Hola Peloide,
lo primero, hasta que no estés muy seguro de que todo funciona correctamente,
1.- Realiza cualquier prueba en el exterior y sin elementos combustibles cerca del hornillo (mira también en lo alto: Toldos, sombrillas, etc...)
2.- Cualquier prueba efectúala con un mínimo de combustible.
A bote pronto. No veo mucha relación entre el fallo de la bomba y la salida de la gasolina por la unión entre el quemador y el tanque. Te diría que empieces REVISANDO la goma del bombín. Puede ser que tenga algún pequeño orificio por donde se escape, en sentido hacia el exterior, algo de combustible. En la foto me parece ver un peqeño orificio en el faldón del sello del émbolo (en la parte superior de la goma, según la foto). El embolo de la bomba DEBERÍA ROSCARSE a DERECHAS -o sea CERRAR- inmediatamente después de bombear. Esta es una medida de seguridad que a veces se olvida.
Que yo sepa, entre el tanque y la parte inferior del quemador sólo hay un pequeño orificio en el que se coloca un tornillo de fijación, que no llega al interior del tanque. Si eres una persona sensible, por favor, no mires las dos fotos siguientes....
No te preocupes, el hornillo no sufre porque está bajo los efectos de la anestesia...
Ahí se ve como sólo tiene 3 agujeros. La entrada de combustible. La salida de combustible. Y la entrada del aire.
Aquí hay una foto.
Tengo un hornillo Coleman 442 para despiece. Lo desmontaré para comprobarlo y poner una fotillo de mi cosecha.
La goma o junta del tapón del combustible puede estar dañada. Y debería reemplazarse. Muchas veces es suficiente con visitar la ferretería de tu barrio (sí, aún quedan que no han sido sustituídas por bazares chinos...). Con el tapón en la mano pide por JUNTAS DE ASIENTOS DE GRIFOS. Como que los hay de todas medidas, grosores y sabores lo mejor es probarlo ahí mismo que cierra bien, o sea, no pierde presión. Si en la ferretería no tienen puedes pedir en donde compraste el hornillo. Si tampoco, ves a Ferrehogar.es. Aunque conozco personalmente a su propietario, Jorge Miñano, no pongo este comentario aquí por hacerle propaganda sino porque es alguien que se preocupa por conseguir y ofrecer esos recambios que nadie pide a fábrica.
Otra opción es con el pie de rey toma medidas y pídela en alguna ferretería especializada. Las mejores son las de Viton (un compuesto de goma que lo aguanta todo)
Por último, si ese Coleman ya ha superado el tiempo de garantía yo le cambiaría la goma del sello del émbolo por una copa de cuero. Los sellos de cuero son mucho más duraderos.