Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación y búsqueda de compañeros para Camino de Santiago desde Roncesvalles

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días, soy Javier de Murcia. Quiero iniciarme en los viajes en bicicleta y todavía no he hecho ninguno (aunque ya tengo varios destinos a los que me gustaría ir).


    Para iniciarme me han recomendado que hiciera el Camino de Santiago Francés y como es uno de esos viajes que tenía en mente pues me he decidido a hacerlo.

    La fecha del viaje aún no está decidida aunque preferiblemente me gustaría que fuera para la segunda quincena de junio, aunque me daría igual hacerlo en julio o agosto y dispondría de 2 semanas para realizarlo.

    En principio voy yo sólo, pero me gustaría encontrar alguien que hiciera el viaje en esas fechas y así ver la posibilidad de alquilar un coche para el trayecto de ida hasta Roncesvalles, porque he visto que hay muchos problemas con los transportes públicos y las bicis y veo que me ahorraría muchos quebraderos de cabeza si alquilara un coche.

    Un saludo y gracias.

    Publicado hace 10 años #
  2. hola javier!! saludos desde cantabria

    Publicado hace 10 años #
  3. Saludos desde Burgos tocayo!

    Suerte en tu búsqueda!

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 10 años #
  4. Hola, yo estare por esas fechas haciendolo, aunque salgo desde pamplona, ya que el tren me deja alli y no voy sobrado de dias.

    Publicado hace 10 años #
  5. desde murcia costa tienes la empresa bilmanbus que va directo a pamplona pagando 15 euros mas no tienes problemas para llevar la bici y con alsa tampoco.
    chao

    Publicado hace 10 años #
  6. Bienvenido Javier al foro, pero tómatelo con mucha precaución y en pequeñas dosis que esto engancha mucho.

    El Camino Francés, perfecto, un clásico pero para julio agosto mucha gente, per al final qué mas dá, hazo cuando puedas y te venga mejor. 

    Publicado hace 10 años #
  7. Yo también quiero hacerlo para junio, soy de Alicante, ya que esperamos un niño para julio, seguiré el hilo a ver si me puedo apuntar.

    Publicado hace 10 años #
  8. Hola Javier, bienveido a este foro, te advierto que engancha, yo estoy todo el día leyendo posts de la gente.

    Yo también estoy planeando el camino frances en mayo y desde Burgos, así que entiendo tus dudas y tus nervios, pero como ya he leido a mucha gente, el camino lo empiezas el dia que decides que lo vas a hacer, y empiezas a informarte, a prepararte tú y a la bici, yo ya estoy impaciente, mientras tanto la ilusión crece dia a dia, ya irás contando detalles de tu aventura.

    Publicado hace 10 años #
  9. Gracias a todos por el recibimiento  :-)


    zerep dice: desde murcia costa tienes la empresa bilmanbus que va directo a pamplona pagando 15 euros mas no tienes problemas para llevar la bici y con alsa tampoco.
    chao


    El problema de bilmanbus es que llega a Pamplona a las 18:15 y el último autobús hacia Roncesvalles sale a las 18:00. Lo mismo pasa con el tren que no llego a tiempo de coger el autobús hacia Roncesvalles.

    Publicado hace 10 años #
  10. albertem dice: Yo también quiero hacerlo para junio, soy de Alicante, ya que esperamos un niño para julio, seguiré el hilo a ver si me puedo apuntar.


    Si te apuntas por mi perfecto  :D.

    Publicado hace 10 años #
  11. Estamos en contacto..... voy preparando las cosas con muchas ganas..... cuando nazca el niño va a ser dificil, a ver que piensa la madre de quedarse sola con los otros dos...  :twisted: :twisted:. a casa de los suegros una semanita de vacaciones

    Publicado hace 10 años #
  12. zerep dice: desde murcia costa tienes la empresa bilmanbus que va directo a pamplona pagando 15 euros mas no tienes problemas para llevar la bici y con alsa tampoco.
    chao



    Hola!
    aprovecho ya que pareces que estas enterado del tema.
    Para llevar la bicicleta en Alsa hace falta desmontarla o se puede llevar tal cual?
    Gracias de antemano

    Publicado hace 10 años #