Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación DRD

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s,

    Que puedo decir, me gusta la bici.
    Me parece el medio de transporte perfecto. Supongo que como a todos los que entráis en este u otros foros semejantes.
    No tengo experiencia en salidas de varios días, ya que la bici la uso para ir al trabajo, o alguna salida en plan entrenamiento deportivo.
    Tengo dos bicis una orbea y otra Trek. Ambas híbridas. Una con cubiertas mixtas y otra con cubiertas de carretera. 

    Y por alineamiento de los astros voy a disponer de una semana a finales de Julio en la que por fin voy a iniciarme enlos viajes con/para la bici. Había pensado en iniciarme con la ruta del Cid. Ya sé, Julio secarrales a tutiplén, pero por Número de días me encaja y termino con un bañito en la playa.
    Pensaba en ir en plan espartano, saco, lo mínimo, buscar rutas lo menos transitadas posibles...., pero estoy abierto a cualquier sugerencia,de momento voy solo y no tengo nada decidió, agradeceré cuantos consejos querraís darme.
    Gracias y un saludo para tod@s.

    Publicado hace 8 años #
  2. Bienvenido, @DRD.

    Como me gusta llevar la contraria , personalmente no creo que la bici sea el medio de transporte perfecto, así en global. Eso si, en ciudad es casi indiscutible. Y para viajes como los que se hacen aquí los compañeros, una maravilla.

    Yo no te voy poder ayudar nada, porque soy soy también ciclista urbano y aún no he hecho (ni tengo en mente) ninguna ruta. Pero desde aquí todo el apoyo para la que vas a comenzar.

    Un saludo!

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #
  3. Bienvenido al foro DRD

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 8 años #