Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación (que debía haberlo hecho hace un tiempo)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡¡Hola!!

    Pues haciendo mi particular “balance” del año me he dado cuenta de que en su momento prometí presentarme, y…lo olvidé, ainsss perdón, he sido muy maleducada, pues presenté la duda con un “luego me presentó” y ahí quedó!!! (típico)

    Así que aquí estoy, entre Asturias y Cantabria con bici nueva y llena de ilusión pues creo que en el 2010 la bici va a darme muchas satisfacciones, nuevas imágenes en la retina, nuevos momentos en la mochila y seguro que un montón de gente maravillosa…
    Aunque apenas haya participado os he ido leyendo desde que descubrí el foro, habéis conseguido un foro fantástico…ahora que tengo tiempo (la dichosa crisis) y según vaya ganando experiencia y vivencias intentaré aportar algo…de momento saludaros, felicitaros y desearos un 2010 llenos de grandes experiencias!

    ¡¡Qué ganas tengo de colocarme o mejor dicho colocarle unas alforjas a la “Tulipana” y hacer kilómetros!! Ainsss ¡¡tengo que entrenar, tengo que entrenar, tengo que entrenar!!

    Un saludísimo

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 14 años #
  2. Tulipana??? Bonito nombre para tu maquina

    Bienvenida al foro y a este mundillo alforjero, esperamos que disfrutes mucho y que nos cuentes tus experiencias viajeras.

    Entrenar...entrenar ...pues si, pero acuérdate de vez en cuando de parar y mirar a tu alrededor, ese paisaje visto desde la bici es incomparable. Ademas viviendo en ese provincia no te vas a aburrir de ver "postales", de vez en cuando mandanos alguna

    Publicado hace 14 años #
  3. Y a ser posible tambien una fotiki de Tulipana... ya ves, no has llegado y te estamos dando trabajo

    Publicado hace 14 años #
  4. Alforheitor, tranquilo que los paisajes no me los pierdo, pero es que las cuestas me cuestan aun demasiado. Si hay algo que me está encantando de este foro es que la mayoría parece compartir mi filosofía de vida..."ir despacito por la vida apreciando cada momento"...en mis viajes viajo a mi ritmo, sobre todo si voy sola, me paro y el tiempo se detiene...

    Slow, ¡¡prometo foto!! tengo que sacarle una, que sólo tengo una de su prima hermana que fue devuelta por error en talla.
    A ver si mañana sale el solete por Asturias y le hago un reportajillo.

    Publicado hace 14 años #
  5. Estas en una zona en la que no te será dificil conocer a unos cuantos foreros a poco que estes atenta, de hecho han quedado en alguna ocasión para hacer alguna rutilla, si navegas por el foro General, encontraras lo bien que lo hicieron y se lo pasaron...

    hay un post en el que hemos puesto nuestras bicis... animo y ha disfrutar

    Publicado hace 14 años #
  6. Me gusta tu presentación llena de energia e ilusión.

    No me queda más remedio que darte una bienvenida cálida pues asi me nace.

    Espero no repetirme ya en alguna otra entrada anterior que no fuera tu presentación. Entre que una es desmemoriada por naturaleza y el foro que crece y crece y sigue creciendo............

    Publicado hace 14 años #
  7. hola free, tan bonito es tulipana como free, bienvenida aunque ya estabas entre nosotros sin que lo supieras.

    una casita, no te preocupes por "entrenar, entrenar, entrenar......."

    para andar en bici no hace falta entrenar, solo andar , al ritmo que tu puedas, hasta donde tu puedas y siempre disfrutando.

    en el momento que empiezas a sufrir es el momento de parar para mas adelante seguir disfrutando, si no, si te obligas mucho puedes acabar odiandolo, tu tranqui y a disfrutar.

    de nuevo, bienvenida

    Publicado hace 14 años #
  8. Bienvenida free, ya sabes entonces muchas cosas que pedirle a los Reyes Magos, las alforjas, tiempo para entrenar...

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 14 años #
  9. Bienvenida, una preciosidad tu tierra y más para andar en bici!!

    Publicado hace 14 años #
  10. ¡Muuuchas gracias majos!!!! ¡Así da gusto!

    Cómo me habéis pedido...os presento en "sociedad", aunque sea virtual a la grandísima, e inigualable, recién llegada de las verdes y llanas tierras de Holanda (¿será por eso que me cuesta subir?), redoble de tambores....."TULIPANA"...

    Las fotos las saqué hoy mismito, que Asturias y Cantabria que deben de ser las dos únicas comunidades donde no está lloviendo en estos momentos.

    Slow, no encontré el post que decías...y mira que usé el buscador, así que uso este mismo post, si hay problema las borro y listo.

    Por cierto, ¡¡Feliz y pedaleante Año!!

    Adjunto

    1. mi-bici-2.jpg (51.1 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    2. mi-bici-1_.jpg (123.3 KB, 2 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  11. Que bonita Tulipana y el paisaje............

    Aquí es donde ponemos nuestras joyitas.

    http://www.rodadas.net/foro/topic/que-tipo-de-bicis-usais/page/7

    Saludos.

    Publicado hace 14 años #
  12. Creo que soy un mal educado, visto lo visto.

    Bienvenida free1976, yo tambien soy un novato en todo esto que ha entrado a saco sin apenas presentarse. Disculpad mi falta de experiencia en foros i gracias por esta nueva leccion.

    Victor

    Publicado hace 14 años #
  13. Bueno, pues es una preciosidad, te podria hacer un comentario sobre el sillin, pero me parece que me lo voy a ahorrar, simplemente creo que deberia estar más horizontal...

    Publicado hace 14 años #
  14. Ja que bueno! Mira que no cambias!

    Antes de ayer ví a un hombre que llevaba del manillar una bici con el sillín super inclinado la parte delantera más que la bici que mande para Marruecos, recuerdas Slow?

    A que no sabes de quien me acorde? Como en una peli te vi con tu "super-nivelador-laser" que no parabas hasta conseguir la horizontalidad perfecta?

    Ains con los sillines cachis.

    Publicado hace 14 años #
  15. Es que soy así, no puedo huir de lo que soy...

    normalmente cuando veo una bici, (lo explico en otro post) siempre hay algo en lo que me fijo de entrada, no se si os pasa a vosotros, en el caso de esa bici, en la segunda fotografia he pensado, si la playa tiene inclinación hacia el agua y el sillin parece inclinado, en horizontal estará mas inclinado y eso, no es bueno para la salud...

    En pequeñas salidas ese detalle seguramente no es muy importante, pero en un viaje....

    Si Amaia, cuando lo he visto, me ha venido a la memoria eso que comentas y mucho más... me parece que pasó hace mucho tiempo y en realidad hace muy poco tiempo...

    Aún cuando pasa de todo, no sucede nada...

    Publicado hace 14 años #
  16. Slow, puedes comentar lo que quieras, que yo os he dicho que soy totalmente nueva en este mundo, y de momento lo único que puedo hacer es ¡¡aprender!!. Con deciros que el otro día coloqué al revés la rueda delantera y no me di cuenta hasta ayer...

    Respecto al sillín, ainsss yo en "persona" digo "biciona", lo veo recto, pero revisaré con el nivel qué me parece que tú tienes mejor vista que yo para estas cosas...de todos modos de la playa no te fíes mucho, que el último temporal ha metido y sacado arena toda la que ha querido,y la playa no está demasiado nivelada
    Por cierto, ¿está inclinado hacia arriba o hacia abajo?

    Un saludete y buena noche

    Publicado hace 14 años #
  17. Jajajaja

    perdon... hacia arriba...

    sino es así, pues mejor...

    Publicado hace 14 años #
  18. Ongi etorri, free1976, bienvenidas tú y tu tulipana. Veo que estos días sin entrar en el foro han sido prolíficos en nuevas incorporaciones, ¡qué bien!

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 14 años #
  19. Bienvenido amigo...

    Publicado hace 14 años #
  20. Un saludo, free1976. Por lo que a slow le preocupa que el sillín esté inclinado hacia arriba es porque así la punta comprime el perineo y eso es malo para los nervios y delicados tejidos de esa zona tan sensible. Hace unos años hubo una gran polémica sobre eso (en el caso de los hombres se asociaba con disfunción eréctil) y se empezaron a comercializar todo tipo de modelos de sillín para solucionar el problema.

    De todas formas cada persona es distinta y ajustar la bici es todo un arte. Yo tardé unos dos meses en encontrar una posición aceptable y aún estoy tratando de mejorarla. Aún siendo novato te puedo confirmar que tiene mucha razón slow en lo de que un mal ajuste lo pagas caro en los viajes largos aunque en salidas cortas pase desapercibido. No te fies.

    Publicado hace 14 años #
  21. ¡¡Qué majos chicos!! que llevo´"dos días" y ya os preocupais por mi salud. Lo que dices Cedila[b] tiene mucha lógica, pero yo he mirado el sillín y lo veo recto...al final voy a terminar comprobándolo con el nivel, que después de lo de la rueda...no me fío mucho de mi misma y como tengo la intención de comenzar a hacer viajecillos más largos tendré que mirarlo bien.

    ¡¡Gracias!!

    Publicado hace 14 años #
  22. Hola free1976, por tu nick creo que debes tener mi edad, asi que bienvenida a este foro donde veras como muy pronto estaras como en casa.

    Si algun dia te descuelgas por Pucela no dudes en contactar conmigo y te enseñare lo poco que conozco de ella.
    Un saludo

    Publicado hace 14 años #
  23. Gracias Trein[b], pues tengo varios amigos por Pucela, con lo pequeño que es el mundo y la de casualidades que se dan...lo mismo hasta conoces a alguno, de hecho uno es muy aficionado a la bici.

    Saludete!

    Publicado hace 14 años #
  24. Hola Free, antes de nada, bienvenida. Yo también soy de Cantabria, ¡por fin alguien más de por aquí! ya sé que ahora estás por Asturias pero, para todo lo que necesites, aquí me tienes. Seguro que tarde o temprano nos conoceremos, en alguna quedada o en la vuelta por relevos, por cierto ¿no te animas a participar?... Igual aun es pronto..., espero verte por ese post.

    "La sencillez consiste en hacer el viaje de la vida llevando sólo el equipaje necesario"
    Publicado hace 14 años #
  25. Gracias Silviuca.

    Aunque estoy en Asturias, Llanes está a un paso de Cantabria y mis padres viven allí, así que sobretodo ahora que estoy sin curro voy bastante por allí.

    A ver si pasan estos temporales y hacemos alguna rutina, fácil eso, sí, je,je.

    Respecot a la vuelta por relevos...mejor lo comento allí, para que no me "riñan" por desviar el post, je,je.

    Buen día!!

    Publicado hace 14 años #
  26. La primera chica en que le doy la bienvenida con 3 años de diferencia desde cuando me presentara Yo, pues eso free1976, un placer.

    ¿Andas por aquí, lees los hilos aún?

    Saludos

    Publicado hace 4 años #