Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentacion: uno más en esta gran familia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno lo primero de todo presentarme que despues de unas semanas leyendo comentarios vuestros en el anónimato me he animado a registrarme.
    En verdad no se muy bien que decir. Mi nombre es Jesús, soy de Valencia y que gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho.
    Después de 15 años sin coger una bici, me he animado a volver a retomar esta gran afición. Y madre mia cuantas opciones!!!! no se si es porque era mas pequeño o porque no habia muchas opciones pero yo solo recuerdo que tenias que escoger entre bici de montaña o de carretera. Y yo, como casi toda mi generación, me decanté por las de montaña.
    Y bueno mareando entre tanta oferta tuve la suerte de dar con esta página que me ayuda mucho a entender todo mucho mejor. Aunque no se si es peor, porque voy dando tumbos de un modelo a otro. Creo que tengo el mal de la bici nueva, me acuesto leyendo opiniones y me levanto con cosas para buscar mientras tomo el café antes de ir al trabajo.
    En fin gracias por estas horas de informacion muy útil (no sois conscientes del servicio público que haceis). Yo mientras tanto seguire buscando (a dia de hoy estoy convencido que mi futura bici sera una cube) a ver si consigo encontrar una bici que me guste y convenza.
    Un saludo y muchas gracias.

    Publicado hace 8 años #
  2. Que bonita
    No me acuerdo qué.modelo es
    Estaba en unibike el otro dia

    Rafolo-Caracól

    Publicado hace 8 años #
  3. Y miles de bicis mas...
    Hay muchisimas más,aparte de cube
    ¿o solo consideras esa marca por algo en especial?

    Rafolo-Caracól

    Publicado hace 8 años #
  4. Lo de las CUBE era por acotar un poco porque como bien dices hay muchisimas.
    Y tambien porque en Valencia pocas hibridas he visto despues de patear bastantes tiendas (bueno que no sean esas de paseo). Solo he visto las kalkhoff, trek y bueno las cube por catalogo que me la tienen que traer.
    Bueno lo de comprarla en tienda fisica es mas que nada porque mi primera bici prefiero asegurar un poco mas la jugada con alguna tienda donde me puedan ayudar si pasa algo. Prefiero pagar un poco mas si me quedo mas tranquilo.
    Que guay me hubiera encantado ir a la feria, pero me tocaba currar y me quede con las ganas.
    En un principio me habian echo gracia las cube nature, nature pro, curve pro, y ya equipadas las cube touring ecx y sl. Pero claro entran las dudas de si merece la pena pagar mas por componentes y demas.
    Pero bueno que de momento tampoco quiero agobiar que acabo de presentarme y me sabe mal ir ya pidiendo consejos

    Publicado hace 8 años #
  5. Jesús, un saludo desde Salt (Girona).


    Creo que prácticamente TODAS las marcas, nacionales y extranjeras, ofrecen bicicletas híbridas.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  6. Hola Pau!!!!
    Si no es que es las marcas no tengan. Es que en las tiendas parece que solo les interese vender bicis de montaña.
    Como bien me ha dicho un vendedor en una de las pocas tiendas que me han ofrecido las hibridas: "En España aun tenemos una mentalidad muy arcaica en el tema de bicicletas, en el norte de Europa son las bicis (las hibridas) que mas predominan".
    De echo en algunas tiendas me han echo mucho dudar, tentado he estado en comprarme la orbea mx20 que me la dejaban muy bien de precio con cuenta km, portabidones, y no se que mas.
    Si es que estos dias tengo la sensación de ser un bicho raro por buscar bicis que creo que se acoplan mas a mi uso. Por lo menos en este foro cuando llegaba a mi casa conseguia reafirmarme de lo que necesito al ver que no estoy solo.

    Publicado hace 8 años #
  7. Comprar una bici de montaña o carretera no implica mentalidad arcaica en absoluto. Personalmente, la híbridas no me molan mucho.

    Publicado hace 8 años #
  8. Hola X:
    Creo que me he expresado mal. Me referia a que en el mundo de la bici hay mas tipos a parte de esos dos.
    La otra opción que creo que tengo es comprar una de montaña no muy cañera y que se le pueda cambiar las cubiertas según el uso por ejemplo.

    Publicado hace 8 años #
  9. De hecho

    creo que casi no hay dos personas con el mismo modelo de bici (es como con las tiendas de campaña)
     Solo con pensar un momento y memorizar..
    a ver
    ..
    ah ,pues no.nadie repite bici ,) o casi nadie
    claro ,que en algun sitio estarán,si cada marca vendiese solo un modelo de cada,sería una ruina,pero que se reparten entre la poblacion y cada una va a su destino,y despues es muy raro que vuelvan a coincidir dos iguales.

    Publicado hace 8 años #