Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación nuevo en el foro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, hace tiempo que os sigo y hoy ya toca presentarme y entrar en esta gran familia. Soy de Girona, donde tengo la suerte de compartir alguna charla, cena con Pau-y-amor (siempre viene bien hablar con él, sabe de todo y con la pasión que lo explica/vive  te invaden unas ganas  de rodar y rodar. Sabio y generosamente altruista. Gracias Pau sigue así por favor!)

    De siempre que he sentido las ganas de ciclar, a los 18 ya me iba dirección Paris, pero como se sabe tiran más dos… que una bicicleta. Y como no,  todo quedo en un proyecto, en un sueño. Y de repente vuelve I have a dream….  Nunca es tarde y como el alpinista hoye el grito de la montaña…mis piernas y mi yo necesitan ciclar, descubrir y disfrutar!!!!

    Últimamente he rodado por los Monegros, por la provincia de Girona (pirinexus), vias verdes… Este verano está en proyecto el Canal du Midi con los niños…y poco a poco.  Con todo lo que hay en el foro, seguro que no me aburro.  Esta página es la biblia del ciclo!!!

    Mi compañera de viaje en este momento es una Trek 970 singletrack. Está un poco viejuna, pero lo aguanta todo, nos llevamos bien. (aunque, algún problemilla me da…)

    Bueno, pues por aquí ciclo y si puedo poner mi granito de arena, encantado.

    Saludos a todos.



    Adjunto

    1. 20150912_104825.jpg (230.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #

  2. Publicado hace 7 años #
  3. Hombre Felfis, si vienes recomendado por Pau...
    entra, estás en el mejor sitio, mejor que en casa
    y ya sabes, lo que necesites...
    Bienvenido

    Publicado hace 7 años #
  4. Bienvenido al foro, felfis.
    Empiezas con buen pie.  Nada como una buena presentación. (Una buena educación)

    Por aquí se ve mucho personal que se apunta y ¡hala!, a preguntar sin saludar siquiera, olvidándose de las normas básicas de cortesía, y presentarse al llegar es básico.
    La bici es MUY buena, el año pasado estuve en Suiza y me prestaron una 750, anduve pedaleando por la zona de las cascadas del Rhin. Y fantástica, oye.
    Tengo una foto donde sale la bici, la subo.
    Un saludo y ¡a rodar!



    Adjunto

    1. DSCN6209.JPG (979 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  5. Bienvenido Felfis !!!!
    que disfrutes del foro a tope !!!
    Saludos

    A pedal Tronchaooo....
    Publicado hace 7 años #
  6. Coñe, felfis, cuanta pelotera, cuanto agasajo, cuanta adulación...!   (Que yo recuerde, no te pagué la cena, no? Lo hicimos a la catalana: Cada cual lo suyo) 


    Benvingut al foro, noi! Ja tardaves.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  7. Bienvenido al foro Felfis desde Castelló de la Plana, lo has hecho muy bien, con foto de la máquina, nos encanta ver fotos de bicis. De tu máquina que te voy a contar, tengo dos Trek y encantado con ellas, están bien hechas y mejor pensadas, por lo que valen para casi todo, Yo tuve en mis manos y piernas una Trek 7500 FL o algo así, que vendí junto a otra vieja de carretera y con lo que saqué me compré una Trek Xcaliber 7 para hacer rutas alforjeras, es de rueda de 29 y por el momento muy contento con el rendimiento que da, es una gozada que no se acaben nunca los desarrollos, siempre hay dientes para meter y ya se sabe que quien tiene dientes puede morder subiendo, que es uno de mis mayores problemas, las dichosas subidas.


    Saludos


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #
  8. Hola . He rodado tres veces por el Midí aunque no he llegado a hacerlo completamente , cosa que está pendiente . En mi opinión merece la pena de todas todas .. es prácticamente plano , circulas a la sombra de los árboles en pleno verano , pasas por pueblos con todos los servicios y tiendas donde comprar y en donde se dispone de mesas de uso público , y también se tolera la acampada para pernoctar siendo además es de lo más peculiar y pintoresca , y la higiene está garantizada en los muchos ríos y arroyos que abundan en la ruta . Y si no pues están los campings .  Las pegas son varias pero no insalvables : está muy concurrido en Agosto y cerca de los pueblos las fiestas hasta la madrugada son frecuentes , cosas estas asimilables . Pero la peor de todas es lo bacheado que está la mayor parte del recorrido pegado al canal ( que para mi es el que mola ) con pequeños y continuos agujeros y las raíces de los árboles que sobresalen y sacuden la bici  hasta destornillar componentes , pareciendo por momentos una pista de cross y obligándote a menudo a circular muy lento y atento . Pero por suerte suelen abundar los caminos paralelos menos bacheados , pero también con menos visión y más soleados . El primer año fuimos sin culote y aquello fue un sufridero de narices , pero al segundo año  enmendamos el error y fue una gozada . Además del consabido culote ( el dodotis lo llamamos ) en las bicis instalamos una tija con muelle ( el mejor de los componentes ) y suspensión delantera , además de unos neumáticos de 35 como mínimo y una buena pata de cabra . Y con todo ello disfrutamos como enanos ,  por ello la suelo recomendar , y estamos deseando volver a hacerla . Es adictiva . Salut !






    Carles Alguer-Suari
    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD