pretende ser un método alternativo de transporte y tu necesidad de transportarte es inmediata, ¿Por qué te toman nota de un aviso que no se responderá antes de 15 días en lugar de pasarte con BiciMAD?
Un sistema público de bicicletas que se vendió como antirrobo, antivandalismo, ruedas antipinchazos...
"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio