Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentación desde Zárágózá

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todas/os
    Nuevo por estos lares, paso a presentarme, ya que la educación y las buenas costumbres lo hacen preceptivo. No he visto apartado específico de presentaciones así que lo dejo aquí en el general, espero que esté bién.
    Vivo en un pueblecito cerca de Zaragoza (leasé con acento en todas las vocales, como he puesto en el título :D), tengo 46 primaveras y voy en bici desde finales de los 80 con las pimeras MTB que aparecieron, luego en los 90 compatibilicé bici de montaña y carretera y desde entonces hasta ahora.
    Grandes viajes pues como que no, para mi la práctica del ciclismo ha sido una cuestión más bien diaria. No es que no me llamen la atención, al contrario, pero mi otra afición de dos ruedas (o tres: sidecar) motorizadas acapara siempre los grandes viajes ya que los hacemos en familia (yo, mi pareja y el perro).
    Me gusta sobretodo el ciclismo "contemplativo", rodar sin prisas y disfrutar del paisaje, aunque si me pilla en forma no hago ascos a algún día exijente, que  a veces el cuerpo agradece que le den caña. Llevo mucho tiempo pensando en iniciarme en el tema de las Brevets pero siempre por una cosa u otra....
    Tengo la mala costumbre de que me llaman la atención las bicis "raras" para lo que se estila mayormente en España, aunque en otros paises de Europa son de lo mas normal: recumbentes, cargo-bicis, trikes....¡Me gustan todas! Ultimamente me he aficionado al ciclismo asistido o "eléctrico" ya que me dá muchas más posibilidades que la bici "normal" y me ha enganchado bastante.
    Por cierto, si alguien se pregunta por mi nick, el que suelo usar en otros foros estaba pillado y he elegido Dandy porque es una de las bicis que tengo, la que he puesto en el Avatar: una MTB fabricada a mediados de los 80 en la tienda del mismo nombre en Andorra, que restauré-renové completamente hace unos años.
    Bueno, pues aquí estaré para aprender y aportar lo que pueda.
    ¡Saludos!

    Vive y deja vivir.
    Publicado hace 6 años #
  2. Saludos co!! Que el cierzo te acompañe en Rodadas.net!!

    Publicado hace 6 años #
  3. Hola 

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 6 años #
  4. Qué pasa pues, maño! Bíénvénídó!!    

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 6 años #
  5. Me ha encantado ver por fin escrito Zárágózá de la forma correcta !!!

    Saludos desde las Barcelonas de un habitual (siempre que puede) de las tierras fronterizas entre Zaragoza y Guadalajara.

    Por lo que sufrí en mis carnes el pasado fin de semana, si sales de casa a remontar el Ebro móntale un carenado a la bici

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 6 años #
  6. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Buenas maño. Con el p*t* viento que hace por aquí y mira que le damos al pedal en esta tierra...

    taffer, nunca es buena idea ir en esa dirección desde Zárágózááá... mejor vas en bus o coche alquilado hasta Logroño y te vuelves 'empujado', jajajajjjj

    Publicado hace 6 años #
  7. Gracias a todos por la bienvenida.

    Publicado hace 6 años #
  8. Buenas

    feliz camino y rodadas

     

    Adjunto

    1. IMG_7182.JPG (1480.5 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  9. ¡Bienvenido dandy!

    Publicado hace 6 años #
  10. Bienvenido .

    Publicado hace 6 años #
  11. Bienvenido,  creo que coincidimos en gustos bicletiles, o sea todas y todos los accesorios, bien este foro es asi

    Publicado hace 6 años #