Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Presentacion desde argentina

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno muchachos, paso a presentarme.
    Me llamo Lautaro, tengo 20 años y soy ciclista de toda la vida. La uso como medio de transporte exclusivo, por todas las ventajas que tiene, y más teniendo en cuenta que en la ciudad de Buenos Aires, el transporte publico esta colapsado. Ademas de eso, practico trial como hobby (linda combinacion, no?).
    Viajar con la bici siempre fue un sueño, desde chiquito. El año pasado, finalmente el sueño se transformó en realidad, y pude hacer con un amigo mi primer viaje. Fueron 660km en 5 dias, en un viaje de Buenos Aires a Villa Maria, Cordoba(http://www.flickr.com/photos/lautiloco/sets/72157612828861577). La verdad, fue la mejor experiencia de mi vida, y no puedo esperar para realizar otro viaje, que ya estoy programando.
    Gracias a esta pagina pude aprender muchas cosas y hacer que mi comienzo sea sin sorpresas desagradables (salvo un dia que casi nos quedamos sin agua en el medio de la nada, con un calor infernal). Asique, para compartir mi poca experiencia con todos ustedes, y seguir aprendiendo, me uno a este foro.

    Salu2 a todos.

    Publicado hace 14 años #
  2. Pues muy bien, si aquí has aprendido algo... pues de eso se trata de compartir y llegar antes donde uno llegaría un poco despues...

    Va a ser dificil coincidir... pero... ya sabes que para nosotros ir a la Argentina a tierra de fuego es un destino muy especial... quien sabe?

    Que disfrutes de tu viaje, si te podemos ayudar en algo... aquí estamos.

    Un saludo a ti y a todos los Argentinos

    Publicado hace 14 años #
  3. Argentina otro de mis destinos de mi vuelta al mundo imaginaria.
    un saludo idegestani

    Publicado hace 14 años #
  4. Hola Lautaro,

    Bienvenido al foro.
    Me alegro de que podamos compartir experiencias, fotos,... con personas tan lejanas en el espacio, pero tan cercanas en aficiones, ilusiones...

    ¡Viva rodadas.net! ¡Viva Internet!

    Muy lindas las fotos.
    Observo que en Argentina no tienen problemas para llevar las bicis en el ferrocarril

    Nos leeemos...

    Salud.

    Salud y bicio

    Las cosas más importantes de la vida suelen discurrir despacio.
    Publicado hace 14 años #
  5. Ehh otro que es nuevo y de argentina
    Completamente cierto lo de el sistema de transporte público, por eso yo debo tomar como mucho dos colectivos al mes y por motivos de fuerza mayor
    fuiste a villa amría por algo en especial? mi familia vive ahi

    Publicado hace 14 años #
  6. Bienvenido al foro!

    Que lastima no me deja entrar en la pagina que pusistes.

    Publicado hace 14 años #
  7. Bienvenidos ambos.

    Publicado hace 14 años #
  8. Hola Lautaro. Bienvenido.

    Publicado hace 14 años #
  9. Che, Lautaro, qué bueno que hayás entrado en esta comunidad.Bienvenido.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 14 años #
  10. Creo que mi madre tiene parientes por Argentina, pero lejanos, desde aqui una fuerte bienvenida, y a disfrutar del pequeño sufrimiento con el que, de vez en cuando, nos complace este deporte/forma de vida.

    la vida es eso que se pasa mientras tu haces otros planes
    Publicado hace 14 años #
  11. Santimo, fui a VM porque alla vive mi novia.

    Gracias a todos por la calida bienvenida. Nose en españa, pero aca la fraternidad entre ciclistas es maravillosa. Siempre nos saludamos, aun sin conocernos, y siempre hay alguien que nos da una mano en los viajes o las salidas de entrenamiento. Aprobecho para contarles una anecdota.
    El 5to dia estabamos almorzando en la iglesia de un pueblito rural, y de la nada aparece un señor en un auto, se baja, nos saluda y nos empieza a preguntar si nesesitamos algo, si queremos comer o bañarnos. Nosotros sin entender nada, nos miramos sin saber que responder...hasta que el aclara que era cicloturista, y un vecino le habia avisado que estabamos ahi. Entonces vamos a su casa y pasamos el mediodia ahi, charlando de sus viajes, de la movida ciclistica en la zona, etc.
    Esa fue una de las cosas mas agradables que recuerdo del viaje, mas alla de que eramos 2, sentiamos que siempre estabamos acompañados por alguien mas en el camino.

    Publicado hace 14 años #
  12. Yo antes de andar en bicicleta montaba en moto y, los dos mundos son iguales, nos saludamos siempre al cruzarnos o al ser adelantado, y si se ve a alguien parado en el arcen, se para por si necesita ayuda, me han dicho que en el caso de las motos esa fraternidad (por lamarlo de alguna manera) de saludar se esta perdiendo, que casi solo queda en el norte.
    Espero sigamos viendote por estos lares.

    Publicado hace 14 años #